/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#6269 :(

B

#6268 hablas de gamedev? efectos secundarios de otro cambio de camello?

1 respuesta
Jastro

#6272 de gamedev xDDD. Hace muchos años que ya no me drogo

1 respuesta
AikonCWD

#6266 Pero podéis decir que movida positiva ha sido? Y el proyecto? Se sabe al menos lo que es? 2D? 3D? joder una pista macho.

2 respuestas
Leos

#6254 #6259 Es viernes ya???

1 respuesta
B

#6273 seguro? tiene pinta de cambio con trasfondo chungo. secta satánica quizás?

1 respuesta
pirri1721

#6274 Tenemos bastante clarinete como es el proyecto y que es 3D creo que es de lo poco que se puede decir... estoy pensando que debería controlar este hype antes de que se haga contraproducente xD

B

#6274 ve preparando las antorchas, la gasolina es cosa mía

1 respuesta
AikonCWD

El tema de no dar detalles del proyecto es una medida de defensa por si al final no sale y así no quedar mal? Para generar hype? Por ser unos vagos y no querer hacer un devlog con actualizaciones de los avances diarios? Superaréis los 100k anuales y tendréis que pagar la licencia de Unity?

:thinking:

1 respuesta
Jastro

#6276 jajajajaja que cabron <3.

#6275 ojala fuera lunes :(

AikonCWD

#6278 Oye crack, ayer le metí horas al proyecto, ya tengo el savegame funcionando. En teoría va "encriptado" pero creo que es fácil saltártelo. Te animas ha editar la cookie a ver si puedes ponerte 9999 gemas o algo así? Gracias

1 respuesta
pirri1721

#6279 Todo correcto excepto lo último xD

AikonCWD

Joder, precisamente lo último es realmente una opción de peso, el resto son polladas vuestras.

1 respuesta
B

#6281 y si me pongo las gemas antes del guardado? lo tienes previsto?

1 respuesta
AikonCWD

#6284 No tengo previsto absolutamente nada. Ya que en el fondo no me preocupa.

Simplemente quería saber si el sistema de encriptado del savegame es robusto o no. Estoy usando esto: https://docs.godotengine.org/en/3.0/tutorials/io/encrypting_save_games.html

Y sí, el password está hardcoded. Así que imagino no te costará mucho reversar el savegame y editarlo (sin encriptar es un JSON)

1 respuesta
pirri1721

#6283 hasta que no hubiera empresa en la que plasmar una facturación ya me dirás que necesidad hay de preocuparse por tener en orden las licencias
Tu no tienes complejo ninguno y eres un tío tan proactivo que me pregunto en que trabajarás, pero lo de protegerse, por riste que suene... a mi me parece de lo más importate xD
no es que tengamos miedo del actual estado de nuestro trabajo, es que sabemos que tiene poco valor intrínseco lo que tiene hasta ahora... hasta que no pueda sugerir aquello en lo que realmente ha de convertirse, los beneficios que conlleva enseñarlo son mucho menores a sus riesgos

2 respuestas
Ridote

A veces, solo a veces me gusta lamer cosas

Jastro

#6286 cada vez tengo mas curiosidad xD

AikonCWD
#6286pirri1721:

los beneficios que conlleva enseñarlo son mucho menores a sus riesgos

Pero si estáis haciendo un juego... no la vacuna contra el sida. No pasa nada si un proyecto se queda a las puertas de ser cualquier cosa, será por proyectos abandonados ( ejem... @ridote ... ejem). La gracia del foro, a mi modo de entender, es ver como nacen ideas y proyectos, sus avances, las piedras en el camino que aparecen y como se solventan, etc...

Presentar un proyecto finalizado, cerrado y pulido aporta relativamente poco al gamedev. En realidad un proyecto así debería presentarse en el foro de juegos y no en gamedev. No?

1 2 respuestas
Ridote

@Kalgator

:new_moon_with_face:

#6289 No hay nada más bonito que abandonar un proyecto, te lo digo yo.

1
B

#6285 lo miro por la tarde... bueno, según @leos por la mañana

Leos

Si fue @Jastro el de buenos días por la tarde :(

1 1 respuesta
MisKo

Pues yo tengo 0 hype por el proyecto 'invisible', a estas alturas, me espero penes en 3d dando vueltas sobre su propio eje

3 2 respuestas
Jastro

#6292 callate leos, no intentes desviar la atencion

Ridote

#6293 Eso sería un puntazo pero bueno. A mí si hacen eso me quito el sombrero y chapó, por troles.

pirri1721

#6289 estoy totalmente de acuerdo contigo, tío, se que reservando ese devlog (que no es que exista, ojo xD) hacemos flaco favor a los gamedevs que se encuentran en situación parecida a la nuestra... pero como no todos somos como ridote, sino que al contrario, engrosar la lsita de proyectos que terminan en la nada afecta muy negativamente sobre tu ánimo

Creo que los 3 integrantes estamos de acuerdo en que preferimos proteger la salud del proyecto en su ambiente reservado para evitar cualquier posible daño que entrañase el backlash de este
Soy el primero que sabe que tiene fama de no sharear un pescado en el foro, pero me imagino a @r2d2rigo en nuestro hilo escribiendo -"mañana" fue hace 3 días- y me echo a temblar xD

#6293 Ayer vi en clase un chaval con un modelo d eun pene 3d y anda que no se te ocurren cosas

1 2 respuestas
Ridote

#6296 Si me vas a nombrar nómbrame bien, qué tímido eres. Con lo poco que te gusta que te nombren, @pirri1721 , aunque hoy parece que no vienes con tan malas pulgas como últimamente en el foro. La noticia buena que tenéis es tuya no? Me alegro, a ver si mejoran los ánimos :new_moon_with_face:

1 respuesta
MisKo

#6296 Lo de

-"mañana" fue hace 3 días-

es tan facil como que calculais vuestros tiempos y, cuando los pongais en el foro, los multipliqueis por 3.

Si aun haciendo eso, no haceis las cosas a tiempo, da igual que sea un proyecto propio y demás, es que teneis un problema vosotros xD (y el problema no es que venga un random user del foro a recordaros que os habeis pasado de tiempos)

1
pirri1721

#6297 Solo te nombraré cuando quiera darte con un pene 3d en la cara, tranquilo
Las buenas noticias de cualquiera de los miembros del #TeamUnity son buenas noticias para el #TeamUnity

1 respuesta
Leos

Pues la moto la han declarado siniestro total después de 3 meses :(

3 respuestas
Tema cerrado