/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#11880 y qué te lo impide?

1 respuesta
B

xD

lmml

Hola buenas , Me presento , entre al foro por un tema de csgo y me he encontrado que hay subforo de devs

1
Alfrik

Se va animando esto, @Jastro saca el champán!

@lmml Bienvenido =)

1 respuesta
lmml

#11884 jajaja gracias :)

1 respuesta
Hukha

No tengo tiempo ni de respirar xD
Esto ha muerto lokis

Leos

Es lunes ya???

1 respuesta
starfucker

A los buenos dias!

#11887 Menos lunes y mas gamejamear

1 respuesta
Leos

#11888 Tengo una boda este finde y no podré hacer nada para la jam y eso que soy de los que más paliza dio para que se hiciera otra :(

1 respuesta
AikonCWD

#11889 es para matarte, eh?
Yo tampoco tengo excesivo tiempo, pero tengo a @kalgator currando como un negro con los sprites xd

1 respuesta
Leos

#11890 Pero si dije que si salia ese finde no podria y lo votasteis todos :( Además estos días ha fallecido mi abuela y tampoco tengo la cabeza para estas cosas

1 respuesta
Jastro

#11885 si quieres que te demos la bienvenida, ponte avatar, la gente sin avatar no son querida en estas tierras

2 respuestas
_Rpv

#11892 si te podemos querer a ti podemos querer a alguien sin avatar

1 respuesta
Jastro

#11893 a mi no me quiere nadie, ni @Leos

2 respuestas
Leos

#11894 Yo si te quiero :scream: Ya te daré amor ya :smirk:

1 respuesta
Jastro

#11895 desde que llego la rusa a tu vida hay 0 amor entre nosotros ya.

1 respuesta
_Rpv

#11894 he dicho que te podemos querer, no que te queramos

Leos

#11896 jajajajajjaajajajajajajaja desde que entraste de jefe en la nueva empresa ya no me haces caso :(

1 respuesta
Jastro

#11898 es que mola poder esclavizar, soy un 200% mas feliz.

1 respuesta
Leos

#11899 Pues en dos semanas bajo, espero que me hagas un poco de caso o te meto :angry:

1 respuesta
Jastro

#11900 ná me dedicare a ligar con tu rusa y tu te pones a ligar con la mia.

1 respuesta
Leos

Tengo que hablar con tu churri por cierto que ya tenemos los billetes y ya sabemos cuando llegamos y cuando nos vamos y todo eso

1 respuesta
lmml

#11892 Recibido jajaja

1 respuesta
Jastro

#11903 Ahora si, bienvenido a gamedev <3

¿En que motor piensas darle caña?

#11902 cojonuten el domingo tiene el tatuaje del cuervo ese bestial que habia diseñado xD

2 respuestas
lmml

#11904 Suelo hacer cosillas en unity pero ahora con los examenes me pillas un poco off

Leos

#11904 Buah es que ultimamente esta que se sale con los diseños que esta colgando eh, yo quería a ver si viernes aunque sea un momento comprobar que en tema medidas y tal no hay grandes problemas por el tema de que se las di yo y lo ha tenido que hacer con esas xD

1 respuesta
Jastro

#11906 Esperemos que no, seguro que va bien :D. Pero si, ahora esta con el realismo que es lo que le queda ya para tener todo aprendido. En breve le tocara buscarse curro, a ver si hay suerte y algun estudio la pilla.

1 respuesta
Leos

#11907 Si, pero por si hay que modificar algo tener tiempo de reaccion sabes? TEngo que hablarle que la churri cogio los billetes el otro día y no he tenido tiempo para mirar ni a que hora salimos ni a que hora nos vamos xD

voidlaw

#11881 Me voy a una masia con la parienta, a ver no es una game jam pero el plan no esta mal
PD: Buenos días!

1 respuesta
Leos

#11909 En la anterior me fui a berlin y le di muy duro el viernes y incluso en berlin mientras la ex parienta se duchaba o se arreglaba xD

1 respuesta
Tema cerrado