/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#804 si

Los punish no le han subido el aggro. No debería enfadarse. De todas formas la norma está perfectamente notificada.

Leos

ME acaba de llegar un mail que hay amigo invisble en la cena de empresa, odio esta mierda :scream: nunca se que regalar

1 1 respuesta
Jastro

#812 regala pollas de dragon

2 respuestas
Leos

#813 Prefiero los chichis de dragon

AikonCWD

#813 Esos dildos son carísimos. Yo quería regalarle uno a Silvia y el precio es prohibitivo

Kalgator

#807 Has estado cagando toda la mañana? :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#810 chaval que voy to drogao, que ya no me duele tanto, te parto la crisma y ni me inmuto, PAIASO

#816 ojalá, haciendo pruebas en el simulador

1 respuesta
Jastro

#817 Eres como el tio ese que iba tan de drogas que le tiraban el taser y ni se inmutaba no? xDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#818 eso es, de hecho si me pegan un taserazo lo mismo me despierto un poco y todo. SOY INIMPUTABLE ME ENTENDÉS

1 respuesta
Jastro

#819 sos inimputable hermano

Leos

Tengo que hacer un miniproyecto que depende de leer archivos de un ftp y crear jobs a partir de ellos, no hay ningun archivo aún en el ftp, no han creado la estructura de directorios ni nada.

Tengo que imaginarme como será para no quedarme parado. Adoro estos momentos como promgramador /ironiaOff

1 respuesta
AikonCWD

#821 Pues como practica te vendrá bien. Haz la función modular, con las rutas definidas correctamente y luego adaptarlo a la realidad del directorio será coser y cantar. Incluso eso datos del directorio y ficheros deberían ir en un config file.

1 3 respuestas
Jastro

#822 te escribo cosas chulas :O

1 respuesta
AikonCWD

#823 No las puedo leer, tu si?

1 respuesta
Jastro

#824 claro, yo se como evitar el bug xD

50 manitas y peto el hilo

3
Leos

#822 Ayer ya hice las funciones de prueba para cada una de las cosas que tenía que hacer con un archivo local y tal, así que en realidad esta casi todo hecho.

Lo que me da pereza es que no puedo probar 100% si funciona y después petará por mil lados pero hasta que no creen la infraestructura en el ftp no podré saberlo.

AikonCWD

Lo pones todo dentro de un try/catch y en el mensaje de error pones que te cagas en su puta calavera por no ponerte antes la estructura

1 1 respuesta
Leos

#827 En el catch le pongo el tipico meme de url de feda dev xD

1 respuesta
totespare

#828 en el catch pon un while infinito con un mensaje de UNITY >>>>>>>>> GODOT

1 respuesta
Leos

#829 Pero pero pero yo soy del team godot :scream:

1 respuesta
Kalgator

#830 no se enteran que Godot es el engine definitivo

1 1 respuesta
Leos

#831 No puedes votar más posts hoy

1 1 respuesta
Ridote

#832 Dime los que quieras votar y me pongo a repartir manitas. Me sobran.

1 respuesta
Leos

#833 Vota a Kalgator!!!

Últimamente no gano para manitas y eso que me han subido el sueldo

2 respuestas
Kalgator

#834 ya que te han subido el sueldo, paga mv premium que hay tarifa plana de manitas

1 1 respuesta
Ridote

#834 Ya me quedé sin manitas por el puto ojete.

#835 Yo tengo Premium Plus Mitrillo, manitas infinitas y reportes con premio.

Jastro

Ridote

Ridote

Jastro

Jastro

Totespare

Ridote

Ese hijo de puta cagón de mierda no responde.

1
Tema cerrado