/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

A los buenos diaas

#360 te esta apretando las tuercas que da gusto xDD

Leos

Buenos días! Por fin en la ofi, no me acordaba que el jefe no viene los viernes porque curra desde casa y le voy a tener que dar la noticia por slack, que bien...

Sawi

Está Rodrigo mas agresivo que en los old times. ¿Es ese el proceso evolutivo normal de un programador?

2 respuestas
totespare

#363 pues en mi hilo me ha contestado como una persona mormal y educada, voy a llorar de emocion jajaja

Buenos dias gentuza

Jastro

#363 a mi me gusta mas ahora, me parece mas sweet rodrigo, dice las cosas pero bien

2
Leos

Buff ahora acabo de hablar con el jefe, que lo tiene que hablar con los otros socios pero que el quiere igualarme los 30k y dejar ya definido mis aumentos, además de dirigir el departamento cuando vaya creciendo...

WTF! Inesperado totalmente, a ver que oferta en firme me hacen y que decido

3 respuestas
totespare

#366 qué harías exactamente en un lugar y en otro? Qué horarios tenías en ambos? Qué te interesa aprender/desarrollar a largo plazo?

1 1 respuesta
Ridote

#366 Pide el mismo horario que en el otro lado y el mismo dinero, que si te igualan todo haces lo que tú quieras pero si no tira millas. Y que no te lloren con que no pueden porque no depende de ellos pero que te dan algo cercano, NOPE, coge la pasta! no la caja con premio random

1 1 respuesta
Leos

#367 Tecnologia y proyecto me llama más el de ahora porque el otro quizás tenga que tocar hasta wp... Pero el horario es mejor el otro, pero en este un día curro desde casa...

La verdad es que aquí me tratan bien y me he adaptado rápido, si me hacen una buena oferta creo que me quedaré, como proyecto me llama más porque ya se lo que hay.

Además en la otra es una empresa muy grande y que no creo que llegará a dirigir nada en ningún momento y llamadme loco pero me mola la idea de que confien en mi para dirigir un departamento

1 2 respuestas
totespare

#369 pues haz lo que dice ridote y pide el mismo horario, a ver si cuela

1
Leos

#368 Ya, había pensado en eso, igualmente hoy no iba a venir a la ofi pero me ha dicho que bajará si le da tiempo para hablar y contarme que le han dicho los otros dos socios

1 respuesta
GlatoR

Buenos días, ahora voy a hacer caca

1 respuesta
Rzial

#372 Buenos días, que quede un bonito paseo con la tortuga

#371 Que bueno Leosote, dale caña a esa negociación

1
Jastro

#369 Di que aparte de la pasta tienes buen horario y teletrabajo en el otro lado, a ver si cuela.

Leos

El horario estará dificil pero quizás rasco otro día más de teletrabajo

totespare

Si a alguien le interesa el online de la Switch, estoy haciendo grupo en el hilo de familias:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742/9#266

2 respuestas
Kalgator

#376 a tu familia no entro, pero si quieres agregarme mai fren

2 respuestas
Ridote

#376 #377 Ídem

1 respuesta
totespare

#377 #378 pos dadme vuestro id o lo que sea y os añado ahora

2 respuestas
Kalgator

#379 Lo tienes en mi perfil :P

1 respuesta
Ridote

#379 #380 Luego os agrego que tengo la switch en el piso de abajo, hoy curro de casa

GlatoR

Wow Leos, el caso es que se te abren nuevas oportunidades, aunque se entiende que sea un pequeño quebradero de cabeza. Reflexiona este fin de semana con tus más allegados (que son los que te acompañarán siempre) y espero que elijas la mejor opción para ti.

2 respuestas
totespare

#382 bendiciones y buenas noches

Leos

#382 Joder Glator, que bien escirbes, pues me acaban de decir que a las 2 se reunen conmigo más o menos para hablar, ya iré updateando a ver como va la cosa

1 2 respuestas
B

#366 no se si recuerdas... pero alguien aquí mismo te advirtió la probabilidad. Con estas aprendes que antes de negociar debes sondear con pijadas. Por lo que has comentado tu jefe demostró dependencia excesiva, estaba claro que podía pasar.

1 respuesta
GlatoR

#384 No es que escriba bien, que no lo hago, es que soy muy raro xD

Kalgator

#384 a ver si hay suerte y la contraoferta es buena buena

Leos

#385 Pues yo jamás me imagine que me la querrían igualar con lo que tuve que regatear para mi mierdi sueldo de ahora.

1 respuesta
Leos

Muchas gracias chicos, se os quiere <3

1 respuesta
Hukha

#389 #388 Eso es que han visto la calidá
Y quieren preservarla

Tema cerrado