/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es viernes ya????

MisKo

#11760 El 15 de agosto

1 respuesta
Hukha

#11762 Horrible
Buenos dias

_Rpv

Pues menos mal que la semana que viene hay un festivo

AikonCWD

Uffff, qué tal el finde? Habéis programado mucho? Yo una puta mierda como de costumbre

:ok_hand:

2 1 respuesta
Leos

Yo he estado liado con laravel y vue y me ha gustado

1 respuesta
Lykaiast

#11765 Me representa

Jastro

Buenos dias preciosos

#11766 osss te vienes al front entonces? xDDD

1 respuesta
Leos

#11768 Que va, una de las pruebas técnicas era hacer un chatbot y pedian que a poder ser se usará vue en el front y php en el back y dije pues excusa para tocar laravel que viene con vue integrado.

Pero posiblemente si cambio de curro me toco hacer otra vez un poco de front :thinking:

AikonCWD

Trabajar en frontend es como maquillar cadáveres

2 1 respuesta
Lykaiast

#11770 Duras declaraciones, pero sí. Los frankensteins se forman en el back y en el front se maquillan para que se vea tan sencillo... (aunque también se forman frankesteins curiosos en front xD)

DiGuti

Muy guapo lo del viaje en el tiempo del foro, con Michael Jackson de fondo y todo, ya pensaba que le habían dado a autodestrucción xD

1 respuesta
pirri1721

#11772 A ver si este finde se revitaliza un poco con la jam... la última le sentó dpm

AikonCWD

qué finde es?

1 respuesta
Jastro

@Rzial te llaman

Rzial

#11774 Pues, este fin de semana xD

Acabo de actualizar el post con la ultima ronda de votaciones del tema y el itch.io.

Apuntarse' illo

AikonCWD

done

B

xD

1 respuesta
AikonCWD

#11778 participarás en la jam, no?

1 respuesta
B

#11779 nope... de haber salido Junio habría ido con threejs

Leos

Yo no puedo, tio, un finde que tengo una boda en todo el año y lo elegis para la jam, os odio

1 respuesta
txandy

#11781 yo también tengo boda, nos vamos a ver? muhahahaha

2 respuestas
Leos

#11782 Loooool, el 11?

2 respuestas
pirri1721

#11783 #11782 #weedingJam #weedingSimulator

txandy

#11783 ooo nooo, yo el 10 :)

1 respuesta
Leos

#11785 Yo la tengo el sabado, de 10 a 23 más o menos y conozco solo a mi novia y a un amigo suyo, preveo aburrimiento xD

1 respuesta
txandy

#11786 Bueno la mía es light, simplemente vamos a comer y ya, nada de bodorrio. Así que sabado/domingo tengo para la jam o eso espero.

1 respuesta
Leos

#11787 Nosotros es que vamos con autocar y tal, se supone que es pequeña pero la novia nos ha dicho que el autocar nos recoge como a las 10-10:15 y prevee que llegaremos sobre las 23:00...

Todo eso contando que no me gusta bailar, no bebo y no conozco ni a peter xD

1 1 respuesta
MisKo

#11788 13 horas de autobus, vaya fiesta

1 respuesta
Leos

#11789 Es un bus de esos de party tipico de las pelis amercianas... Ya me has entendido :triumph:

1 respuesta
Tema cerrado