/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#1050 Lo dudo mucho, no he participado en el kickstarter ni nada. Así que no tengo el juego ni tampoco ningún modo de conseguirlo xD

Quedaré a la espera de que alguien lo comparta por torrent o termine subido en algún portal pirata.

1 respuesta
Leos

+1 A lo de que @AikonCWD haga stream :new_moon_with_face:

1
Kalgator

#1051 pidesela a @YaW , que mejor alpha tester que tu para rebentar el juego? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Rzial

Esto igual debería ir a /dev/ pero lo dejo por aqui porque seguro que también hay gente interesada: https://m.genbeta.com/actualidad/cursos-machine-learning-que-utiliza-amazon-internamente-ahora-gratis-para-todo-mundo

Edit: Además, despues de la de ayer, a ver quién se acerca allí xD

2 respuestas
AikonCWD

Que no tengo el juego! xD

Ayer @Jastro y alguien más me pidió los libros de gamehacking y analisys de red, aquí están: http://aikoncwd.ovh/top-secret/books/

#1053 me da vergüenza :relaxed:

2 respuestas
Leos

#1055 Fui yo jajajajajaa

1 1 respuesta
Jastro

@squa1o lo de la pasta

1 respuesta
Kalgator

#1055 #1056 y yo xD

Por que te da vergüenza?, creia que eras catalan de pura cepa, de esos que hacen lo que sea para tener las cosas sin pagar un duro, me has defraudao

1 respuesta
AikonCWD

Pues ahí los tenéis, aunque me da error 503 el server ??????

2 respuestas
Hukha

#1054 Yo en el foro soy un crío, no me entero de nada por que no me van las movidas, pero ya podríais contar las cosas en vez de hacer referencia solamente, guiño guiño

1 respuesta
Jastro

#1059 a mi me funciona

Hukha

#1059 A mi me accede, no se si descarga, estoy desde el movil

AikonCWD

Vale pues es la conex del curro, 0 problemas entonces.

Rzial

#1060 RPV https://www.mediavida.com/foro/dev/socketio-callback-en-un-evento-621272#3

1 respuesta
AikonCWD

#1058 Si claro, una cosa es hacer eso y la otra hablar directamente a un gamedev y pedirle su juego por la cara para petarlo un poco xd

2 respuestas
Hukha

#1064 Ai coño, pero si lo vi xDD
Por alguna razón, como lo pasó @Jastro leí Desarrollo de videojuegos, no DEV normal xDDD

Kalgator

#1065 para eso es una alpha/beta no? :new_moon_with_face:

Hukha

#1065 Si yo saco algo, te lo daré gratis solo para que lo petes, una vez petado ya estudio si arreglarlo o reírme públicamente de lo reventado que lo has dejado

1 1 respuesta
starfucker

A los buenos dias
Quien tiene el temtem que quiero ver ese stream. Cuando sale?
Es viernes ya?

2 respuestas
AikonCWD

#1068 Voy con las expectativas muy bajas. Es un juego online masivo. Todas las comunicaciones como mínimo estarán comprimidas y habrá que reversar primero ese algoritmo desde el cliente. Eso en el mejor de los casos

En el peor de los casos irán cifradas o incluso firmadas con algún certificado. Solo quiero toquetearlo y no creo que pueda sacar nada jugoso en 1 día.

Kalgator

#1069 sale hoy, pero no se sabe la hora, yo lo tengo

Hukha

Lo sacan antes del nuevo pokemon, gente lista

Leos

#1069 Yo lo tengo pero no haré stream xD

2 respuestas
Hukha

#1073 Con escote! Y Cam!
Queremos a la pelirroja en directo!

1 respuesta
Leos

#1074 jajajajajjaja soy una chica vergonzosa, no me gusta verme en una camara jijijijiji

2 respuestas
Hukha

#1075 Que pillina, te reviento

AikonCWD

#1073 pero qué cojones?

La beta sale en steam? si es así cualquier puede hacer family-share y compartirlo, no?

3 respuestas
B

#1075 Pilla el facerig y te pones a la pelirroja que se mueva por ti :)

1
Leos

#1077 Stream de stremear, de ir a twitch y enseñar el juego, no steam xD

Hukha

#1077 Si sale en steam, que no lo se, si
Aun que lo de "cualquiera"... Hay que iniciar sesión en ordenador ajeno xD

1 respuesta
Tema cerrado