/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#13050 ah vale, es que leí rápido tu post y no vi que habías puesto lo de código. Sí, yo tengo un BP por cada character, que corresponde a una clase que previamente es la que he creado con toda la lógica.

Leos

Es viernes ya? Que me piro de vacacioncitas jijijjjijjijijj

totespare

Yo mañana teletrabajo, hoy siento que es viernes xD. Y el viernes y el sábado al Summer Story, fieshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhta

1 respuesta
kesada7

Y el lunes festivo jijiji

#13053 cuantos días de remoto puedes pillarte al mes?

1 respuesta
Leos

Yo tenia que trabajar hoy en remoto like every jueves, pero hay reunion semestral y he tenido que venir, a ver si me dejan pillarme mañana de teletrabajo

kesada7

A mi me ha pasado algo que me hace sentir un poco mal. Aquí cuando llevas 1 año trabajando te dan uno de los beneficios que es 5 días de trabajo en remoto al mes, pudiendo hacerlos consecutivos que eso está de puta madre. La cosa es que yo por x negocié que lo iba a tener desde el principio. Y ahora me siento mal ver a compañeros en mi proyecto que controlan mucho más que yo y ellos no tengan eso... Me siento como que estoy haciendo algo malo no sé xD

tirano

Todos los Viernes curro en remoto

totespare

#13054 todos los viernes, pero eso sólo si no necesito el kit de ps4/xbox/switch, o si no necesito andar preguntando muchas cosas y tal.

Jastro

Buenos dias gentucilla \o

Leos

Viernes de teletrabajo y al acabar de vacaciones, a veces la vida es maravillosa :new_moon_with_face:

2 respuestas
Jastro

#13060 estaras haciendo plimplim no?

1 respuesta
Lykaiast

#13060 put@ , quiero vacaciones ya joder xD

1 respuesta
Leos

#13061 Que va, deje un par de tareas sencillas para hoy para que vean que hago algo en casa, pero en media mañana ya las tendré xD

#13062 Vaya semana me voy a pegar de comer dormir y tomar el solecito :new_moon_with_face:

2 respuestas
Lykaiast

#13063 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Kalgator

#13063 Ahora se te complicarán y estarás hasta las 12 de la noche terminandolas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Jastro

#13065 seria precioso

Leos

#13065 JAJAJAJAJJAJAJAJAJA me reiria mucho, pero no va a pasar, si son las 3 y no las he acabado, mala suerte, no me pagan por horas extras

1 respuesta
Kalgator

#13067 Entonces.. no salía el jefe a soltar un "hasta que no lo termines no tienes vacaciones " jijiji

Yo este año aun no se cuando me voy a pillar todas las vacaciones, se que me voy 2 semanas en agosto (a irlanda), pero las otras dos no se cuando :(

1 respuesta
Leos

#13068 Yo tengo esta que entra y la última de julio, despiués ya nada hasta navidad :(

1 respuesta
Jastro

vamooooos ya uqeda nada para que empiece el finde \o/

AngelRc

El stream en español de https://twitter.com/gamedevworld:

Charlas y horarios: https://gamedev.world

Jastro

Entrar al stream, ver una rusa que se queja de que las mujeres no trabajan en la industria y me salgo.

2 respuestas
AngelRc

#13072 Ya, yo he hecho lo mismo xddd pero alguna charla interesante habrá luego.

Por ejemplo puede estar decente.

1 respuesta
DiGuti

#13072 Los comentarios de algunos en el chat de Twitch xDDD

DiGuti

#13073 Valeria presidenta!! Gracias @totespare

B

3
Lykaiast

Copio a #13069 por estar de vacaciones. Ya es Viernes???? Buenos días a todos ^^

Hukha

Ojalá, tengo ganas ya de volver a españita

Jastro

Buenas a todos \o

Hukha

Devlog actualizado, a ver si esto se mantiene en pie xD

3 respuestas
Tema cerrado