/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#7048 Otra vez nombrando cuando te pica que te nombren? Mira que te nombro a rosanegra para que te dé otro repaso xD

1 respuesta
Jastro
1
AikonCWD

#7051 FIGHT!

1
cerverus94

Me esperan 2 semanas de zbrush y Substance Designer para pasar las plastilinas a modelos finales. Desearme suerte con zbrush y sus crashers.

2 1 respuesta
B

gracias @totespare

2 respuestas
Rzial

#7055 de nada

1 respuesta
AikonCWD

#7055 como llevas el reversing de los savegames de godot? Imagino que no has tocado nada, pero te lo vengo a recordar y de paso decirte qué pena me dan tus padres.

Un saludo

DiGuti

#7054 Bah, eso te lo haces con la gorra, mira estos pobres con su Godot, eso sí que es duro

2 respuestas
cerverus94

#7058 Lo estuve mirando, me parece un motor marciano desde la instalación.

1 respuesta
kidandcat

#7058 mas duro que Unity es, porque la gente con un minimo de frente que no usamos WIndows preferimos pegarnos con Godot, porque Unity y Unreal van demasiado bien tio. Es que los abres y se hace el juego solo.

1 respuesta
AikonCWD

FIGHT!

1 1 respuesta
kidandcat

#7061 Árbitro, tanteo! Primer punto para mi, no?

totespare

Voy a tener que venir a poner orden o que

Cagoendiosya

1
kidandcat

#7059 No se como interpretar esto :man_shrugging: (mira que le he dado vueltas)

2 respuestas
squa1o

#7060 Totalmente. Una vez me quedé sobado con Unity abierto y cuando me desperté tenía medio MMORPG open-world hecho. Hasta la polla, los juegos los quiero hacer yo.

1
cerverus94

#7064 Soy Pro-Unreal, imagínate.

1 respuesta
Ridote

#7064 Eres de lejos el que menos curra del foro y encima desde casa que puedes hacer lo que te dé la gana sin rendir cuentas. No pierdes tu tiempo aquí tú que puedes hacer cosas mejores xD

1 respuesta
kidandcat

#7066 A mi si que me parece marciana la instalación del Unreal:

https://wiki.unrealengine.com/Building_On_Linux

1 respuesta
cerverus94

#7068 Sorry Windows por aquí, desde el launcher de Epic.

1 respuesta
kidandcat

#7067 a veces me pongo a pensar si mis jefes se pondrán a mirar mis perfiles para ver si trabajo :thinking:

Pero luego pienso, si no se meten ni a mi Github, no van a venir a mediavida :rofl:

kidandcat

#7069 No hace falta que me lo jures xD (no me meto contigo, me refiero a que no creo que haya nadie tan loco como para ponerse a compilar Unreal en Linux)

kidandcat

if ($aspectRatio < 0.3) {
@return64 false;
}

Oops, perdona, estaba programando y te he nombrao sin querer :open_mouth:

PD: como va el multiplayer?
estáis haciendo el servidor con otra cosa que no sea Unity? o el backend es de Unity tambien?

1 respuesta
squa1o

Triple kill

txandy

muy calladitos estáis... que tramáis morenos?

Jastro

currando, mucho cambio para imagenio :(

AikonCWD

Yo diseñando mapas

2 respuestas
B

Yo preparando la siesta después de comer

txandy

#7076 tu trabajas menos que @totespare que ya es decir...

1 respuesta
AikonCWD

#7078 y cobro más que todos vosotros juntos.

2 respuestas
Ridote

#7076 Aleluya.

#7079 No te lo crees ni tú, aunque en ahorros igual sí que estás montado en el dollar :money_mouth:

Tema cerrado