/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#9840 que framework usas?

1 respuesta
Leos

#9841 Nestjs

1 respuesta
Jastro

#9842 ni lo conocia, ¿Por que se decantaron por ese en vez cualquier otra de las tipicas?

1 respuesta
Leos

#9843 pues no lo sé, le gusto al chaval que estaba antes que yo está basado en express y implementa typescript, no esta mal del todo pero es demasiado nuevo y hay cosas que a mí no me molan demasiado

1 respuesta
Jastro

#9844 vaya armada, pues ahora que jodan xD

1 respuesta
Leos

#9845 el marrón sigue siendo para mí, a mi me gustaría probar otras tecnologías aunque entiendo que no hay tiempo para eso 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Jastro

#9846 puta vida tt, comerte las cagadas de otras personas xD

1 respuesta
Leos

#9847 la vida de los devs normales, tú cómo ya vas a ser jefe no sabes lo que sufrimos la plebe

1 respuesta
AikonCWD

Me estoy currando un pack de paletas de colores para aseprite :love_letter:

1 respuesta
Jastro

#9848 yo tengo la suerte, que cuando entro esta la persona que la caga, asi que apechuga el, el prox sere yo

Jastro

el subforo se muereeeee como la fecha de salida de cursed gem de #9849

1 1 respuesta
AikonCWD

#9851 Mira, soy influencer del gamedev

2 respuestas
pirri1721

#9852 lol
cuantos días tienes tu como game-dev?

1 respuesta
Jastro

#9852 te roban las ideas

1 respuesta
AikonCWD

#9853 Yo soy gamedev desde la mv-jam pasada xd
#9854 Nah en realidad me preguntó y le dije como lo hacía yo. Un detalle mencionarme oye.

Leos

Aikon nos esta pasando la mano por la cara a todos, verguenza os deberia dar

1 respuesta
Karedel

#9856 Claro, es el único de aquí que de verdad programa jueguicos cuando dice que va a hacerlo. El resto solo miramos.

1 respuesta
AikonCWD

De jueguecitos nada, juegazos que rozan el GOTY.

Chaval

2 1 respuesta
Karedel

#9858 para mi son GOTY, eso lo tenia claro.

Leos

Os acordais que el viernes le pedi al nuevo que subiera algo a master? Pues bueno ha tenido sus dias de plim plim y el bug del framework, hace dos horas le he dicho sube esto a master que pueda continuar con lo mio, pues sabeis quien sigue sin ver nada nuevo en master?

1 respuesta
Jastro

#9860 precioso

kesada7

Para los que hablaban hace unas semanas sobre cosas de diseño de niveles. @AikonCWD seguro que ya lo ha visto porque se ha copiado de Celeste:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
AikonCWD

#9862 qué puta obra maestra de juego. Desde el gameplay, arte, musica, historia, hasta el level design

B

#9857

2
Czhincksx

Buenas gentes, puedo decir con orgullo que ya tengo mi primer hacker!

Un chino que se ha comprado todas las torres nada más instalar el juego :) Como no es online ni lo tengo obcecado, era cuestión de tiempo, pero está guay que haya alguien que se haya molestado en abrir la app esa que lee los registros de la memoria.

4 3 respuestas
Kalgator

#9865 Ese chino se llama Aikon?

1 respuesta
Czhincksx

#9866 firebase no da tantos datos, pero vamos que seguramente sí.

kesada7

#9865 jajajajja cuando empiezan a hackear tu juego es el principio del éxito!! así que muy buena ! xD
Me suena que tú guardabas los datos usando player.prefs puede ser?

1 respuesta
AikonCWD

#9865 a ver rula ese juego que yo lo vea

1 respuesta
kesada7

#9869 Lo puso no hace mucho aquí https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cube-td-626398 y muy pocos habeis ido a darle amor... luego que si el foro se muere.... te lo has llevado todos con el cursed gem joputa! xD

1 1 respuesta
Tema cerrado