/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#3840 al mío le doy Royal Canin...

@totespare está esperando a que le abran la franquicia frente a la puerta de casa para cambiar de curro.

1 respuesta
totespare

#3840 joder, estoy haciendo pruebas, no puedo elegir si cambiar de curro o no, vamos a esperar a ver qué me dicen no? xD

He ido a ver gatetes hoy, no me ha convencido ninguno todavía... Hmm

2 respuestas
B

#3842 no compres, adopta...

4 1 respuesta
Hukha

#3842 #3843 :eyes:

Hukha

#3841 De las Medias/Malas es de las mejores, así que es aceptable. Aun que es caro para lo que es. Yo le doy Purizone que es TOP5 piensos y el precio es el mismo que RoyalCanin xD
Pero solo se vende en sitios especializados (O internet, donde yo compro xD)

Cuando vi que los piensos malos tenían mucha ceniza y le daba eso a mi niña de comer, cambié el chip de golpe xD

1 respuesta
B

#3845 el mio tiene intolerancia... casi 1 año probando piensos para encontrar uno que aceptara su intestino... ahí voy limitado, y si funciona déjalo estar xD

edit: compro todo en veterinario

1 respuesta
pirri1721

#cat-dev

1 respuesta
Hukha

#3846 Ah, eso ya es tema delicado, el que acepte hay que darle xD
Y si, Royal Canin patrocina muchos veterinarios y también tiene muy buena distribución en comparación con otros piensos "menos conocidos", no es mala opción y más dadas las circunstancias de tu gatico

Hukha

#3847 Ser Dev sin gato es estar incompleto.
@totespare se está completando xD

1 respuesta
pirri1721

#3849 Yo si vuelvo a tenerlo, tengo claro que pongo una gatera en la puerta... no puede ser q te toque un gato bobo q le da por entrar y salir cada 5 minutos xD

B

Se de donde viene que darle de comer comida del Mercadona es malo pero...Quién lo dice?

No se si han cambiado la receta o algo pero en 2014 hice una campaña de publicidad para Friskies y hablando con uno de los encargados, habiendo ido a su sede en Barcelona. Su rival más duro no era ni RoyalCanin ni otras top. Era la de marca blanda de Mercadona porque nutricionalmente era muy completa. Por eso lo de que dar este pienso como si fueras el demonio me resulta chocante.

1 respuesta
kesada7

#GameDev ahora con mejores piensos para tu gato

B

Yo ahora tengo canarios, esos son aun más independientes que los gatos muahahah

No había erizos que másmolan

squa1o

Joder yo quiero un gato/perro, pero tb quiero un techo donde vivir y parecen ser excluyentes. Puta bidah :___)

kesada7

#3404 Estaba buscando tu hilo para comentarte y todavía no tienes.... buuuu!

He encontrado esto por twitter y me he acordado de la discusión del otro día sobre el diseño de inputs para móviles. Este no se ha complicado mucho xD

Yo eso lo veo una :poop: la verdad, si es que te quita el 50% de la pantalla para el juego en sí en un móvil que la pantalla ya es pequeña y encima de todo tampoco solventa el problema porque ya me dirás lo cómodo que es pulsar una cruceta táctil. Que no digo que sea tu caso, solo me ha venido a la mente la discusión.

1 respuesta
Hukha

#3851 Como comercial de diferentes compañías, te digo que la mayoría de comerciales no tienen idea de temas técnicos.
Yo no soy nazi, aun que si que opino que si quieres que viva bien tu animal, no le des basura xD
Hay estudios de los componentes de diferentes piensos y "Compy" del mercadona es basura por varios motivos y se nota cuando un animal come eso
Pero no quiero entrar en mierdas en este subforo, cierro la puerta xD

1 respuesta
B

#3856 No era un comercial precisamente con el que hablé sino con varias personas de la sede de friskies. Y algunos eran los que llevaban bata.

1 respuesta
Hukha

#3857 Hay info por ahí de la gran mayoría de marcas, en este mismo foro está este hilo sobre Compy
Y no quiero seguir aquí, si quieres que te pase estudios puedo hacer una pequeña recopilación por privado ^^

2 respuestas
B

#3858 Y en ese mismo pone a Sombrita que "esos estudios" han sido algo subjetivos

1 respuesta
kesada7

#3858 Tranquilo, aquí se habla de todo menos de gamedev xD

Mi perro le compramos el pienso y chuches de esas para los dientes y el mal aliento del Mercadona, y al menos la chuches funcionan genial se notó el cambio, y el cabrón está muy sano aunque ya se va haciendo viejete.

En cuanto a lo de los estudios de piensos yo no tengo ni puta idea de eso, pero mira a ver que marcas grandes no hayan metido dinero para manipular noticias.

1 respuesta
Hukha

#3859 No, eso no es un estudio, es un análisis de los componentes y poco mas

Hukha

#3860 La mayoría de marcas grandes, de hecho, son las que peor se valoran. La mayoría de piensos saludables son de marcas "desconocidas" que solo se pillan en internet o en sitios muy especializados. Por ejemplo Purizone tiene un 1% de ceniza en sus piensos aprox, mientras otras "mas grandes" se acercan al 10%

Hukha

Ahora he quedado como el nazi del subforo, joder
Simplemente no le daría a un animal lo que yo no comería si lo pasasemos a comida humana xD
Y listo, volved a las juegaciones

PD: Triplepost, como molo

2 respuestas
kesada7

#3863 Pero que te calles que tu comes batidos!!! xDDDDD

1 1 respuesta
Hukha

#3864 Sierto miarma

MisKo

#3855 En mi caso, ocupa el 27% del alto de la pantalla, pero como no tengo el hud final, no se si podré hacerlo más pequeño o no, de momento estoy con pruebas :D

Y el hilo está escrito, en mi cabeza, a ver si saco un rato

1 respuesta
kesada7

Hablando de mascotas... por si alguien todavía no ha visto este video... yo no me pude reir más xD

1 respuesta
B

#3867 F

kesada7

#3866 Llegas tarde, esto ahora va de mascotas xD

1 respuesta
Kalgator

#3869 este es mejor

1
Tema cerrado