/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#59 Con esa lengua tan sexy deberías salir

Y quién es @Karedel , me suena el ávatar pero no me acuerdo ya de él. VUELVE!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Los que vamos a empezar con RPG Maker y con el tiempo a Unity y Unreal (cuando tenga algo más de tiempo) tenemos sitio o vamos saliendo tranquila y silenciosamente con lágrimas de impotencia en nuestros ojos?

4 respuestas
AikonCWD

#62 Mientras respetes a otros motores superiores como Godot, no hay problema.

totespare

#62 las lagrimas de impotencia las tendrás, te quedes o no xD.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#64 No sé dibujar, no le puedo poner a mi personaje lágrimas así que tendrá que quedar en formato texto. -Dijo el chico con avatar de Vivi aún sin lágrimas

Karedel

#61 jajajajja sigo vivo, pero con mucho curro. Y cuando llego a casa no me apetece ponerme a hacer nada con el pc...

1 respuesta
Ridote

#66 Pero al menos pasa a saludar de vez en cuando! No, si te entendemos con lo de no tener tiempo, es lo que tiene tener pelos en los huevos pero aficiones de niños :D

#62 Con RPG Maker seguramente te respeten poco por aquí, pero tú haz lo que te guste y que te dé igual lo que te digan. Mucho ánimo y ponte a tope con lo que te mole!

2 respuestas
Karedel

#67 mañana que curro desde casa me comprometo a subir un par de capturas al menos de una mazmorra que estoy haciendo.

1 respuesta
Ridote

#68 Mola, a ver si puto @Jastro abre el hilo ese aquel de lo de las fotos semanales.

Troyer

Alguno de aquí no vive con sus padres?

3 respuestas
Leos

#70 Hijo de puta vas a donde duele :(

2 respuestas
squa1o

#71 ¿¿¿????¿¿???? Ojalá poder trabajar y estar en casita con la comida de mamá y ahorrando los millones.

Ridote

#71 Eso digo yo, de qué te quejas. No veo yo dolor. Pagas menos, comes mejor y la casa se limpia sola, ¿y te vas a quejar? Con lo que te ahorras te da para llevarte las putes al hotel de 4 estrellas de la zona. O si tienes novia estable, te las llevas a casa a jincar y sin problemas.

1 respuesta
Troyer

#73 ya ves, anda que no mola jincarte a la novia y después ir a sentarte en la mesa a comer con la familia, es un poco incomodo que te esperen para empezar a comer pero luego se acostumbran.

1 1 respuesta
AngelRc

#62 Nada de rpgmaker te valdrá para algo que no sea rpgmaker, aviso xD

1 respuesta
B

Me niego a poner este hilo en favs

1 1 respuesta
Ridote

#74 Peor es hacerles esperar para poner la mesa mientras terminas encima de ella de jincarte a la novia. Sobretodo cuando también viene la familia de la novia a cenar porque es noche buena...

Kalgator

#76 con ese avatar ni lo intentes

Kike_Knoxvil

#75 Te refieres a los scripts? Es para practicar un poco de programación realmente, por hacerme un poco a la planificación y porque en realidad es muy muy simplón y ahora mismo no puedo ponerme a aprender decentemente otros programas más complejos

#67 No, si realmente lo sé; pero los RPGs me gustan y ahora mismo no puedo ponerme con otras herramientas; y como esto es muy simplón es lo que voy a usar para ir aprendiendo algunas cosillas básicas y entre clases hacer algunas virgerías. Aparte, el respeto prefiero ganarmelo y lo voy a hacer de dos formas: o demostrando que puedo hacer algo interesante o buscando al más grande y fuerte de la taberna y clavandole un pincho; posiblemente acabe antes con lo segundo

2 respuestas
Ridote

#79 Hay motores cuya curva de aprendizaje es bastante simple y que para practicar programación te van a venir bastante mejor que rpg maker. Más que nada porque los scripts de rpg maker son la muerte y tienes que aprender cosas muy relacionadas con rpg maker que ni se parecen a nada que no sea eso.

Si quieres practicar programación en sí, yo pasaría de los videojuegos o al menos haría algo sin ningún motor. ¿Estudias algo en concreto por lo que quieras practicar? En caso afirmativo, ¿en qué curso andas? Igual te podemos echar un cable o recomendarte cosas, aunque al final la decisión es tuya sea la que sea :thumbsup:

1 respuesta
Ridote

#79 Pero si en la taberna no hay ningún grande, aquí somos todos pequeños.

Jastro

#70 yo! yo vivo en tres cantos :O

Creo que la gran mayoria estamos fuera de casa ya, salvo @Ridote

Por cierto @Ridote puedes abrir el hilo tu de las screens si quieres, no tengo que hacerlo todo yo :P

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#80 Me suena de haber visto alguno por ahí que incluso te da algunos juegos ya hechos para que no tengas que comerte la cabeza para adaptarlos, de todas maneras creo que RPG Maker tiene una curva que hace que sea sencillo para empezar pero que si quieres hacer cosas algo decentes te obliga a pensar un poco. Es cierto que no valoré demasiado otros que puedan ser más sencillos pero ya que tengo este legal quería aprovecharlo. Los scripts quería aprovechar lo que voy aprendiendo Javascrypt por mi cuenta para ver si puedo implementarlo, aunque me imagino que habrá cosas muy especificas creo que el esfuerzo de intentar aprender a aplicar algo general a algo muy concreto me puede venir bien (o igual no y me destruye entero pero eso ahora mismo no puedo saberlo con demasiada certeza)

Si, lo que es aprender y una práctica básica voy haciendolo aparte con alguna aplicación de Android y tengo por ahí algún curso de Unity aparte de libros de programación en la universidad; tengo pendiente repasar los lenguajes de C que algo di de C++ cuando empecé la carrera aunque ya se me ha olvidado casi todo. El problema es que ahora mismo no tengo excesivo tiempo y no puedo repasarlo tan profundamente como me gustaría

PD: Soy un poco terco; no es que rechace ayuda, simplemente muchas veces me cuesta cambiar de idea cuando me decido por algo por lo que os pido perdón a todos de antemano

2 respuestas
Troyer

#83 Javascrypt.

1 1 respuesta
Jastro

#84 YavaScrip

1 1 respuesta
Ridote

#82 Jamás!

#83 Por el RPG Maker algunos te darán la brasa, pero por escribir así javascript te puede caer hasta un chocopunto, vives al límite!

2 respuestas
Troyer

#85

Rzial

#86 Pajascrypt

Jastro

Mierda, el perro ha seguido el rastro y ha llegado a nosotros :(

1 1 respuesta
totespare

#70 :raised_back_of_hand:

Así que tenemos sangre nueva por aquí, no? Yeah

1 respuesta
Tema cerrado