/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Que sueño macho, voy a ponerme a jugar al sekiro, mientras me pagan por ello

AikonCWD

qué juegazo el sekiro.

1 respuesta
Leos

Yo ya de buena mañana le he metido bulla al maravilloso compi

1 respuesta
Jastro

#10412 ya te digo, has avanzado mucho?

#10413 recrealo para mediavida

2 respuestas
AikonCWD

#10414 Me lo he pasado ya, y ahora he empezado una partida nueva.

Los juegos de FROM los disfruto infinitamente más cuando los juegas una vez los conoces.

1 respuesta
Jastro

#10415 joder yo entre lo manta que soy y que tengo poco tiempo, voy despacito la verdad xD

AikonCWD

No pasa nada, seguro que en clase eras de los que estaba en la clase "especial" dibujando en vuestros folios circulares para evitar cortes y accidentes.

1 respuesta
Jastro

#10417 a mi directamente no me dejaban ir a clase porque avergonzaba al colegio que fuera

1 respuesta
Leos

#10414 Pues le he dicho que deje de crear merge requests de todos los issues de todas las tareas, que se crean una vez vayas a trabajar en ese issue, que si no me la lia.

Me ha pedido disculpas y que se dio cuenta después de hacerlo y que se soluciona cerrandolos todos y volviendolos a crear cuando toque, un genio

Kalgator

#10418 te invitaban a abandonar los estudios?

1 respuesta
Jastro

#10420 me invitaban a desparecer del mundo

1 respuesta
Ridote

#10421 Aquí te hemos invitado a lo mismo, me extraña que con los del colegio lo entendieses y a nosotros no nos quieras escuchar.

PD: Te quiero Jastro.

1 respuesta
Jastro

#10422 me he habituado ya xD

1 respuesta
Ridote

#10423 Es coña, buen mod mejor persona.

1 1 respuesta
Rzial

#10424 Es buen mod gracias a @totespare, que revivió el foro.

1
Leos

Jastro es el mod que nos merecemos pero no el que necesitamos :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Ridote

#10426 LOL, eso es peor que insultarlo como hice yo...

1
Jastro

Sabeis lo tipico, el que lleva enchufado mil años en la empresa, todo el mundo le da la razon aunque no la tenga y puede que sea el peor para el puesto que esta ocupando? PUES ESE, SOY YO

Jastro

@Leos que mal me caes

Leos

Que ataque más gratuito cuando soy todo un amor :scream:

Leos

Ayer rechace una oferta, les dije que por menos de 40k no me movia y me dice el pavo todo desesperado, no conoceras a nadie interesado en el sueldo que ofrecemos no? Nos esta resultando imposible encontrar gente, se olia la desesperacion desde bcn y eso que el tio estaba en madrid

4 respuestas
txandy

#10431 Si les resulta imposible será porque ofrecen poco xD

1 respuesta
Leos

#10432 Es lo que pense cuando me lo dijo xD

AikonCWD

#10431 Dile que sí conoces a alguien. A su puta madre en bragas quizás le interesa trabajar por su mierda de suelda.

y te vas

Jastro

#10431 cuanto ofrecia por curiosidad xD

1 respuesta
B

#10431 Es que la realidad es que la mayoría de empresas no se puede permitir pagar sueldos altos tío, el país está fatal para empresas medianas/pequeñas. Si quieres cobrar bien, no vivas en Montornes hdp, vete a volar y tendrás mejor vida.

2 respuestas
Leos

Oye yo estoy currando ahora mismo por lo que me ofrecio ese, me ha dolido esa :(

MartinDrk7

¡Muy buenos viernes gente!

Nos queda una semana para que unos cuantos nos vayamos a la UEM a conquistar su Jam 😎

Leos

#10436 Ya no vivo en montornes, desde hace un año, ahora estoy en badalona jajajajajaja

1 respuesta
Leos

#10435 30k

Tema cerrado