/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

ya te digo, pido ayuda para ver como represento mv y la gente poniendo tropecientos memes xD

y es por eso, que no abro devlogs xD

2 respuestas
Ridote

#6901 Ya sabes como es la gente. Todos van a querer imponer lo que les mola y se van a quejar del más mínimo detalle. Y no van a entender que el juego es tuyo y te lo follas cuando quieras.

AikonCWD

#6898 que pena me dan tus padres

2 1 respuesta
Jastro

#6903 best meme ever

ya estoy por casa

1 respuesta
Eslas

#6904 stream o algo desarollando el juego?

1 respuesta
Jastro

#6905 nope. Cuando deje de migrar la mierda que estoy haciendo y funcione bien, igual me lo planteo, que ahora mismo es un. Llamo una funcion, explota, miro porque...no lo entiendo, miro como se hace la funcion, lo arreglo...y asi todo el rato.

kesada7

Estoy rellenando una aplicación para Ubisoft y me preguntan:

Debería haber puesto que me siento identificado con una maceta :psyduck:

1 1 respuesta
Leos

#6907 en tinder por ejemplo te pone hombre/mujer y te dan la opción de otras cosas que no he mirado 😂

1 respuesta
kesada7

#6908 Si a mi me da igual, y en tinder lo puedo entender. Pero en una aplication para un trabajo para poner eso directamente que no pongan nada digo yo xD

Les tendría que haber mandado esto, seguro que me contratan fijo jajajajaja

1 respuesta
Leos

#6909 quizás es para saber cómo referirse a ti en futuros mensajes, te puedes llamar Manolo pero sentirte Lola y te pueden ofender si se refieren a ti como hombre 🤔

AikonCWD

Se viene DLC de skins de colores por 99.99$

yeaaaaaaahhh!

1
B

#6901 pa cuando una demo para ir rompiendo el multiplayer probando sincronización y mecánicas

1 respuesta
B

Yo la física y lógica la ejecuto en el server, el cliente solo envía estados de teclado y recibe posiciones y/o inicio de eventos... https://debug64.com AWSD SPACE

totespare

A ver godotianos, quién le echa huevos:

https://itch.io/jam/godot-wild-jam-6

3 respuestas
MisKo

#6914 Pues me quitan la muela del juicio el jueves.... :(

AikonCWD

#6914 Ostias, este viernes me quedo solo en casa de rodriguez.... a lo mejor me apunto

kesada7

Claro que si!! Ya sabía yo que no me iba a faltar el trabajo...

1 2 respuestas
Kalgator

#6914 No está mal... pero dudo que me salga algo jugable

Kalgator

Alguna idea/nombre para llamarle a mi cutre runner? :new_moon_with_face:

2 respuestas
MisKo

#6919 Chicle de Bosque

AikonCWD

#6919 Cursed Runner

totespare

#6917 xdddddddd

squa1o

#6917

El título solo dice que hay trabajo, no especifica que sea remunerado ¯_(ツ)_/¯
Jaque mate gamedevs.

PD: que alguien me enseñene a hacer el puto ¯_(ツ)_/¯ sin faltarle un brazo, grasias.

1 respuesta
totespare

#6923 ¯ \ (ツ)

2 respuestas
squa1o

#6924 Buen aborto, me quedo con mi manco.

kesada7

Yo como si me pagan en cuencos de arroz... que es trabajo haciendo jueguecicos joder!!
¯_(ツ)_/¯
PD: por que coño desaparece medio brazo al publicar? xD

1 respuesta
kesada7

#6924 En cuanto al comentario de tu tweet, total 100%, cualquier día hago un tweet mencionando a todas esas empresas que llevan meses y meses posteando la misma oferta de trabajo en stratos, preguntándoles qué coño pasa? Si es que no les llega aplicaciones de gente o que? Obviamente con la burbuja que hay en estudios les llega gente aplicando fijo

Jastro

#6912 cuando tenga algo mas jugable, ahora mismo no puedes hacer nada, salvo saltar xD. Igualmente no va a tener complicacion romperlo, ya lo rompisteis una vez xD

#6926 es por algo del Markdown creo

Buenos dias a todos

En honor a @Ridote

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya?

1 respuesta
Jastro

#6929 ojala

1 respuesta
Tema cerrado