/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

Una pregunta, qué tal es programar en Pico-8 ? Alguien ha trabajado con ese motor?

Leos

Vas a abandonar godot? HEREJE

AikonCWD

Nooooo, jamás. Pero quiero probarlo ya que soy demasiado fan de lo retro/pixel. Y pico8 parece lo más retro y pixel que puedo tragar.

Me toca la polla pagar los 15€ del motor/vm, pero bueno, por eso prefiero preguntar antes.

tirano

Al mes lo dejas.

Leos

Dos semanas y me estoy arriesgando

AikonCWD

Pues de eso se trata el gamedev, no? de ir dejando las cosas a medias

/summon @ridote

1 respuesta
Ridote

#10746 Pues sí, yo diría que se trata de

1
DiGuti

https://www.eventbrite.com/e/registro-28a-propuestas-para-desarrollar-el-entretenimiento-digital-en-espana-videojuego-animacion-y-efectos-59718246884

2 respuestas
kesada7

#10748 Interesante a ver que se cuentan xD yo no estoy muy puesto en el tema pero siempre se escucha que no hay suficientes ayudas y apoyo fiscal para la industria en España y que las pocas que llegan lo hacen mal.

pirri1721

#10748 puff, tiene q ser esperpéntico como poco

1 respuesta
DiGuti

#10750 Lo bueno de que sea en un cine es que palomitas no van a faltar xDD

txandy

https://www.humblebundle.com/software/8bit-pixel-game-dev-software

AikonCWD

Me lo he pillado :P

2 respuestas
txandy

#10753 pues aun no veo el mp, algo esta fallando

kesada7

#10753 otro mp por aquí? :new_moon_with_face: El de la última vez ni lo he tocado pero el diogenes es fuerte en mi

1 1 respuesta
txandy

#10755 lo mismo me pasa a mi jajaa

AikonCWD

Uf, es que son como 20 zips diferentes, da mucho palo eh? Mejor me decis exactamente el que os interesa de ese pack o me voy a pegar la vida bajando y compartiendo todo :(

Por otra parte, estoy configurando mi itch.io (no lo había hecho de momento).
Bastante chulo como puedes personalizar la web de los juegos y eso.

Estoy mirando para poner un método de pago (para cobrar o recibir donaciones) pero me estoy liando. Alguien lo tiene configurado? creo que @Kalgator
No se si poner el método por itch o directo. Si pongo itch tengo que rellenar un cuestionario/interview y si pongo directo sale un mensaje que me responsabiliza a mí de mandar los TAX a mis compradores y eso

que follón, no? Si para 1 puto $ que recibiré (si llego) no entiendo por qué tanta mierda.

2 respuestas
kesada7

#10757 Pero tienes que reesubirlo otra vez o que? no puedes simplemente pasar el link de descarga que tu tienes y ya?

En cuanto a lo de itchio que quieres vender el juego o poner opción a donaciones? Para las donaciones creo que no tienes que hacer nada, para ponerle precio el cuestionario ese pero vamos creo recordar que era una tontería simplemente por el tema de los tax que te haces responsable.

JohnVoiden

#10757 Tio subetelo todo en un drive y nos lo compartes <3

txandy

Cuanto catalán por el foro muahahaha

2
totespare

Pero pagad un puto euro, gitanos de mierda

1
AikonCWD

xdddd termino de cenar y lo subo

1 respuesta
AikonCWD

Estoy terminando el diseño de la web de itch.io, os paso url secreta para testear: https://aikoncwd.itch.io/cursed-gem?secret=kLdv2cJRZCZzU7yWDVNpvl481g

Necesito saber si se ve bien, si el texto queda centrado y la foto de fondo correctamente en los laterales y eso. Muchas gracias

1 3 respuestas
pirri1721

#10763 Joder, q guapo!

Hukha

#10763 Joder, y ese logo tan guapo?

1 respuesta
AikonCWD

#10765 El logo me lo hizo @RosaNegra !!

1 respuesta
Hukha

#10766 Pues mola mil

Eslas

#10763 mis putos dieses algo logo y a la web

Jastro

Buenos dias niggis

AikonCWD

Jastro no me edites en el foro de redacción, que te he pillado

1 respuesta
Tema cerrado