/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#4949 esta tarde me hablas y lo hacemos xd

3 respuestas
Jastro

#4951 ALARM @LaChilvy @AikonCWD "lo va a hacer" con alguien

Que bonico es el spam

2 respuestas
Kalgator

#4951 Vale!

#4952 No es la primera vez que me lo hace :new_moon_with_face:

1 respuesta
GlatoR

Que sí lo soy, hombre. No os acordáis de mi acento?

1 respuesta
squa1o

Yo sigo con mis dramas tecnológicos. Ahora el PC no me arranca si tengo conectado el disco secundario de 1 TB. Se queda cargando en la pantalla de ASUS y no funciona ni el autorepair. No sabía yo que un disco secundario en el que supuestamente no hay nada del sistema operativo podía joder el arranque. U.u

2 respuestas
txandy

#4954 de murcia a lo sumo, acho

Jastro

#4953

Kalgator

#4955 Has visto el orden de arranque que tienes?, mete primero el disco duro principal.. a ver si tiene por defecto buscar antes en el secundario

1 respuesta
Jastro

#4955 has enchufado correctamente el raton a la pantalla?

1 respuesta
squa1o

#4958 Está el Windows boot manager (que pone que está en el SSD) y el propio SSD antes del disco de 1 Tera en la prioridad. También he probado poniendo el SSD directamente antes del windows boot manager y nada.

#4959 Al altavoz, los puertos de la pantalla los tenía llenos.

1 respuesta
Kalgator

#4960 Pues puede que tengas el disco de 1tb jodido.. a mi no me arrancaba el pc antiguo con el teclado enchufado por que estaba escoñado xD

el mundo del hardware es un misterio :new_moon_with_face:

1
Ridote

#4951 Hijo de puta a mí por las tardes no, me haces esperar a las noches. Y tenemos pendiente el shader.

1 respuesta
AikonCWD

#4962 Bueno, en realidad me refería a la noche.

El shader ya lo tengo controlao! :)
Hoy lo meteré y el gamepad-map enseñando los controles. Reduciré el uso de carteles en el tutorial y me pondré con la animación de la pantalla de título.

1 1 respuesta
Ridote

#4963

No puedes votar más posts hoy

2 respuestas
Jastro

#4964 eres mas troll que @GlatoR

1 respuesta
Ridote

#4965 Que no coño que no tengo más manitas. Luego en un rato me deberían llegar nuevas.

totespare

#4931 pues no creo, estoy hasta arriba xD

LaChilvy

#4952 maldito infiel

me vengaré.

squa1o

Me descojono. Tenía 3ds max instalado en el disco duro que ha muerto. Me lo bajo en el que funciona y no me deja instalarlo porque ya me lo detecta como instalado, no puedo desinstalarlo porque no lo encuentra (el disco no está ni conectado xD)

Ni tocando el registro con Ccleaner me deja.

1 respuesta
starfucker

#4964 todo controlado :ok_hand:

1
minired

#4969 prueba con revounistaller

1 respuesta
Hukha

Que actividad loko

AikonCWD

como llevas la asset store?

Hukha

Pues bien, voy sacando cuartos...
Ahora con el proyecto con estos dos me he parado bastante, pero estoy haciendo un jueguito para Android junto con una herramienta que usa el propio juego para la AssetStore

squa1o

#4971 nanais :(

MarioRomero

#4848 jajajajaja no te preocupes, no es insidiosa. Puedes ver qué no soy mucho de postear, pero ahí están mis respuestas de hace unos años para la posteridad (y la antigüedad de la cuenta xD).

Edit: de hecho acabo de recordar que tiene que haber alguna foto de cuando nos juntamos unos cuantos en la Madrid Games Week de 2013, y nos pasamos a saludar a GreySock y los de Deconstructeam que por aquel entonces estaban presentando el Gods Will Be Watching.
Edit 2: acabo de ver que la imagen estaba subida en el hilo de la Taberna, que se borró... pero como es historia viva de Mediavida, ls posteo por aquí: (el de la camiseta azul soy yo xD).

En realidad se ha dado la casualidad. He estado leyendo las últimas páginas y metiéndome en vuestros perfiles a bichear entre las sombras para ver si conocía alguno de antes o no ( #4852 algo de lo de Debug64 me he enterado sí jajajaja) y resulta que @Ridote lo ha visto, se metió en mi perfil, vio lo de libGDX y me escribió.
Ya he leído que hay tiranteces entre algunos de aquí, pero yo acabo de llegar, así que soy neutro y tengo amor para todos jajajajaja

Pero vamos, el lanzarme a escribir ha sido la presentacion que ha hecho también en la página anterior #4853 , donde me he acordado tanto de él como de #4857 , y tanta tanta gente que ya no veo por aquí (PiradoIV, elKaod, BLZKZ, Humanoide, Soltrac, ...).

1 respuesta
Ridote

#4976 Además que a ti te gusta el fútbol por lo que veo en tu perfil y yo no he entrado en el subforo de deportes en mi vida hulio

1 respuesta
MarioRomero

#4977 Un mal vicio para cagarme en alguien de vez en cuando jajajajaja

squa1o

Como jode verte obligado a formatear y perderlo casi todo, pero cuando reinstalas windows y ves ese escritorio pelao comparado con el caos que era antes...

1 1 respuesta
totespare

#4979 es que tu tienes cosas en el escritorio? Menudo hereje. Un buen dev tiene el escritorio completamente vacío con un wallpaper súper guapo que casi nunca ve salvo cuando inicias y apagas el pc.

2 respuestas
Tema cerrado