/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#14009 Vaya semana de playa/piscina/rascarme los huevos me voy a pegar premohhhh

1 respuesta
JohnVoiden

#14011 hy nada de gamedev?

1 respuesta
Leos

#14012 Pues quizás si, me ponga a hacer algunos tutos para refrescar unity y hacer el infinite runner que quiero hacer para coger carrerilla, pero vamos, no esta en el planning principal xD

Hukha

#14010 Tu estas en una start-up en remoto, no?
Tengo a mi compi de piso Senior Fullstack, que está harto de trabajar con estrés y tal
Le estoy animando que busque algo más dinámico

1 respuesta
JohnVoiden

#14014 Nah, hoy estoy en remoto. Lo que pasa es que las startups pequeñas que tienen teletrabajo te dejan hacer media semana de remoto si te apetece. Yo lo cojo cuando no me encuentro totalmente al 100%(para poder estar a mi rollo o cuando tengo cosas que hacer, medico, papeles etc.

Pero si, recomiendale estar en startups, el rollo es diferente.

1
Hukha

Buenos días chavalada

1 respuesta
totespare

#14016 hola juapo

Kolonic

Buenos dias coñññññño

Lykaiast

Buenos dias con sueño

totespare

Si pudierais teletrabajar siempre, dónde viviríais?

3 respuestas
Kolonic

#14020 Noruega, por los lols. Y una temporada en Japan me molaría.

1 respuesta
totespare

#14021 sueldo europeo, piensalo bien xD

Kalgator

Yo estoy dos semanas en la oficina solo :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#14023 rellénale la taza del café a tu jefe con chele :smirk:

1 respuesta
Leos

En españa, me compraba una casa por la costa y a vivir la vida

1 respuesta
totespare

#14025 pero qué costa? Hmm, a mi creo que me molaria las Canarias, vivir siempre en primavera/verano tiene que ser la hostia, y playuqui 24/7 xD.

1 respuesta
Leos

#14026 La de girona seguramente

1 respuesta
Lykaiast

Málaga mejor, canarias no puedes ir a otros sitios tan lejanos xD

1 respuesta
Hukha

#14020 Eso lo tengo claro desde hace tiempo, Andorra.
De hecho, como mis ingresos siendo autónomo suban +1k(Limpios) y sea "estable" (No un mes loco con mucho curro y ya), empiezo a hacer el papeleo xD

3 respuestas
Jastro

Buenos dias!

totespare

#14029 Andorra pa que, si ahí no hay nah xD

2 respuestas
Leos

#14029 Buff para vivir en andorra, todos los andorranos dicen que tienes que tener pasta para viajar cada poco o te mueres del asco, lo bueno es que tienen descuentos en vuelos

1 respuesta
Hukha

#14032 #14031 Como aquí en las islas, ya estoy acostumbrado chavalada.
Lo mismo, pero sin guiris gilipollas, sin el calor agobiante de isla con 80% de humedad, mejor, con fresquito.
Y pagando un 200% menos de impuestos, incluso mas
EDIT: Y relativamente cerca de España/Mallorca, obvio

1 1 respuesta
totespare

#14033 bah, ni idea

Kalgator

#14024 Para que voy a rellenarle la taza del café a mi padre?, que se lo rellene solito :new_moon_with_face:

JohnVoiden

#14020 En una zona de la tierra donde la tempertura durante todo el año fuese de 18-22 grados en el exterior.

#14027 GIRONA?! K ESTO ES ESPAÑA. DILO BIEN COÑO, GE-RO-NA (dios que feo es el nombre en castellano me cago en la puta xD)

#14031 Por los impuestos no?

1 2 respuestas
Pekoms

En Espeñita, a mi UK no me esta convenciendo

pirri1721

#14036 Leos es de allí, se pu de permitirlo llamarlo así
Gerona suena a pene, pero para pene decir Lleida antes que Lérida

Leos

Pues poca broma, una casa gigante en alguna costa de girona es más economico casi que un estudio diminuto en bcn, me lo estoy planteando muchisimo

1 respuesta
JohnVoiden

#14039 Si lo se. Unos amigos viven en "Les fonts" una casa de 3 pisos super grande, 200.000 euros, es lo mismo que un piso de 40metros en barcelona
200.000, terreno, arquitecto y mano de obra. Ni un kickstarter me cago en la puta xD

1 respuesta
Tema cerrado