/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#9418 ok. Que va, muy bien. Con un micro pro, un chroma y algo de guión podrías hacer cosas chulas.

2
Leos

Y como te agregamos al linkedin para meterte mierda si no lo pones?

1 1 respuesta
kesada7

#9420 No he dicho que reniegue, solo que no entro dentro de los estereotipos ni físicos ni de personalidad, tal vez porque en verdad me he criado en otro país y en general la mitad de vida siempre he estado fuera.

#9422 Ya lo puse una vez y no es muy dificil de encontrarme, para las cosas "serias" y temas de gamedev tengo el mismo nombre en todas mis redes y todas están entreconectadas, twitter, itch.io, linkedin, mi web...

2 respuestas
Ridote

#9423 Está claro quién eres: https://www.linkedin.com/in/aaquesada/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hukha

#9406 Yo recibo hostias sin decir ni mu
Por que tengo abuela, que si no...

1 respuesta
Leos

#9423 He filtrado por tus posts pero eres un spammer y me he cansado

1 respuesta
totespare

#9425 cierto es que, a pesar de ser un yogurín, yo tefo. Eso sí, luego iría a la iglesia a confesarme y a venderles tus datos a los curas.

También te digo, la gente con ojos azules me cae mal, y menos mal que no te los veo todos los días, si no estabas out del TeamUnity xD

1 respuesta
Ridote

#9426 No voy a poner datos personales, pero si pones su nick encuentras su twitter, si encuentras su twitter encuentras su nombre y apellidos.

1 1 respuesta
Leos

Mira kesada como después del csi que te voy a tener que hacer no salgas guapo en la foto te enchufo

1 respuesta
totespare

Yo he visto a kesada y not bad, melofo también.

Yo es que mefo a to lo que se mueva. Bueno no, tampoco es cierto hombre...

1
kesada7

#9428 lol poniendo kesada7 llegas a una cuenta de twitter mía que ni me acordaba que tenía, ahí todavía estaba en mis tiempos mozos, ahora tengo carapan xD Pero no sé de donde sacas mis datos a partir de esa cuenta... es más todo lo relacionado con el nick kesada7 por internet es mierda como usuario de youtube, foros... xD

#9429 pues toma spam https://alexquesadadev.com

1 1 respuesta
MartinDrk7

#9431 No soy el único friki que ha estudiado hnc/d bien! xDD

AikonCWD

Siempre exploro el hashtag #MadeWithGodot de twitter para ver qué cosas hacen los otros devs y hace días le eché el ojo a https://twitter.com/ShawyAdventures

Un platformer 2D, retro, pixel, ... muy de mi estilo. Me he apuntado para participar en su betatesting y me han pillado.
Lo ha hecho un tío argentino, intentaré a ver si consigo que se pase por el foro para que abra devlog y eso.

1 1 respuesta
Ridote

#9433 "Hace días" y ya pusiste ese enlace como hace un mes o más. Pues se llevan un buen perla!

B

#9394 Cada juego que creas es una Propiedad Intelectual (Intelectual Property) o lo que es lo mismo, una IP. Cuando una empresa adquiere una IP, está adquiriendo el nombre como marca ("blastarena.io"), y todos los assets relacionados con él (modelos, código fuente tanto de cliente como servidores, bases de datos, etcétera).

También puede hacerse como parte del trato un contrato "Non-Compete", que garantice que no les vas a hacer la competencia con otro juego similar. Pero en este caso no fue así.

En el caso de bomb.town, no he reutilizado nada a parte de texturas. Los modelos son nuevos y mejorados, y los modelos de los personajes también, de forma que da soporte a un sistema de equipo y customización que lleva el juego para que cada uno cree su "bomberman" al principio con la cara, pelo etc que quieran y conforme vayan jugando puedan comprar items in-game a modo cosmético (gorros, gafas, máscaras, camisetas, efectos adicionales en las explosiones, etc).

A parte, todo el backend de blastarena.io se hizo en nodejs muy a prisas y está bastante mal hecho. Bomb.town detrás de la cortina usa C# y me parece que está a años luz.

bomb.town va a ser lo que realmente quise hacer con blastarena.io; Un bomberman MMO. Goza de un mundo abierto con un pueblecito en el que verás al resto de players y podrás socializar, invitarlos a party, ver lo que llevan equipado, y más features que iré metiendo con el tiempo. Y luego entra el modo Player VS Player que viene a ser una versión mejorada (aunque rehecha desde 0), de blastarena.io.

También hay que decir que es 100% autoritativo, todo es simulado en server-side así que se van a acabar los chetos automáticamente, y me dará bastante libertad a la hora de intentar hacerlo un pequeño eSport con partidas rankeadas.

A parte de poder "concatenar" bombas como muchos me dijeron sobre blastarena.io, que al no ser autoritativo me era bastante complicado hacer que unas bombas explotasen otras con la explosión de las primeras (porque el snapshot cambia mucho entre clientes). Esto añade mucho juice al jueguillo.

Lo que pasa es que en 2016 pese a tener bastantes recursos, lancé blastarena.io, me puse a vivir ""del partner"", y me acomodé mucho y pasé de trabajar más en él, lo que hizo que aquello fuese un producto sin terminar, que pese a todo eso tuvo su pequeño éxito y gracias a él he tenido infinidad de oportunidades más, y es por lo que le estoy haciendo el tributo que se merece.

Aunque parezca mentira, blastarena.io lo jugaron ya más de 3M de personas, y tiene gente que pese a lo mal que ha ido después de las ventas, sigue jugando y le mola el rollo. bomb.town es para ellos :)

3
Leos

Kesada, no te imaginaba así para nada, si pareces una persona de bien y todo :scream:

1 respuesta
Hukha

#9427 I agree

Ridote

#9436 melofo, hemos perdido a un fichaje sexy. Le doy mis dies a @kesada7

1 1 respuesta
B

#8834 hecho... https://spacejump.debug64.com

1 respuesta
kesada7

#9438 Lo siento pero soy #TeamUnity for ever!!

Excepto si me contratan y pagan para que use otro engine, entonces me instalo hasta game maker si hace falta, me vendo fácil por dinero.

1 respuesta
Ridote

#9440 Por eso dije que hemos perdido el fichaje. Bueno, no podíamos tener a todos los guapos, no se puede tener todo.

AikonCWD

Bueno, nuestro Team tiene a los mejores devs que sí terminan los juegos.

1 1 respuesta
txandy

#9442 donde esta tu juego terminado? donde? que yo lo vea!

1 1 respuesta
Ridote

#9443 te falta el meme del señor mayor ( @Leos ) haciendo el gesto con el dedo en el ojo

AikonCWD

Hablaba del runner de Kalgator.

El mío lo terminaré en breves!! Y lo meteré en Steam!!
Y le meteré achievements!!

Coming soon 2025

1 2 respuestas
kesada7

#9445 Hombre runners así saqué yo también el mío en navidad que lo hice en 4 días xD Así que eso también se puede considerar un juego terminado. :clint:

1
txandy

#9445 y yo seré el primero que lo compre...

spoiler
Hukha

#9439 Y esos Sprites tan chulos?
Se me hace raro que gire en relación a la nave, una vez me pongo a disparar pierdo el "norte"

2 respuestas
AikonCWD

Recordáis el juego ese rechulo en el que podías cambiar las mecánicas moviendo bloques de texto?
Pues ya lo tenemos para steam

1
B

#9448 texturas de google retocadas para salir del paso... placeholders.

Con el control me pasa lo mismo... más adelante reviso la mecánica.

Gracias por el feedback :thumbsup:

Tema cerrado