/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Os acordais de que me quejaba de que no hacian la estructura de directorios? Pues segun el archivo conf solo había un ftp y carpetas dentro de ese ftp, ahora es un ftp para cada carpeta, me cago en to, menos mal que tenía las funciones bastante modularizadas pero dos las tengo que rehacer si o si

Ridote

Que estoy enfermo por eso no he estado escribiendo. Le di por error a un link que puso debug y me entró cáncer. Afortunadamente a mi cáncer le entró sida de leer sus comentarios y poco a poco me estoy curando.

2 respuestas
Jastro

#1232 Si te ha entrado sida, es peor aun TIENES CANCER DE SIDA

Eslas

Hola!! soy uno de esos favs que no escriben que tan nervioso ponen a Jastro, voy a contar mi historia jaja

Termine la ingenieria hace como 6 meses y me cogieron en una empresa para un proyecto de I+D para integrar realidad aumentada y realidad mixta en entornos industriales ( en tareas de mantenimiento por ejemplo), trabajo con Unity porque es el motor que mejor (unico) funciona con el dispositivo que utilizamos para trabajar (Microsoft HoloLens) paralelamente estoy desarrollando la misma app para tablet.

Como hay muy poca comunidad de HoloLens y muy poca gente trabajando (que yo sepa) con lo mismo que yo la mayor parte de información la saco de temas relacionados con los videojuegos y luego lo adapto para que funcione en las Holo.

Me mudo en un par de meses y tenia pensado empezar con algun proyecto personal para hacer algun videojuego sencillito, me defiendo bien con Unity pero en lo que respecta al desarollo de videojuegos no tengo ni puta idea.

3 2 respuestas
B

#1232 haberse leído la letra pequeña en efectos secundarios del prospecto de jodot...

Kalgator

#1234 Bienvenido a esta comunidad de penes gamedevs

starfucker

Uno mas para las filas de unitydevs

benvenuto

1 respuesta
pirri1721

#1237 ahí sobra un t

Eslas

a alguno le suena la empresa Altia? me acaban de contactar por el likedin y ni conocia la empresa

1 respuesta
AikonCWD

3 días para el gran día!

2 1 respuesta
Kalgator

#1240 comprale un chubasquero a silvia
Y una barca salvavidas por la inundacion

4
Jastro

#1239 ni idea, parece una consultora

totespare

#1232 pero quién te ha preguntado

#1234 bienvenido! En qué ciudad curras? Para qué empresa? Tengo un colega que curra con las Holo y su empresa se dedica a eso, a ver si os vais a conocer... xd

1 respuesta
Eslas

#1243 la empresa es Deusto Sistemas y curro en Vitoria

1 respuesta
totespare

#1244 hostia, mi compi es de Vitoria también, pero curra en Innovae, y está viviendo en Madrid ahora, así que nada xD

1 respuesta
Eslas

#1245 pasa nombre por MP vaya que lo conozca si estudio aqui y tiene sobre 25 le debería de conocer al menos de oidas jaja

1 respuesta
LaChilvy

6
totespare

#1246 nah tiene más, lleva unos años currando ya xD

B

v
a
y
a

p
o
s
t

d
e

m
i
e
r
d
a

m
e

v
a

a

q
u
e
d
a
r
.
.
.

x
D

@totespare

c
o
n
t
e
s
t
a

e
n

e
l

h
i
l
o

d
e

u
n
i
t
y

p
r
i
m
e
r

a
v
i
s
o

2
totespare

45 votos en el censo, 24 favs en este hilo, 10-15 posteando de forma asidua.

1 respuesta
B

Yo no tengo este en fav

1 respuesta
totespare

#1251 tú tienes esta en fav :eggplant:

B

No, pero como soy asiduo a gamedev pues entro desde el enlace. No cuando se me ilumina la estrella que hace que mi TOC se tildee

totespare

Por cierto, qué tal la revista Wireframe los que la comprásteis? Estoy por pillar la inscripición de semanas, son como 18€...

1 respuesta
totespare

@debug64 @Hukha el forochat por aquí, que me chivo al mod

También me apetece pillarme las de gamereport, pero joder no tengo tanta pasta... :(

3 respuestas
B

#1255 ya ya... le he metido spoiler, me he coscao algo tarde xD

Hukha

#1255 Encima que animamos otros post...
#1254 A mi o me la han robado o no se, no me ha llegado joder

B

#1255 ahora que lo pienso, tu consulta sobre SO debería ir en hilo aparte... no @jastro ? xD

1 respuesta
totespare

#1258 no, porque no es sobre mi proyecto, es sobre los SO de Unity en general xD

1 respuesta
B

#1259 no cuela xD

1
Tema cerrado