/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#718 #719 Me refería a un sentido más literal. Qué crees que le pasaría a tu cuerpo después de 24 horas enganchado a eso sin poder salir? Tu culo se abriría y saldrían un buen mojón caliente y blando.

1 respuesta
Kalgator

#721 he pasado mas de 72 horas jugando, creo que podré con ello :new_moon_with_face:

(con el guild wars 2 empecé un jueves con los 3 dias de antelación, y termine de jugar el jueves de la semana siguiente, nunca mas, era un puto zombi xD)

1 respuesta
Ridote

#722 Paraste para ir al baño y para comer, no tiene nada que ver. Dudo que aguantes 72 horas sin cagar.

2 respuestas
Kalgator

#723 comia delante del pc, y cagar... eso si, pero yo soy de 1 vez cada 1 dia o 2 xD, no cago todos los dias 20 veces :(

(y si, si que puedo estar 72 horas sin cagar, y mas si hace falta, fuera de casa no tengo ganas, y cuando me voy de viaje a algun lado no suelo cagar en esos dias :psyduck:)

squa1o

Yo espero que cuando sea viejo la tecnología haya avanzado lo suficiente para que en vez de residencia me pueda pagar una cama en un hospital, donde me mantengan vivo con suero y un catéter para estar metido en un mundo virtual 24-7 roleando una loli.

1 respuesta
Leos

#723 Yo de pequeño cuando iba estreñido podía aguantar semanas sin cagar

Kalgator

#725 sabes que tu sueño es ser una loli, no mientas

1 respuesta
GlatoR

Yo estuve extreñido una semana y cagué gris

Ridote

Los que no cagáis no sois gente de fiar. @totespare se te hecha de menos, tú sí que eres un tío de fiar.

1 respuesta
squa1o

#727 :full_moon_with_face:

Leos

#729 eh! que yo ya he cagado en el curro xD

2 respuestas
Ridote

#731 Foto o reporte

2 respuestas
GlatoR

#731 al final que decidiste?

2 respuestas
Jastro

#732 foto o Ridote

#733 #LeosSeQueda

1
B
1 respuesta
B

ji ji ji

Leos

#732 Ya esta en el alcantarillado barcelones

#733 #LeosSeQueda

1
Kalgator

#735 vaya mierda de museo, hay una mierda que es el logo de unity, ah no es tu avatar, pero sigue siendo una mierda

1 respuesta
B

#738 a partir de 2020 chuparéis cualquier meme de unity3d que se os ponga por delante

Leos

Que calladitos estais hoy :scream:

1 respuesta
Ridote

#740 Pues mira que ando aburrido. Esta tarde no voy a poder darle caña a Godot :( Ayer hice un par de avances luego mando vídeo jaja

1 respuesta
Leos

#741 Yo ayer llegue a casa del curro a 19:30 porque ahora soy un pleb que va en metro, fue llegar y ponerme con practicas de la uni hasta las 23:30 y a dormir y hoy pinta que igual. Puta bida tt

AikonCWD

#720 a ver que parte de "esperar hasta el día 1" no has entendido?

2 respuestas
Jastro

#743 que alguien de Godot no manda a un superior de Unity

2 respuestas
AikonCWD

#744 Estaría guay que pongas una norma en este hilo.

No se puede postear con un avatar navideño hasta el día 1. Quien lo haga se lleva punish.

2 respuestas
starfucker

Unreal! :smiley:

1
Leos

#744 Como llevas que haya 23 favoritos y escribamos 4 gatos?

Jastro

#745 depende, me vas a hacer un gorrito molon a mi tb o no? Segun la respuesta, me lo pienso

1 respuesta
AikonCWD

#748 Evidentemente sí

1 respuesta
Ridote

#749 Soy negro

1 respuesta
Tema cerrado