/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

20 pollas te voy a dar.

2 respuestas
txandy

#6421 también me valen, a las 5 en tu casa

Rzial

#6421 Si son como las de @Hukha son negociables eh?

1 respuesta
YaW

#6363 no, nosotros no notamos una mierda la verdad. Tuvimos un pico por Octubre que no recuerdo que fue pero vamos, comparando Septiembre/Noviembre tenemos los mismos datos más o menos.

Vaya spam insano os traéis en este hilo.

3 respuestas
txandy

#6424 es spam sano

RosaNegra

#6410 que pena me dan tus padres

#6424 no fue cuando vuestro juego salió en humblebundle?

1 respuesta
AikonCWD

#6423 La de @Hukha , aún sin haberla visto todavía, debe valer x20

1
YaW

#6426 no, Immortal salió en Diciembre (el 6).

1
totespare

#6424 oooki, mejor para vosotros entonces, me alegro de que no hubiera bajón!

Eslas

me han subido el sueldo y como ahora me retienen mas gano menos dinero cada mes, nose que mierda de negocio estoy haciendo vieniendo a currar a diario

spoiler
3 respuestas
_Rpv

#6430 si te suben el sueldo no puedes ganar menos. Pagas más impuestos pero no ganas menos

2 1 respuesta
totespare

#6430 pero eso no debería no pasar? Es decir, los tramos del IRPF no son fijos, que yo sepa. Si te retienen un 20%, no es un 20% a todo tu salario, sino que, inventandome los numeros, los primeros 15k€ de tu suelto van a un 7%, los segundos 10k€ (de 15001€ a 25000€) van a un 16%, los terceros 15k€ (21001€-40000€) a un 20%. Es decir, si cobrabas 25000 y ahora cobras 26000, esos 1000€ extra irían con el 20%, pero lo anterior con el % que ya estaba preestablecido, por lo que aumento debería haber. Otro tema es que el IRPF que te ajusten en tu empresa lo hagan a bulto y no sea una media ponderada con los % que te tocarían pagar por cada tramo. Si te están reteniendo de más, luego te lo devolverán en la declaración.

Y si lo dices porque en enero has cobrado menos, también fíjate si el año pasado te estaban reteniendo menos de IRPF, sobretodo si no llevabas desde enero de 2018 en la empresa. Si llevas menos de 1 año ahí, te habrán puesto un % mucho más bajo del que te toca, y ahora en enero los reajustan siempre, y lo más probable es que ahora tengas la retención que te toque, en lugar de una más baja

2
squa1o

#6430

B

@aikonCWD te rajo...

spoiler
2 respuestas
Jastro

#6434 uyyy so close

El dia que ocurra eso, sera el fin del universo

1
AikonCWD

#6434 vaya... es robusto el sistema nativo de encriptar savegames con una string hardcoded?

No me lo creo. Dale debug64, tú puedes!!

Eslas

#6431 #6431 eso es que me han subido lo que me retienen del irpf de un 2% a un 10% total que ahora me llegan al banco 14€ menos al mes :'(

1 respuesta
totespare

#6437 pues eso, que te estaban reteniendo menos de lo que debían, no tiene nada que ver con el aumento xd

1 respuesta
MisKo

Joder, un 10%... si yo qndo empecé a trabajar estaba en 16% por lo menos xD

Eslas

#6438 si lo se pero que me jode igual jaja

_Rpv

Pues yo estoy en un 4% con 15k
Luego vendrá la declaración de hacienda y me tocará llorar / hacerme el loco

5 respuestas
totespare

#6441 con 15k no tienes que hacer declaración locoh xd

1 respuesta
MisKo

#6441 Con 15k no tienes pq hacer la declaración de la renta, salvo que tengas otro pagador por encima de 3000€, si no me equivoco ( o 2mil y algo )

Leos

#6441 Con 15k no tienes que hacerla, no te preocupes xD El minimo son 22k diria

_Rpv

#6442 tonces que me bajen el IRPF al mínimo jajaja

Por desgracia yo obligatoriamente la tengo que hacer desde que legalmente podía hacerla XD cosas de la vida

totespare

#6441 Sabías que con 15k no tienes que hacer la declaración de la renta? Espero que no te lo hayan dicho ya

Puedes pedir que te pongan el IRPF que tu quieras eh, calculalo y que te lo pongan xd

Eslas

entonces si cobro menos 22k no me interesa hacerla?, quiere decir que todo lo que me han quitado ya no va a volver? :'(

1 respuesta
totespare

#6447 pues si no tienes nada que desgravar, y te retienen muuuy muy poco, no te interesa, nop. Lo que te han quitado por qué te lo iban a devolver? Son impuestos xd

1 respuesta
RosaNegra

#6441 No sé si te lo han dicho ya, pero sabes que con 15k no tienes que hacer la declaración de la renta?

1 respuesta
Eslas

#6448 por la casa (alquiler) y coche no me desgravan?

1 respuesta
Tema cerrado