/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
pirri1721

#3779 Yo fiché la página de improbable y parece q te suministrán algo de networking... pero cuando llevas 10 minutos leyendo su página y todavía no tienes claro a q se dedican exactamente, ya puedes estar leyendo que les están haciendo la vida más facil a los devs, que la nariz te avisa que algo normal no está pasando

txandy

pues yo ya me estoy pasando a unreal

3 respuestas
Jastro

pues yo ya me estoy pasando a scumm

pirri1721

#3782 Excomunión al canto!

squa1o

Por lo menos no es godot.

pirri1721

Pues si que ha durado el del alpha beta no? xD

Jastro

ya le he borrado 3 post. Proximo, lo baneo xD

cerverus94

#3782 HEHEHE Bienvenido al lado oscuro.

totespare

Pues ya estoy vivo. Buen cagarro he dejao en el sitio este. Y buenas partidicas (con tongo incluido) al overwatch con peña del curro que no conocia de na.

1 respuesta
cerverus94

#3789 Que tongo? alguien no quería que se jugara un personaje en especifico?

1 respuesta
B

El jefe ha escogido a un personaje baneado y el resto ha tragado

1 respuesta
Leos

Yo espero que una tia del equipo contrario haya saltado delante de ellos haciendo topless para hacerles perder la concentración

1 respuesta
squa1o

Les habrán ganado con Reinhardt+ Bastion+Mercy y estará salty.

1 1 respuesta
totespare

#3790 los equipos estaban predefinidos para TODOS, Roadhog, Mercy, Reinhardt, Lucio, Pharah y Soldier, y como uno de ellos se ha pirado a casa por nosequé historias, y era Mercy, en vez de poner un bot Mercy, han puesto un bot Roadhog, así que doble tanque xD. Sólo ha pasado en un equipo, y ha sido solo un partido, pero me jode xD.

#3791 eramos todo chavales jovenes, no habia jefes ni nada xd

#3792 ojalá, había mucha tía buena xD

#3793 te reviento

B

#3782 yo instalando godot

2 respuestas
txandy

#3795 lo tuyo es peor, pero lo respeto.... Que mierda no lo respeto!

1
AikonCWD

#3795 Lo mejor de todo es el laaaaargo proceso de instalar godot. Osea bajarte el setup, instalar dependencias e instalar un montón de cosas hasta tenerlo operativo.

1 1 respuesta
cerverus94

Con lo facil que es Unreal y su selector de versiones en el Laucher de Epic :P

1 respuesta
pirri1721

@Jastro aquí hay mucha mierda que barrer!

Troyer

Que pasa gordos, planes para el finde?

totespare

#3798 saludos desde Unity Hub xD

kesada7

#3743 Me he pasado el foro entonces?

#3744 Tu crees? No me importaría experimentar con poco dinero, lo que me da cosa es que si es ilegal y te banean, he escuchado que hay gente con un ban de por vida el cual google aunque te hagas otra cuenta nueva te la detectan y te la banean también, aunque supongo que tiene que ser algo gordo para llegar a eso.

No creo que gente que hace cosas como esta que puse arriba trabaje con un publisher que le vayan a promocionar el mismo juego con distinta skin 10 veces, digo yo tampoco estoy muy metido en el tema de publishers móvil. Lo mismo con conseguir influencers/youtubers que vayan a jugar un minijuego de esos en su canal, para eso necesita algo más de chicha el juego. Seguramente hayan invertido dinero para hacer promoción ellos mismos hasta conseguir unos números orgánicos que empicen a funcionar solos.

#3744debug64:

Te aconsejaría trabajar tu marca, tratar/colaborar con publishers de más de 20m visitas mes y llegado el momento invertir en publicidad

Me gustaría muy pronto pode sacar un proyectillo no muy ambicioso pero si con algo de calidad para poder considerarlo un juego completo cerrado, y así poder hacer todo eso que comentas. Pero bueno mientras tanto sigo sacando basurilla que el de plataformas lo tengo que terminar xD Hasta entonces confiamos en el #TeamUnity a ver que sacan y nos iluminan el camino jajaja

MisKo

Nunca habeis sacado nada propio? Es la impresion que me dais por lo que os leo xDD

2 respuestas
kesada7

#3803 Yo sacado de cosas mierdas estilo game jam no xD y tú?

1 respuesta
MisKo

#3804 Mi primerito juego fue el de las pollas, y no creo que me lo acepten en ningún market xDDDDDDDDD

Con el actual, mi idea si es lanzarlo al market ( iOS, Android ) en cuanto tenga algo 'digno' funcionando aunque nada de cobrar ni ponerle precio.

Lo mismo si me animo, meto una opcion de 'donaciones' y lo uso para ver como funciona lo de las compras 'ingame' y así trasteo xDDD

Si que es verdad que pensaba que las pruebas y demás que vais haciendo y terminando, las acabais subiendo a algun lado, aunque no se si itch.io cuenta como market, no estoy muy puesto en el tema móvil xD

1 respuesta
kesada7

#3805 si te creas una cuenta de iOS te regalo mis juegos para que los subas, paso de pagar 100 pavos por ahora para subir mierdijuegos xD Pensándolo la verdad es que nos podíamos juntar 4 o 5 de aquí para crear una cuenta en común entre todos de iOS para subir todo lo que sea moralla. Alguien interesado en subir cosas a la appsotre?

1 respuesta
starfucker

#3803 Yo he hecho varias cosas, pero lo unico que he llegado a subir, lo hice para la play store de google que tengo la lisensia xD

AikonCWD

Yo lo subiré a la Epic Store, que dan mayores porcentajes a los indiedevs

MisKo

#3806 a mi no me importa, ya me he peleado bastante con Apple xdd

Pero para subir una app a Apple se necesitan iconos, screenshots de distintos dispositivos (tamaños de pantalla), textos legales, un ordenador Mac, etc..

1 respuesta
kesada7

#3809 Si no has hecho juegos es que has hecho apps¿?

1 respuesta
Tema cerrado