/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

#11490 Pues en principio la densidad por pixel no debería de afectar. Tu en la ventana "game" de unity puedes configurar una cámara con la resolución que quieras, pon por ejemplo la de tú movil, y despues arrastrando cambias el tamaño de esa ventana teniendo la misma resolución y estás cambiando la densidad por pixel y no debería por que deformarse la UI. Lo único que se me ocurre es eso que mencionas de estar usando unos scripts para pixel perfect y te estén jodiendo por algún lado, prueba a desactivar la opción de pixel perfect a ver si te sigue pasando, y si necesitas más ayuda abre un hilo y aportas más info con capturas de pantalla y eso que se supone que aquí no podemos hablar de dudas concretas que para eso hay que abrir hilo aparte xD

1
Leos

Es lunes ya???🌚

_Rpv

Para desarrollar un videojuego multijugador, mejor Unity o Unreal? O Hay otra opción?

Ya se que el primer juego que haces sin tutoriales no tiene que ser un MMO, pero es para ir conociendo el motor haciendo juegos más simples y luego hacer mi idea de juego

2 respuestas
Leos

#11493 Puedes hacerlo con cualquier motor, después ya depende con que quieras hacer el backend y tal

1 respuesta
Venat

#11493 Unity, siempre Unity

1 respuesta
_Rpv

#11494 #11495 Es que me suena haber leído por aquí que Unity tenía problemas con multijugador, por eso pregunto

3 respuestas
Leos

#11496 Creo que daba problemas si querias usar PUN o algo así, pero te lo puedes montar con nodejs por ejemplo, eso ya a gustos, si necesitas algo de guia o te lo montas tu de 0

En estos casos hay que invocar a @debugZ80

1
Venat

#11496 Unity está renovando su sistema propio de multijugador (UNet) así que no es buena idea meterte con ello si tu juego sale dentro de 3 - 6 meses. Ellos mismos recomiendan tirar por soluciones de servidor propio o contratar algo como Photon Engine (yo estoy usando Nakama y tengo sentimientos encontrados con la tecnología, pero funciona jajaja). Si tu desarrollo va para largo, no tienes nada de qué preocuparte

Hukha

Esto caput, no? xD
Ya ni los activos son activos :c
De por aquí alguien no habrá intentado obtener Kit de desarrollo de Nintendo Switch, no?

SPAM
2 respuestas
kesada7

#11499 caput agonizando como un cochinillo en matanza xD

No pero me interesa el tema, por lo visto el filtro no es la calidad del juego sino si tienes publisher, contactos o que el personal de turno te lo concede, porque a algunos se lo deniegan y luego ves de cada juego para switch que tela..

1
Jastro

desde la marcha de @totespare

3 respuestas
txandy

#11501 ves cerrando, un placer

kesada7

#11501 lo que @totespare te da @totespare te quita

3
Leos

#11501 Tu que nos tienes abandonados desde que ya no eres plebe :(

voidlaw

#11476 Tienes toda la razón y creo que lo tengo que enfocar como si fueran 1-2 años mas de uni

totespare

#11499 yo lo estoy usando ahora en el curro xddddd

2 respuestas
Hukha

#11506 Hijodeputatematocabrón
Que tal en EA?

1 respuesta
Venat

#11506 Pero qué bitch, ¿en serio estás haciendo algo para Switch? Pasa mi CV por allí por favor XD

1 respuesta
totespare

#11507 pues not bad, las condiciones son la caña, el curro no tanto, pero bueno, por algo hay que empezar xD

#11508 el de la switch lo tengo solo por si necesita ayuda un compi, pero hoy he estado instalando el sdk y toda la pesca xD.

1 respuesta
kesada7

#11509 y la mudanza? Estás contento con el cambio de aires? xD

1 respuesta
totespare

#11510 sip, es flipante la diferencia de cultura empresarial que hay. Indra parece un puto parvulario al lado de esta gente. Seriedad (que no formalidad), eficiencia, vision de futuro, interés personal en que el curro salga bien a corto y a largo plazo, la gente es super maja... Y café gratis, cocacolas a 20 cent, billares, consolas, futblines, sofás, teles... De todo xDD. Como empresa molan un puñao, 10/10

1 4 respuestas
kesada7
#11511totespare:

Y café gratis

Dile que tu quieres batidos game dev xD

Me alegro tio, deja el nivel alto que en un futuro yo tengo que entrar ahí también por mis huevos!

1 2 respuestas
totespare

#11512 bueno, veremos qué puedo hacer en 6 meses, porque los temporales somos la purria aquí, pero si fuera fijo, hay un huevo de oportunidades para irte a otras ciudades o paises, y otros departamentos, que ya me han estado contando. Chapó por eso!

Hukha

#11511 Me alegro tío, ya estáis IN #11512
Mucha mierda!

Últimamente que estoy activo esto se muere xDD
Devlog actualizado de nuevo...:eyes:

Jastro

#11511 Tio! me alegro fleje, al fin has encontrado lo qeu buscabas <3. A darlo todo ahi y a meter al 99% de la taberna alli xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Hukha
#11515Jastro:

a meter al 99% de la taberna alli xDDDDDDDDDDDD

Eso eso

1
B

#11496 el enfoque debería depender de las necesidades que tenga el multi, no del engine a utilizar... para Unity tienes info AQUI

1 respuesta
_Rpv

#11511 dónde hay que mandar el currículum?
#11517 gracias!

1 1 respuesta
kesada7

#11518 al McDonald's

1 respuesta
starfucker

#11519 tu te ries pero yo estoy a poco de echarlo en McDonald's, que nadie me quiere :worried:

1
Tema cerrado