/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
_Rpv

Sí fuera tan bueno habría vendido más.
Aunque ahora iban a sacar un w10 light para móviles, no? O algo así leí

1 respuesta
pirri1721

#11401 la eterna promesa de lo q tuvo q ser windows 8 algún día llegará

B

xD

1 respuesta
AikonCWD

https://www.twitch.tv/imapi

edit: Y se terminó, ha estado diver

2
Hukha

#11403 No baila...

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya???

Venat

Buenos días gente. Tengo una duda muy tonta pero no me deja tranquilo XD
Ahora estoy con un juego en el que puedo causarle "estados alterados" alterados al personaje, tanto beneficiosos como perjudiciales, pero no doy con las palabras en inglés adecuadas para denominar estos grupos en el código, ¿me echáis un cable? Las variables son:

• stateHelp (booleano que indica si la habilidad causa un efecto bueno)
  • helpType (enumerado de efectos beneficiosos)
  • statePunish (booleano que indica si la habilidad causa un efecto perjudicial)
  • punishType (enumerado de efectos beneficiosos)

Me chirrían demasiado pero no se me ocurre nada mejor jajaja. Los estados son algo parecido a pokémon: envenenado, confuso, levitando...

1 respuesta
B

#11405 has probado a rascar con el dedo en la pantalla del phone?

edit: cuantos frames te marca?

2 respuestas
txandy

#11408 57-58 en el pc de curro con gráfica integrada

1
zakx07

Buenas, soy nuevo por este subforo. Aún tengo muchisimo que aprender, pero un cosa tengo clara. Gracias Totespare.

4 3 respuestas
Venat

#11410 ¡Bienvenido @zakx07 !

2
AikonCWD

Bueno bueno bueno, mirad quien es un true gamedev ya

Que me están lanzando billetes y todo.

7 3 respuestas
txandy

#11412 ahora te creas un canal de jutú y listo! Seras el nuevo dios del foro.

3
Hukha

#11407 IsBuff-BuffType / IsDebuff-DebuffType?

1 respuesta
Hukha

#11412 Entiendo que es por la primera donación / venta, enhorabuena!
Pero ya no eres true gamedev xD

1
DiGuti

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192159/nuevo-caso-de-crunch-fortnite-requiere-hasta-70-o-100-horas/

Jastro

Buenos dias guapos

Venat

#11414 Me gusta, había pensado en Buff, pero necesitaría un contrario menos confuso (demasiado fácil confundirme al escribir o leer dos palabras tan similares) y "nerf" no es la palabra adecuada tampoco XD

EDIT - Creo que voy a utilizar Ease y Woe, son palabras cortas, raras y aproximadas a lo que necesito. ¿Qué os parece?

pirri1721

#11410 Eso sí que es una correcta presentación, si señor

1 1 respuesta
adriancin

#11408 A mi 144 en el pc, 61 en el móvil. Por si te sirve de algo

1 respuesta
B

xD

2
Venat

#11419 Gracias Sara XD

kesada7

#11410 Bienvenido a este lugar de borrachos, siempre es bueno tener uno más. Además cuenta un poco sobre ti y tu perfil que me consta que es algo bastane diferente a lo que solemos tener por aquí, creo que serás el único xD

#11412 Que un juego que está para jugar en web se lo estén descargando tanto estás arrasando... menuda envidia xD Tal vez ahora que está empezando a tener tanta visibilidad deberías intentar dejar más claro que está en desarrollo sin todos los niveles, que he visto en los comentarios que alguno se despista aunque lo tengas en la descripción ahí se puede pasar, tal vez dentro del juego o algo algún mensajito en la pantalla inicial quede más claro.

2 respuestas
AikonCWD
#11423kesada7:

algo algún mensajito en la pantalla inicial quede más claro.

Toda la razón, lo pondré ahora mismo

zakx07

Gracias por la bienvenida jeje
#11423 xD Gracias.

Pues a ver, supongo que creré un post para explicarlo mejor jaja, pero vamos, no soy desarrollador. Os iba a contar mi vida de como deje mi carrera de Ingenieria Multimedia a medias por otro trabajo totalmente distinto. Una historia llena de pasión, triangulos amorosos y noches de SoloQ en el LoL.
Pero en resumen "me encantan los videojuegos y siempre he soñado con participar en la creacion de alguno".

Estoy estudiando doblaje. Y vamos, pues me gustaria echar una mano a esos desarrolladores que a lo mejor necesitan una voz para su juego o simplemente quieren probar como queda. De esta forma puedo ir practicando y mejorando.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11425 Qué motor usas para programar?

1 respuesta
zakx07

#11426 Un diesel 90CV de mi Renault. :man_shrugging:

4
kesada7

#TeamDiesel90CV

1
Leos

Yo tengo un diesel de 134 cv