/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

#6868 Jajaja estoy en el grupo de fracasados y posibles borrachos, así que te puedes imaginar, una miseria

1 respuesta
Kalgator

#6871 Si no, no estarías en esta taberna, estarías de barcos y putas

1 respuesta
DiGuti

#6870 Ya tenemos inversor para nuestros jueguicos XDDD

DiGuti

#6872 Con el @totespare

1 respuesta
Kalgator

#6874 hombre, tendrías que darle las gracias a @totespare por estar disfrutando de las pilinguis y el barco

Eslas

#6870 al grano pero no me sirve porque me ha esquivado la pregunta como si de una bala se tratase
y yo si que cobro una miseria

Rzial

#6868

1 respuesta
Eslas

#6877 ami cuanto dinero tiene me da igual, me interesa salario bruto anual si puede ser jaja

1 respuesta
Leos

YA lo he dicho, tenemos que hacer ranking de pringados

1 respuesta
Hukha

Ha sido increíble mi mañana.
Mientras me renovaba el DNI/Pasaporte me he dado cuenta que pedían los dineros en efectivo y exactos (30+12). Me he dado cuenta que me he dejado la tarjeta de crédito/La cuenta buena en casa, con lo que solo tenía la de débito/Cuenta de gastos en la que no había 42€ xD

Estoy sin línea/4G por que me estoy cambiando a Pepephone y aún no tengo las tarjetas, con lo que no podía pedir auxilio xD

He tenido que pedir prestado el teléfono a la policía, llamar a mi novia para que me ingresase dinero en la cuenta de gastos, salir al banco a sacar dinero y comprar algo en una farmacia cercana para el cambio (2€) xDDDDD

Todo mientras esperaba la chica a que volviese mientras me miraba por la ventana xDDDD

sorry toxopost

2 respuestas
txandy

#6880 aun suerte, aquí no te esperan, te dicen vuelva a pedir hora (+3 meses)

1 respuesta
Eslas

#6879 +1

Hukha

#6881 Era muy maja xD

Aquí solo te dejan coger cita a menos de 2 meses vista, con lo que se suele tener que esperar 1 mes mas o menos xD

Kalgator

#6880 lo raro es que hayas podido llamar con el movil del policia, cuando suelen tener inhibidores de frecuencia xD

1 respuesta
Hukha

#6884 Iba por cable, era un fijo.
Aun así, aquí no hay de eso, fijo, por que un cliente mío de Orange era una comisaria de Policía (Otra en la que renuevan DNI) y no tenían de eso xD

DiGuti

#6878 Por? me vas a ofrecer más o qué? jaja

1 respuesta
Eslas

#6886 al reves, voy a compararlo con el mio por si me interesa cambiar de aires

1 respuesta
Rzial
1 respuesta
totespare

#6888 no llaman ni para programador de editores, como pa echar pa senior xD

2 respuestas
Rzial

#6889 Yo tiro la piedra...

RosaNegra

Traerán alguien de fuera como siempre

DiGuti

#6887 Jaja, no jodas, Vitoria está de cine... (nací e hice el Grado Superior allí)

1 respuesta
DiGuti

#6889 Aparte que lo de senior en este país es de traca... en algunos sitios tienes que tener las 6 gemas del infinito como poco para que te consideren como tal

Eslas

#6892 a sisi estoy super agusto pero bueno siempre se puede estar mejor jaja

AikonCWD

maldito @jastro no me ocultes en tu hilo!

3 respuestas
Kalgator

#6895 Es una jastrocracia

Ridote

#6895 ¿Qué habías dicho? Se le ha subido la fama a la cabeza, ya no se acuerda de nosotros. Si ni postea en la taberna.

Jastro

#6895 pues no desvirtues el hilo cabron

2 respuestas
Ridote

#6898 La gente está con el mega hype y no has mostrao mucho todavía, cabrón, eres una puta leyenda y yo sin saberlo. Ahora estoy esperando el juego del lustro.

1 respuesta
Kalgator

#6899 va a ser como No Man's Sky y lo sabes

Tema cerrado