/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Rzial

¯\(ツ)/¯[_] PLIM PLIM

kidandcat

@AikonCWD ahora me aburre tu juego, antes lo jugaba porque lo abrias, y en 0,5 estabas jugando. Pero ahora tengo que esperar a la imagen del mando de los webos, y luego tengo que esperar a la animacion del menú principal. Y a mi como tardes más de 3 segundos en cargar . . .

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B
kidandcat

Ignora mi comentario, veo que lo has hecho bien, y puedes saltartelo todo dandole a Enter xD

MisKo

#6962 Es tu culpa por cerrar el juego, si lo dejaras siempre abierto, no tendrías que esperar cuando te apeteciera jugarlo.

Edit: Boh, ahora mi comment no mola tanto

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1 comentario movido a Unity #HO | Información General
squa1o

#6947 Ya lo he hecho y me han troliado. Ahora qué?

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kidandcat

#6965 En realidad todos deberiamos tener un PC encendido dedicado solo al juego de @AikonCWD

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Ridote

#6968 Es un gran juego y lo sabes. Esperando al siguiente, a ver si putotermina ya el cursed.

B

#6967 pon tres veces la barra del brazo izquierdo...

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squa1o

¯\_(ツ)_/¯

Debug el mesías, también murió y revivió para traernos la salvación. #6970 ty!

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B

#6971 ahora debes iniciar viaje al Tibet, debes ir caminando descalzo, sin comida ni bebida alguna

Jastro

retrooooooooooooooooooooo, hasta la 13 no salgo :'(

AikonCWD

#6962 pulsa start para pasar las animaciones. mamon

totespare

Alguno sabe cómo castear un tipo genérico a un tipo concreto Enum en c# sin que sea en tiempo de ejecución? Necesito saber el tipo mientras lo programo :sob:

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Louise

#6975 y no te vale esto?
https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/api/system.enum.parse?view=netframework-4.7.2

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totespare

#6976 necesito castear el tipo en si, no el contenido. Es decir, tengo esto:

class Base<T>
{
T MyEnum;
}

Luego una clase que hereda de esa, e instancia Base con un tipo de enumerado concreto. Desde el hijo, necesito llamar a MyEnum con el tipo que le paso en <T>, para poder acceder a todos los valores del enum.

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Rzial

#6977 hace mil años que no toco C#, al menos no en algo así pero

class Hijo<T> : Base<T> {
T mimetodo() {...}
}

¿Algo así no te valdría?

Igual estoy diciendo una imbecilidad pero vamos yo por si ayuda xD

Edit: Necesitas el tipo T para saber los values, claro. Perdon por le retrasé

totespare

Hmmm, yo como estaba haciendo el hijo es así:

public class Hijo : BaseState<MiTipo>
{
public Hijo()
{
MyEnum.SUPUTAMADRE
}
}

El problema es que ahí el SUPUTAMADRE no lo reconoce (porque aún no ha inferido el tipo), porque aunque le pase el tipo al Base, pues... suda de mi cara :(

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Rzial

#6979 Y si pones algo del palo return (MyEnum as MiTipo).SUPUTAMADRE ?

Ya sabes que ese hijo tira con MiTipo y no con T (osea, no es genérico)

Edit: o el hijo también es genérico y no me he enterado?

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MisKo

#6979 #6980 Pq no os vais a Fedadev, hijos de vuestra madre

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totespare

#6981 porque estoy programando games paiaso

#6980 ahora pruebo con el as, he probado directamente como si fuera un tipo básico, pero obviamente no iba xD

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MisKo

#6982 Tu duda no es de gamedev, si no de C#, lo que programes me la repampinfla

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Jastro

lo que puto teneis que hacer es abrir un puto hilo hijoeputas

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totespare

#6983 mira tú, qué casualidad, a mi también me la repampinfla algo, pero en este caso es tu opinión xD

#6984 paso de abrir hilo en /dev xD

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Jastro

#6985 en gamedev nub

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totespare

#6986 pero mi duda no es de gamedev braubraubrau

DiGuti

Gracias @totespare

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totespare

#6988 que vena me pan tus dadres

DiGuti

Y la game jam pa cuándo?

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