/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#11070 a mandar

totespare

Pero qué coño dices @kesada7 xD

1 respuesta
kesada7

#11072 sshhhhhhhh

starfucker

Y yo que me he metido pensando que iba a ser algo de verdad, y son politicos hablando de politicas xDD
Si luego hacen lo que les da la gana y mienten mas que hablan

Kalgator

He entrado tarde a marear :new_moon_with_face:

pirri1721

ha estado gracioso... los políticos todos lamentables, la única q se salva la de podemos, imagina el percal

1 respuesta
kesada7

#11076 Un resumen de lo más relevante? Porque yo al final es que no me he quedado con nada.

1 respuesta
pirri1721

#11077 the same, q el estado sigue dandole importancia 0 a poner al día el entramado burocrático del país para poder ahcer una empresa que no factura casi ahsta el final de su actividad económica... nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
kesada7

#11078 y que hace falta más formación cualificada no @totespare? xD

1 1 respuesta
starfucker

#11078 claro, si al final se resume al mismo problema que pueda tener una pequeña empresa de pocos empleados que no cobre al final, osea que a comerse un mierdon y si se empieza a ganar dinero, andorra esta bien en esta época del año :joy:

totespare

#11079 exacto

kesada7

Pues yo quiero mi ayudita de 150k para hacer mi videojuego.... que por cierto poco se ha hablado por aquí de toda la polémica que hubo con el tema no? xD

1 respuesta
pirri1721

#11082 porq aquí todavía no estamos ni cerca del nivel de pedirlas, imaginate para qujarnos porque nos las timen

1 respuesta
kesada7

#11083 Cuando hemos necesitado nosotros algo para poder quejarnos y echar bilis? xDD

No en serio ha sido muy turbio todo, yo entiendo el mal estar de algunos porque es mucho lo que hay en juego y cuando ves que ese dinero puede ser repartido injustamente... debería de haber sido todo más transparente y el proceso de selección debería ser unos filtros objetivos y no algo tan subjetivo de lo que me parece a mi que has innovado en tu juego.

1 respuesta
Kalgator

Que el gobierno cree ESPstarter y la gente vote los videojuegos que quiere durante todo el año xDDD, así se le daría el dinero a quien mas amigos tenga o a los juegos mas interesantes

1 respuesta
pirri1721

#11084 lo q preguntaba tote en el chat del twitch de porque los juegos tienen que entrar a pelear ayudas por el campo de I+D... hacer el puto retra, está claro
Por eso no vienen empresas aquí, porque el suelo para edificar en este país esta corrupto y no prospera

#11085Kalgator:

así se le daría el dinero a quien mas amigos tenga

O dinero paa comprarlos, no sería solución

1 respuesta
Kalgator

#11086 Hombre.. si con la pagina quieres pedir dinero y te dedicas a comprar amigos... te quedas a 0 xD

Venat

¡Hola a todo el mundo!
Me presento: Soy una persona bastante corriente con el sueño compartido de llegar a ganarme la vida desarrollando mis ideas de videojuegos.
Conozco el foro gracias a pirri1721, que siempre me ha hablado del ambiente estimulante y del caldo de talento que se cuece por aquí. No tengo más pretensión que la de integrarme y formar parte de algo más grande. Si consigo caeros medio bien ya habrá valido la pena :grin:

2 7 respuestas
Hukha

#11088 Bienvenid@!

kesada7

#11088 pues pirri te ha engañado! xD

1 1 respuesta
pirri1721

#11088 este #11090 sabe

Leos

#11088 bienvenido!!! Si no te has asustado al conocer a pirri ya lo tienes todo hecho 😂😂😂

1 respuesta
AikonCWD

#11088 Qué motor usas para programar tus juegos?

1 respuesta
Venat

Muchas gracias por el recibimiento jajaja _
#11092 le conozco desde que coincidimos en el máster de CICE, ya me he curado de espantos jaja, pero qué buenas historias nos da :joy:

Venat

#11093 Uso Unity. LLevo... desde 2013 con ese. Empecé en su día con Wave Engine antes de que se vendiesen a la consultoría con sus pretensiones y, aunque he tocado Unreal, nunca me ha convencido lo suficiente (tampoco me he puesto de verdad a aprender, solo mongoleo). Así que, si buscáis conversación estimulante, tendrá que ser sobre C# y el UNIverso XD

1 respuesta
AikonCWD

5 2 respuestas
pirri1721

Doblepost: ya ha superado el límite de attwhoreo permitido por día, señor, a la próxima el perro empezará a ladrar xD

#11095 No te cortes, cuéntales tu experiencia con VR-AR... o ya te ha quitado el puesto una experta más capacitada que tú en eso :smirk:

#11096 A este no le des claves de tester, que es el rompe juegos

Kalgator

#11096 Viva el #teamGodot !

y bienvenido @Venat

AngelRc

#11088 Welcome

Y... mirar:

1 respuesta
larkkkattack

hola quiero dineros

1 respuesta
Tema cerrado