/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

Ayer me dio por modificar rehacer muchas partes de mi juego para adecuarlo a moviles, ademas de comenzar a añadirle cosillas :D

El de falling poppins

1 1 respuesta
Jastro

#12866 mi tema? WUT

Bueno dias a todos \o/

1 respuesta
pirri1721

#12872

1 2 respuestas
Jastro

#12873 temazo

No sabia que era mi tema jajajaja, me gusta :D

B

Tomando birra fresquita en Samil...

1 respuesta
B

#12873 20 / 10

B

#12871 ponle el redireccionador... http://www.macrojuegos.com/juegos/falling-poppins27448/

1 respuesta
Jastro

#12875 disfruta las vacaciones!

1
Kalgator

#12877 ostia es verdad, se me olvidó cuando llegue a casa T_T

Edit, si está metido :psyduck:

Estos se han descargado el html y lo han metido ellos, por que esi que puse el codigo, y acabo de comprobarlo y si está :X

1 respuesta
Kalgator

Les he enviado un mail y lo han quitado en 0, xD

1
B

#12879 el enlace anterior (sin el código) seguirá disponible hasta que no purguen la cache del cdn.

Al actualizarlo en itch.io se asigna un enlace nuevo en el cdn http://v6p9d9t4.ssl.hwcdn.net/html/1483098/index.html

Ya redirecciona

1 respuesta
Kalgator

#12881 Ooh ok!, ahora entonces me da igual que lo roben :new_moon_with_face:

Leos

Cuando creia que el compañero, que ya no se considera el nuevo, no iba a darme más problemas vuelve a la carga.

El se encarga del front pero estuve unos dias out por la muerte de un familiar y se puso a tocar backend, a veces cuando le da un error algo o no le convence en vez de reportarmelo y yo mirar si se puede cambiar o arreglarlo se pone a tocar él.

Pues ahora me ha hecho unos endpoints que se ha quedado tan pancho, es decir, le puede pasar role like %min% desde la search bar y a la vez filtrar por role : soyelultimomono, cosas totalmente contradictorias, se lo digo y me ha ignorado totalmente, le he dicho hay que mirar como hacerlo porque ahora le puedes decir cosas contradictorias y el orm se fuma una de las condiciones y ha sido cri cri cri cri... xddddddd

1 1 respuesta
Hukha
#12883Leos:

y ha sido cri cri cri cri...

1
kesada7

Venga para animar esto un poquillo de lo muerto que está cuento una curiosidad game dev. Uno de los desarrolladores de Reventure estaba conmigo en la empresa y ha dejado el curro porque el puto juego lo ha petado y se va para dedicarse 100% a ello.

spoiler
1 2 respuestas
starfucker

#12885 diles que me contraten a los de tu empresa y se dejen de tonterias

AikonCWD

#12885 es que les ha quedado un juegazo xd

1 respuesta
kesada7

#12887 pues si está bastante chulo y original y por 3 pavos baratisimo, quiero acordarme de un plataformas que no hacía exactamente lo mismo de los 100 finales pero que interactuaba en el mundo de una forma parecida pero estuve buscándolo y no lo encuentro.

totespare

Curso de Godot de nuestro amado Ben Tristem. Sabe dios por qué lo ha hecho, pero siendo suyo, Dumbledore le da 10 puntos a Godotffyndor

https://www.udemy.com/godot/

4 respuestas
Kalgator

#12889 Dios sabe por que lo ha hecho, y tu tambien,...

Viva el #TeamGodot !!!

1 respuesta
kesada7

#12889 #12890 Yo os digo porque lo ha hecho

1
B

¿alguien dijo godot?

ta lue lucas

B

#12889 puto Frostbite xD

Jastro

jelous

Leos

Es viernes ya????

PD: Yo quiero que debug saque un curso, por ese curso si que empeñaria mis cuencos de arroz

2 1 respuesta
Jastro

#12895 ya te digo

@debugZ80 humilla a al Ben triste ese

3
Hukha

Le revienta easy eh
Mis dineros para ti @debugZ80

Kalgator

Debug se pasa mv-gamedev

kesada7

Debug hazme un hijo

1
B

Poneos a hacer mierdas y abrir devlogs... pero de ya xD

Todo gracias a @aikonCWD

1 1 respuesta
Tema cerrado