/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Yo me lo leí, dice que lo quiere despublicar porque quiere sacar uno nuevo que englobe los dos

1 respuesta
Ridote

Si la quiere despublicar algo raro habrá metido. Quizá algo de derechos de autor o algo ofensivo? Ya tengo curiosidad

#10681 Me quitas la ilusión

Leos

En 5 min tengo llamadita para ofrecerme un nuevo curro y espero que sea interesante y mañana dos entrevistas, deseadme suerte chicos

2 respuestas
Eslas

#10683 suerte pelirroja

1
Hukha

#10683 ponte escote y no la necesitarás

1 1 respuesta
Kalgator

#10685 y que añada a la rusa, así tendrá el 100% de posibilidades de que lo pillen

starfucker

He visto que hay hilo de GameJam :psyduck:
Como funciona eso, todos los que estamos en la taberna debemos dejar el trabajo a medias? Hay un premio para el mejor juego dejado a mitad? :psyduck:

Leos

Yo el de la gamejam pasada fui el unico que lo dejo a medias, soy el unico true gamedev!!!

1
Jastro

Buenos dias

1 respuesta
Leos

#10689 Te has vuelto andaluz?

2 respuestas
Ridote

#10690 Mira que te tiro un céntimo debajo de un coche para que te atropelle

1 respuesta
Leos

#10691 Antes o después de la siestas jejejejejeje

1 1 respuesta
Jastro

#10690 es que no curro hasta el lunes y claro, aprovecho para vaguear fuerte :D

1 respuesta
Leos

#10693 TE odio :(

Ridote

#10692 has hecho el mismo chiste, al menos haz uno nuevo. A ver si os independizáis ya macho, y os buscáis un nuevo repertorio de chistes xD Y lleváos Valencia de regalo y sus malditas paellas que no tienen nada de especial.

Kalgator

Boh va a ganar el fin de semana que curro

starfucker

Yo estoy pensando en apuntarme a la de este finde también, pero como no tengo mucha idea, lo normal es hacer un minijuego o algo asi, rollo arcade, no?

1 respuesta
Ridote

#10697 No, lo suyo es hacer un juego triple A en condiciones y no ir con mariconadas.

Hukha

@Leos http://www.hukha.eu/TimeBump/index.html
Para nuestra chica!

2 respuestas
JohnVoiden

#10699 tinyUnity?

1 respuesta
Hukha

#10700 Que coño, Unity normalico

Leos

#10699 LOL? Hace dos días me salio un video en insta que era este juego con otros colores xD

1 respuesta
Hukha

#10702 Te salió este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colorup.game&hl=es
Es básicamente ese, pero en vez de colores coge la mecánica de Block VS Snake

Abriré devblog por que quiero darle una estética diferente o algo para que no sea una copia 1:1 visualmente

1 1 respuesta
Leos

#10703 Siiii, exacto.

Como funciona? ES decir en el segundo palo siempre me muero

1 respuesta
Hukha

#10704 He editado #10703
No "funciona", ahora mismo los bloques grandes quitan mucho (25) y los pequeños poco (1), no es jugable, solo es una demostración del core.
No me he puesto a diseñar un nivel por que aún no tengo en mente la estética exacta y de ello depende el nivel.

1 respuesta
Leos

#10705 Mola, dale al devlog que seré un fiel seguidor de tus avances

JohnVoiden

Alguien que ha tocado Shaders en Unity, sabriais como hacer para que afecte solo a un tipo de tile de un tilemap(vease hierba por ejemplo)

starfucker

Traigo buenas nuevas laborales,

Me han llamado de Minsait para hacer la prueba online del proceso de selección para temas de Realidad aumentada y VR con Unity
Esta guay por el tema de unity y demás, aunque no sea un estudio de videojuegos, al menos por ahí pillo exp rica.
Me han comentado que @totespare tiene derechos de flamear sobre el tema de la empresa, que según parece es asociado o parte de indra :joy:

1 1 respuesta
totespare

#10708 asociado de qué? Yo estoy en Indra Sistemas, Minsait es el cajón desastre de Indra xD (como si no lo fuera ya la propia Sistema jajaja). Para qué temas es? Hacer CBT?

2 respuestas
starfucker

#10709 Nooo, la solicitud es para AR/VR con Unity :psyduck:
Como le he comentado a @pirri1721 ( si no me equivoco ) al final es curriculum de unity que es lo interesante, aunque sea una consultora o vete a saber, que al ser primer curro de despues de la uni pues toca apechugar y comer mierda xD

2 respuestas
Tema cerrado