/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#6058 hazte algo sencillo xD

Plataformas como yo, runner, etc

2 respuestas
Leos

#6061 Pero el queeeeee?????????

2 respuestas
AikonCWD

#6061 Ese es el mejor consejo de todos.

Jastro

#6062 tienes 0 imaginacion? XD

Ridote

#6062 Hazte el de naves que te dije que es muy fácil y creo que lo hemos hecho ya todos. Como el space invaders.

Leos

No, pero es que no veo nada sencillo, todo veo que puede complicarse mucho sobre todo a nivel grafico para mi

2 respuestas
AikonCWD

#6066 Mira, yo te recomiendo que hagas un clon del KUSO.

Los gráficos los podrás hacer todos tú con Aseprite, te puede quedar algo muy hardcore.

PD: Encima le puedes meter multiplayer, eh @ridote ?

1 respuesta
Jastro

#6066 haz un plataformas basico. Y vas añadiendo cosas, como ha hecho @AikonCWD xD

O intenta pensar un tipo de juego que te gustaria hacer, minimizando al maximo.

Ridote

#6067 Es kidandcat el que le quiere meter multiplayer a todo... El otro día le dije que me iba a merendar que volvía en un rato y me dijo que si le metíamos multiplayer a mi merienda, con eso te digo todo... @kidandcat hijo de perra.

2 1 respuesta
pirri1721

#6052 y @hukha

2 respuestas
AikonCWD

#6070 y como lo lleváis? Se puede ver algo ya? Estoy expectante

1 respuesta
Jastro

#6070 cierto!

totespare

#6052 pobre Hukha macho xd

Jastro

@Hukha sorry man, que sepas que no te odio, es que soy asshole.

Leos

Lol creo que podría llegar al nivel grafico de kuso xD Seguiré a mi maestro aikon y haré un plataformas, sin prisas, cuando tenga algo abriré hilo para automotivarme más

1 respuesta
MisKo

#6075

windjammers

2 1 respuesta
Leos

Bueno no voy a decidir aún esperaré a ver más ideas que aporteis y esta noche lo pensaré tranquilito en casa, me he propuesto este 2019 acabar minimo un videojuego presentable

Ridote

#6076 Qué juegazo. Ahhh, MisKo es otro del #teamgodot!! Uno de verdad, no como jastro

AikonCWD

@misko con sus GayGames.com, el puto amo.

MisKo

A ver si saco tiempo para godot, últimamente voy piyado de tiempo, ayer además fui a una charla sobre VENoM y llegué tarde a casa :\

Pero mi hoja de ruta es algo del estilo:

  • Copia BubbleBooble
  • Copia SnowBros
  • Copia Tumblepop
  • Copia Bomberman
  • Copia WindJammers

xDDD

Suerte si acabo el primero ajajajaja

AikonCWD

El tema de copiar clásicos lo encuentro super recomendable. Pero esos que pones son un poco similares, no? Lo suyo es hacer un juego de cada tipo (uno de naves, un plataformas, uno de coches) y así tienes mucha base para hacer tu primera GRAN mierda personal.

1 respuesta
MisKo

#6081 En realidad si, los 3 primeros son bastante similares pero la jugabilidad es un poco distinta en cada uno

La idea era hacer el primero, que es el q consideraba más facil de los 3 y, una vez hecho el primero, agregar los cambios para hacer el 2º y el 3º, ya que el resto (saltar, etc..) me vale para los 2 siguientes:

  • SnowBros en vez de burbujas los convierte en bola de nieve y, al darles, las empuja por el mapa.
  • Tumblepop, aspira a los enemigos y los acumula y despues suelta la 'bola de enemigos' por el mapa también.

Despues de esos 3, Bomberman y WindJammers serían ya juegos distintos, si todo va bien y me dá de sí el tiempo, despues de WindJammers iría una copia de R-Type

2 respuestas
pirri1721

#6071 hay algo, pero el tiempo ya ha puesto el hype en nuestra contra... No creo que compartamos mucho (si no nada) hasta que no esté más que presentable

1 respuesta
Ridote

#6082 Pues un juego de naves así está chulo y parece factible. @Leos las naaaaveeees.

1 respuesta
Leos

#6084 Siiii, estoy recopilando ideas a ver cual es la que más me llama, esta vez quiero pensarlo benne

AikonCWD

#6083 Pues muy mal, lo suyo es abrir hilo al inicio y ver la evolución del proyecto.

#6082 Buena elección la verdad, haciendo eso vas a pillar una base que flipas.

1 respuesta
pirri1721

#6086 sin temor a equivocarme, en cuanto tenga un arte decente y esté menos blanco, tenemos el proyecto más guapo que ha visto MV desde Temtem

AikonCWD

Me cago en mi puta vida. Me dejáis unirme al #TeamUnity ?

1 respuesta
Jastro

#6088 tienes que pagar la cuota de Unity o no entras.

1 respuesta
AikonCWD

#6089 Unity es de pago?

2 respuestas
Tema cerrado