/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

ya ando por aqui niggas

1 respuesta
Ridote

#7501 no hemos preguntado cabrón, ponte a programar

1 respuesta
Jastro

#7502 NUNCA prefiero hacer plim plim en el culo de la pelirroja poseida por el espiritu depresivo de pirri

1
Ridote

@Leos te queremos

1
Kalgator

Gracias @totespare

Rzial

De nada @Ridote

1
RosaNegra

Que pena me dan tus padres.

Leos

El nuevo esta pensando en la estructura del proyecto y el sistema de roles ya cojea, me lo ha comentado, le he dicho que yo no lo veo pero el sigue insistiendo xd

1 2 respuestas
txandy

#7508 me encanta, aquí pasa igual, luego salen las cosas como salen jajajaj

1 respuesta
Jastro

#7508 bueno. eres el boss imponte como buen jefe.

Leos

#7509 La gracia de los roles es que cada uno tenga unas funcionalidades y sea totalmente modular, que si algún día surge la necesidad de un user custom no haya problemas, pues el quiere que sea en casacada, una cosa muy rara, que las funcionalidades vayan por puntos, que si estas en el 10 puedas hacer las 9 primeras también, ya le he planteado dos problemas con eso y el erre que erre

1 respuesta
Rzial

#7511 Sueltale un esto https://en.wikipedia.org/wiki/Composite_pattern

1 respuesta
Leos

#7512 Yo ya le he dado mi opinión como compañero, si el aún así se lo quiere plantear al cto ya es cosa suya :man_shrugging:

Lo mejor de todo es que dice que su manera es buena porque te ahorra comprobaciones y así todo es más rápido, a la puta que haga lo que queremos y sea escalable mientras se haga más rápido

1 respuesta
DiGuti

#7513 Por lo que dices tu compañero no parece que se haya leído "El libro negro del programador"

RosaNegra

¡Buenos días!

Me ha surgido una pregunta ultramañanera. Si mi trabajo es mediocre y no levanta ningún interés, ¿estoy en el derecho de exigir a la gente que le guste?

7 respuestas
pirri1721

#7515 que pene me da tu arte

MisKo

#7515 Claro, es tu derecho.

Debes avasallar a todo el que puedas hasta que se sientan incómodos y te digan que tu trabajo es la ostia.

Leos

Eyyyyy

kesada7

#7515 ¡Buenos días a ti también!
¡Claro que no! Si a alguien no le gusta tu trabajo poco puedes hacer, pero tranquilo, habrá otros a los que sí o al menos lo valorarán e intentarán hacer críticas constructivas para que lo mejores. Luego habrá otros que son unos prepotentes con aires de grandeza que solo se dedicarán a decirte los muchos fallos que tienes y lo mal que está tu trabajo y el de otros foreros que llevan enseñando y compartiendo muchísimas cosas en el subforo y sus progresos, cuando ese alguien con todo el aire que se da no ha enseñado ni compartido nunca una mierda y solo se dedica a soltar pullitas, pero tu tranquilo que la gente no es tonta y a esos los calamos enseguida :)

2
B

#7487 superada la primera criba...

1 respuesta
Jastro

#7520 Que bonico hubiera sido, que lo hubieras hecho como @Ridote y hubieras usado godot xDDDDDDDDDDD

Buenos dias!!!

2 respuestas
B

#7521 dame ideas... ya solo por joder xD

1 respuesta
Jastro

#7522 que tienes pensado para el juego que estas haciendo? tipico juego de naves bullet hell?

1 respuesta
B

#7523 la idea es desarrollar una mecánica de movimiento que ayude a simplificar el multiplayer.

La nave tendrá la inercia justa para compensar parte de la latencia de la red... y simplificar o anular el predictivo.

En mente lo que tengo es crear múltiples "sistemas solares" con diferentes tipos de mecánicas similares a "tower defense".

Un editor para crearlos y que cada user pueda añadir su propio sistema al mapa.

Dos modos de juego, uno de navegación libre por el espacio para cazar a otros usuarios, y otro seleccionando misión a alguno de los sistemas para destruirlos y recoger material.

1 1 respuesta
Jastro

#7524 muy epic 10 / 10

1 1 respuesta
B

#7525 Lo quiero web y que no sobrepase 2mbs. Hace tiempo que lo tenía en mente, pero me tiraba para atrás cambiar de engine... Ahora con Tiny me he animado, sin prisas pero sin pausa.

B

xD

B

xD * 2

B

Cuando se mueva abro hilo https://debug64.com/

PD: todo gracias a @totespare

Ridote

#7521 Lo hubiera abandonado ya entonces, pero hace tiempo.

Tema cerrado