/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD
#10139Leos:

en ciertos aspectos admito que tengo cierto complejo de inferioridad

Tienes ese complejo con el tamaño de tu pene?

1 1 respuesta
Leos

#10141 Preguntaselo a la rusa jijijijijijjijij

JohnVoiden

#10139 Leos el sindrome del impostor es muy común en nuestra profesión, no te sientas mal por ello. Pero tienes que aprender a llevarlo/ignorarlo, yo grasia' a dios no me entra muy duro.

#10140 Junior Web Fullstack, 24k y me voy por 30k. Estoy en 4trapalo y Frontend es una basura, a nivel de profesionales. El backend es otro cantar. Me movería por mi mismo sueldo por el hecho de no tener que aguantar a mi jefe y algunos compañeros de trabajo.

1 respuesta
Kalgator

Siempre podeis trabajar en Vega Games, os multiplican por 0 el salario actual, para mas información hablad con @AikonCWD

3
Ridote

#10140 Pues al final del día es más importante lo agusto que estés en la empresa que el sueldo, siempre y cuando el sueldo llegue a unos mínimos. 45k en una empresa en la que estés cómodo, se te valore y que sobre todo te guste lo que hagas y te den cancha con cosas como currar desde casa o tener flexibilidad si tienes que hacer un viaje porque tienes un familiar enfermo o lo que sea, y fetem. Y que no te llamen fuera de horario laboral para absolutamente nada.

Mil veces mejor a cobrar 100k y no tener puta vida.

2
Leos

#10143 Pasame mail o algo por mp y te paso mi cv y con suerte foto tits :new_moon_with_face:

Jastro

#10140 Cuando encuentre una empresa como la que nombras, te respondo a esa pregunta xD

2 1 respuesta
Ridote

#10147 Echa papeles en VG en barna...

B

Yo creo que al final aunque me encuentre a gusto, me acabarían tentando y me cambiaría de empresa.
Además soy de las que piensa que hay que arriesgarse. Luego te puede salir mal, pero oye al menos se ha intentado.

1 respuesta
Ridote

#10149 Si ya estás a gusto para qué cambiar. Si estás a gusto y tienes buen sueldo. Depende del sueldo, si no es muy alto pues sí, pero cuanto más alto el sueldo y estés agusto, menos probable es aumentar el sueldo y seguir con buenas condiciones. Que luego te explotan y no merece la pena.

1 respuesta
Leos

Yo odio lo de tener que adaptarme a nuevos compañeros y tal, además en la segunda empresa iban muy de somos una family y tal, pero nunca me acogieron bien

1 respuesta
B

#10150 Si, está claro que no todo es el sueldo y la cosa es que si te cambias intentar mantener las condiciones o mejorarlas.
Si en otro lugar me dan 10k mas pero me van a pedir hacer 12 horas diarias, pues no me compensa. Hablando en términos de que mi sueldo me permite tener una vida cómoda, si no te da para vivir pues supongo que las prioridades cambian.

Leos

Yo ahora mismo estoy casi 12 horas entre ida venida y horario partido, se me va la semana en el curro

Por otro lado, cuantos días de vacaciones teneis? Yo tengo 21, son pocos? Normales? Soy un pringado en eso también?

3 respuestas
JohnVoiden

#10153 Es poquito si. Pero que horarios haces en tu dia a dia?

#10151 A veces tu manera de ser no encaja, a mi me ha pasado.

1 respuesta
Ridote

#10153 En España no sé si serán muchos o pocos. Yo tengo 25 y luego me regalan algunos días en navidades también. Si tuvieras 30k, con 25 o más días de vacaciones, en un curro cerca de casa estarías en una situación guay porque al menos tendráis tiempo para ti. Busca algo por algo más de pasta, no muy lejos y con más días de vacaciones.

De todas formas es que tú no te querías mudar...

1 respuesta
Eslas

#10153 23 dias tengo yo
a mi hace poco me ofrecieron 23k ahora estoy en 19k y lo rechace, era en bilbao (yo vivo en vitoria tendria que ir y venir) y mas horas y aqui estoy agusto, no todo es el dinero

1 respuesta
Leos

#10154 Hago de 9 a 18:30

1 respuesta
Leos

#10155 Yo me mudo si hace falta, no me quería mudar al extranjero, porque no me veo preparado para vivir 24 horas al dia en inglés

JohnVoiden

#10157 All week? Si es asi, es poco.

1 respuesta
JohnVoiden

#10156

1
Leos

#10159 Menos viernes que hago de 9-15, encima en verano no tenemos jornada intensiva T.T

1 respuesta
JohnVoiden

#10161 Ah, champion, esas 2 horas diarias anualemente se notan xD

1 respuesta
Leos

#10162 En la otra empresa haciamos menos horas, jornada intensiva en verano y tenia 23 días al año de fiestuki, gane en sueldo y en salud, pero perdi en tiempo para mi

Leos

Acabo de ver mi perfil, cabrones si que habeis entrado todos a ver a la rusa eh

1 respuesta
Ridote

#10164 Hombre cabrón, si lo has publicado por aquí para intrigarnos. Y porque no quise buscarle el perfil para stalkear.

1 respuesta
AikonCWD

la verdad es que estaba muy bien, tiene acento ruso?

1 respuesta
Leos

#10165 jajajajaja cabron si tu me sigues

#10166 No mucho, lleva 13 años aquí, se le nota a veces más en la forma de crear las frases

1 respuesta
Ridote

#10167 Dile que practique su acento ruso, perrrrderrrlo no mola nada

1 respuesta
Leos

#10168 Prefiero que no lo tenga, no soy muy fan de los acentos la verdad

1 respuesta
Ridote

#10169 perrrro qué dices perrrro capitalista

1 respuesta
Tema cerrado