/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#12150 cual has terminado? el de la jam? xD

1 respuesta
AikonCWD

#12151 https://aikoncwd.itch.io/game-of-life

Hukha

Entonces yo terminados como 10 xD
Pero no se pueden considerar juegos xD

AikonCWD

a ver

Hukha

Estamos en la mierda, mireis como mireis xD

1 respuesta
Jastro

#12155 10 / 10

AikonCWD

a ver he dicho. Enséñame esos 10 juegos, venga.

Hukha

Solo de jams, hay unos 5.
Este que pasé hace tiempo que hice con 15 años:

El Devlog actual está terminado, pero soy muy tiquismiquis y voy puliendo cosas, tengo a varias personas detrás diciendome que me deje de gilipolleces y publique ya con iteración xD
Tengo varios infinite runners en algún HDD
Y alguno que se me escapa seguro, que ya te digo, de aquí, pocos para mi son juegos a los que jugaría o tengan algo de valor, pero puestos a llamar a un algoritmo juego, tengo varios xD

EDIT: Con el grupito del de los Moles también hicimos uno de repartir pizzas, muy cutre xDDDD

1
AikonCWD

tienes razón

1
bazoo

#12143 Cuando se dejen de usar mal. Por culpa de uno de esos me comí un spoiler de verdad, así que tolerancia 0.

1 respuesta
Hukha

#12160 Tolerancia 0

Hukha

No me malinterpretes @AikonCWD que yo te quiero y para no haber tocado un motor hasta hace poco el nivel de detalle que le pones (El día que lo termines, te entiendo xD) al Cursed Gem es muy superior a lo que la gente al empezar le pone a su primer proyecto y te está quedando DPM

1 respuesta
AikonCWD

el truco es no terminarlo nunca y mantener el hype ahí

1
Jastro

#12162 ya te digo mi primer juego era lamentable


1 1 respuesta
Hukha

#12164 No lo entiendo :upside_down:

1 respuesta
Jastro

#12165 ni yo

2 1 respuesta
Hukha

#12166 Mis dieses

Venat

Estoy buscando algo a lo que viciarme y me gustaría que tuviese la siguientes características:

  • Narrativo, que tenga su historia y que pueda durar más de dos horas jugando
  • 2D, tirando a pixelart, algo así como los de la GBA o similar (estoy nostálgico)
  • Que se pueda jugar en PC y, si es posible, sin combates por turnos, aunque los tolero si son entretenidos (no estilo FF XD)
    ¿Alguna sugerencia?
1 respuesta
AikonCWD

#12168 El conde Lucanor

PD: Es un pasote de juego, lo recomiendo 100%

1 respuesta
Leos

Es lunes ya???

1 respuesta
_Rpv

#12170 Es viernes de churros

1 respuesta
Leos

#12171 El mio es de galletas que las he traido al curro para ser simpatico con los compis

Jastro

#12169 Juegazo

Buenos dias!

1 respuesta
AikonCWD

#12173 Es lo que tiene hacer un juego basado en una obra narrativa medieval excelente. Toda la parte de la historia y trama la tienes perfectamente hecha.

Quizás mi próximo juego consista en llevar al PC alguna obra del estilo... le daré una vuelta.

AikonCWD

Como mola esto de tener un level editor en 2D para generar un nivel en 3D

EDIT: https://tinylittle.world/

1 respuesta
Jastro

#12175 que bonito es js cuando esta bien usado xD

https://github.com/beeglebug/tiny-little-worlds

Rzial
Hukha

Ayer intenté jugar al Malviviendo, no sabía que hacer, me hice conductor de buses, se me reveló un pasajero al que tuve que matar y vinieron polis a por el loco que se había atrincherado en su autobús. Al salir se me bugueo el personaje y andaba agachado muy lento todo el rato hasta que se cayó el server

1 respuesta
txandy

#12178 jajaja, pronto tendrás noticias del mejor servidor y podrás disfrutar

1 respuesta
Leos

No me gusta la mafia que estas creando por los bajos fondos :scream:

1 respuesta
Tema cerrado