/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Alguno de por aquí tiene experiencias haciendo entrevistas? Hacerlas de ser el entrevistador digo

3 respuestas
Kalgator

#1289 yaw es un pesetero :(

1
AikonCWD

#1291 Yo he entrevistado. Sobretodo en el otro curro me tocó hacer la selección de personal. Qué necesitas

1 respuesta
Leos

#1293 Te mando mp

totespare

#1291 yo siempre he querido hacer entrevistas, me lo pasaría de puta madre la verdad xD. Por qué lo dices?

@Jastro que el martes voy a Saber a que me digan que soy un paquete y que no me quieren, dame ánimos o algo!

#1290 añádeme a steam anda! Y tú también @Alfrik ! Me lo pillaré esta tarde supongo xd

3 respuestas
squa1o

@YaW Te están llamando pesetero. Demuéstrales que no es cierto rulándote unas keys por este hilo :thumbsup:

#1295 totespare?

1 respuesta
Lecherito

#1291 yo hago entrevistas donde estoy

1 respuesta
Leos

#1295 Tengo que hacerle la parte técnica de la entrevista a un tio el lunes y no tengo ni idea hulio

#1297 Te mando mp

2 respuestas
starfucker

#1298 Solamente tienes que decirle "Me estas costando tiempo y dinero" si ves que va lento xD

1 respuesta
Leos

#1299 Pero no me costará dinero aún, es segunda entrevista, tiempo si que me costará, pero me lo tomaré como un pequeño descanso de picar código xD

totespare

#1296 sip, ese es

#1298 pregunta por conceptos abstractos, no tanto por código específico. A mi me gusta poner a prueba la capacidad lógica de la gente xD

2 respuestas
AikonCWD

Ponle el problema de Monty Hall a ver si te lo resuelve. También un cubo de rubik en la mesa al empezar la entrevista, solo para ponerle nervioso xdddddddddddddd

1 respuesta
starfucker

#1301 Yo cuando hice una entrevista en una empresa me hicieron aparte de una prueba de lo que iba a ser mi trabajo, me dijeron que escribiese en pseudocodigo como se haria una funcion para hacer raices cuadradas ( lo cual me dejo roto porque no me acordaba como se hacian a mano hulio )

2 respuestas
Jastro

Dejad a YaW es un payaso muy ocupado

2 respuestas
Leos

#1301 La cosa es que me ha dicho el jefe que por cosas abstractas ya se encarga el, que quiere que yo le haga más preguntas tecnicas sobre los fw que usamos y tal

#1302 No se ni que problema es ese xD

1 respuesta
AikonCWD

#1303 Un clásico:

Escribe una función que permita ordenar un array de enteros, usa el método que quieras.

array.sort()

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
starfucker

#1304 Estaran bonicos ahora con todo el curro que tendran xD

totespare

#1304 el tiempo es oro en materia de comerse a niños

#1305 pues entonces poco podemos aconsejarte xd

#1306 eso es una llamada a una función, no has escrito una función en sí. Tendrías que hacer:

function OrdenaShit(int[] shit)
{
shit.sort();
}

Leos

#1303 A mi me hicieron las típicas de dime los patrones de diseños que conozcas y explicame dos, escribe esto en tal lenguaje, pero los veo todo demasiado chorras y los que veo interesantes, no entran en mis dominios, ya que le tengo que preguntar sobre js y sobre angular, nada de programación en general :(

starfucker
#1306AikonCWD:

array.sort()

dislexia?

edit: AHAHA el buen edit

Leos

Le diré que me ordene los :psyduck: :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#1311 Ponle a programar con emojis a ver que cara pone

3 respuestas
Jastro

#1312 Conozco esa imagen, que putada que no se vea bien xD

Leos

#1312 jajajajajajajjaja le pondré eso a ver si me dice que hace :thinking:

Kalgator

#1312 sigue siendo mejor que javascript :new_moon_with_face:

Lecherito

Yo en una pregunté que me hiciera una función que me dijera si un número es potencia de 2. No supo por donde empezar

AikonCWD

Una fácil pero que te hace pensar: Una función que le metes un string y devuelve true si es palíndromo

2 respuestas
Alfrik

#1295 Esta tarde te agrego, sí =D

1
Rzial

#1317 Buah esa es un clasicazo. Si no recuerdo mal @Jastro tenía un hilo de retos semanales y movidas no? Igual habría que retomarlo que veo ánimos por las preguntas de entrevista xD

1 1 respuesta
T

#1317 esa es muy fácil no me jodas xD

1 respuesta
Tema cerrado