/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

#4260 Pues no recuerdo si era @Hukha o @Txandy quien estaba toqueteando un poquejo :psyduck:

1 respuesta
txandy

#4261 #4260 yo lo estoy tocando, llevo un par de días haciendo pruebas.

2 respuestas
starfucker

#4262 le has metido algo de mano a C++ o todo desde blueprint?

1 respuesta
txandy

#4263 De momento estoy con blueprints, mirando como funciona mas o menos el workflow, mirando que tal exporta para teléfonos( que me ha sorprendido mucho, la verdad lo bien que funciona en un android de mierda) y ese tipo de cosas.

Tengo un curso de udemy de unreal engine c++, que lo estoy viendo a ratos: https://www.udemy.com/unrealcourse/learn/v4/content

1 respuesta
starfucker

#4264 La verdad que ese curso tiene muy buena pinta.
Tendre que probar el tema de la exportacion a ver como anda ya que lo mencionas. Pensaba que consumiria bastante, pero si me dices eso lo probare :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
cerverus94

#4262 A mi nadie me quiere :sob:

Yo ando full Blueprints.

2 respuestas
starfucker

#4266 si me sonaba que había alguien mas, pero no recordaba quien. Tu también molas!

Jastro

#4266 es que la gente de Blueprints nos caen mal, casi tanto como @totespare me odia a mi :O

txandy

#4265 bueno, yo lo he testeado en un proyecto en 2D, que tiene un menú y un monigote xD

2 respuestas
starfucker

#4269 pero para el modo 2D es como en unity que cambian algunas cosas, o solamente cambia la camara y poco mas? Que en unity siempre me hacia un lio cuando hacia los juegos 2D xD

1 respuesta
totespare

#4260 juca, pirri y yo

Saludos desde el cagadero

1 respuesta
Leos

#4269 Por que has pasado a unreal? Por que lo quieres trastear? Que te ha llamado la atención de él?

2 respuestas
AikonCWD

Enviado desde mi iPhone X

Jastro

#4271 WUT? pense que erais #teamUnity

PLOT TWIST

1 1 respuesta
totespare

#4272 #4274 callad, que como estoy cagando la sangre la tengo concentrada en el ano, y he leido teamUnity en vez de unreal xD

1 respuesta
Geck0

#4260 yo llevo una buena temporada en la nevera, pero también soy #teamUnreal :muscle:

Jastro

#4275 ah vale, ya decia yo, sabia que habias tocado Unreal, pero luego volviste a Unity porque no te convencio o no me acuerdo, por eso me quede loco xDDDDD

1 respuesta
totespare

#4277 más bien porque le veía más proyección a Unity que a Unreal xD.

Me han preguntado los alemanes que si me iría ya a Berlín para estos 3 meses, y que cuánto dinero pediría :O. No me voy a ir de momento, voy a ganar más aquí con mi curro + el de estos pavos, y nadie me asegura que en 3 meses no tenga que volverme porque el juego sea una mierda xD

PD: @AikonCWD ha dicho "Y como bien dices, no he estado en ningún kickstarter, yo lo pirateo todo. xdd". Le apedreamos ya o esperamos a estar todos juntos?

AikonCWD

Espera espera, no creo que nadie se sorprenda al saber que pirateo todo, lo crackeo todo y lo cheteo todo...

Joder, si hasta he pirateado bundles de 0.99$ por placer xdd

1 respuesta
totespare

#4279 pero piratear no es hackearlo loco, no has pagao por un juego en tu vida (hulio) o qué?

1 respuesta
AikonCWD

#4280 Sí claro, solo compro los juegos que tengan multiplayer (ya que estoy obligado). El resto full piratens todo.

1 respuesta
Kalgator

Aqui la forrada es la chilvy, aikon es del gremio del puño cerrado

Cuando salen los topicos de que los catalanes son unos agarrados, pensaron en aikon para crear estos

totespare

#4281

Alguien sabe cuánto puede ganar un gamedev junior en Alemania (Berlín concretamente)? Más o menos...

1 respuesta
Jastro

#4283 https://www.glassdoor.com/Salaries/germany-game-developer-salary-SRCH_IL.0,7_IN96_KO8,22.htm

lo unico es que no se como difereciar "junior"

txandy

#4270 Por lo que he visto, cambia la camara y poco más. Luego tienes los sprites, Pupet2d, pero básicamente es lo mismo que el 3D.

#4272 Más que nada por curiosidad, por nada en especial.

cerverus94

A ver chavalada, dadle amor: https://dungeonscape.itch.io/dungeon-scape-prototype

Edit: Acabo de updatear la build porque había un par de "Fallos"

1 respuesta
txandy

#4286 luego lo testeo en casa! :D

kesada7

Lol Debug se ha borrado la cuenta y todo no?

AikonCWD

y eso? que ha pasado? rpv plis

1 respuesta
kesada7

#4289 La culpa es de @Jastro que sacó la death note xD En verdad no... si es que fue una tontería y encima pasó en tu hilo hablando no sé que de los rigibody uno dijo no sé que de no desinformar a la gente y Jastro le dijo que stop y Debug pensó que iba por él o no sé que pero vamos que fue una gilipollez que yo sepa xD

Tema cerrado