/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#12510 jajajajajaj es que a mi la classic me molaba mucho el pvp outdoor y hacer cosas con los colegas, no voy a poder viciarlo tanto como en su dia. Pero voy con ganas :D

Ridote

#12497 #12498 Pues una portátil para desarrolladores o algo así, no he tenido tiempo de leerlo a fondo. Puedes programarle juegos en LUA y C++ y tienen su librería con cosas ya hechas. Tienen editor de mapas y de un par de cosas más y además te viene con algunos recursos para que puedas usar como sprites y mierdas varias.

1 1 respuesta
Leos

#12509 Guay, si me meto seguro que es en la horda, ya te diré cuando me decida jajajajajjajaja

1
Jastro

#12512 me sorprende que tengas que explicarlo porque mirando solo la web que has pasado se ve claro xD

2 respuestas
Leos

#12514 HE mirado la web pero como ponia spam pensaba que el estaba metido o algo así xD

B

xD

4 respuestas
Jastro

#12516 que guapo te esta quedando cabronaco

1
Leos

#12516 PINTAZA, he ido traspasando todas las paredes y me he dejado la cara en una que si tenia fisicas JAJAJAJAJJAJA

1
Alfrik

#12499 Im in!!!

For the horde, ofc no-muerto hasta la si-muerte

1 respuesta
tirano

Pero va a haber que pagar lo mismo que si jugaras con las expansiones? Hace muchisimo que no juego al wow y ando perdido del tema.

2 respuestas
Jastro

#12519 yo es que todos mis pjs eran no muertos, si me hago otro exploto, esta vez me hare chaman orco xD

#12520 Sep, pagas cuota mensual y tienes el wow normal y el wow classic, eliges uno, otro o los dos.

B

xD

Leos

Yo siempre o orco o tauren

Alfrik

#12520 Creo que tienes que tener comprado el wow basico y pagar mensualidad, si

1 respuesta
Jastro

#12524 solo mensualidad, no hay que comprar nada.

tirano

Bua pues jugareis 1 mes y ya no pagareis mas, lo veo venir.

Sera un fracaso en 6 meses.

2 respuestas
Jastro

#12526 te reviento!!

los demas no se, yo lo viciare fuertemente, es el unico wow que he disfrutado hasta el infinito (yo empece cuando el wow llevaba 1 semana) asi que ya se lo que me voy a encontrar xD

Hukha

#12526 Alguien con dos dedos de frente. Ya lo aviso blizzard antes de prostituirse, que nadie quería el classic, aun que pensarán que si.

Ridote

#12514 Si hubiera dicho algo del wow seguro que no hubiera tenido que explicar nada.

#12516 Otra cuenta nueva? para ya hijo de perra

1 respuesta
tirano

Yo tambien lo disfrute porque era novedad, no conocia nada asi que fue esa ilusion de ir aprendiendo y viendo cosas nuevas lo que hizo que me gustara tanto. ¿Âhora que ya conozco las quests, mazmorras y mapas que saldran? 1 mes y me aburro.

1 respuesta
Jastro

#12530 a mi eso me da igual, yo llevo años jugando a mmos y me aburro al no tener ni pvp interesante ni misiones ni dungeons que valgan la pena y al dificultad de la classic no lo hay ningun otro lado, ademas de lo que comentas disfruto muchisimo el pvp, y alli otra cosa no, pero pvp tienes a partir de nivel 20 en todos lados

Igualmente como todo depende de la persona, yo soy un motivado de la vida, y hasta hace poco estaba jugando al nwn que es un juego de 2003 y lo vicie como en su dia.

Leos

Yo quede alucinado con el wow y la verdad es que esperaba que a dia de hoy hubieran juegos que me impresionaran más o que hubieran llevado al genero más alla y por ahora tengo que decir que me he sentido muy decepcionado

Hukha

#12516 Bonita nave

1 respuesta
B

xD

1 respuesta
Kalgator

#12534 Si le das a la W, luego click derecho y sueltas la W anda infinito

1 respuesta
B

#12529 AQUI

#12535 con el menú contextual se pierde el foco de la ventana y no detecta el cambio de estado de la tecla. El fallo está en permitir el menú, fixed.

1 1 respuesta
cerverus94

Ya es viernes?

Jastro

#12536

1 1 respuesta
B

xD

B
1 respuesta
Tema cerrado