/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#1379 vente tú también pelirroja, donde caben 2...

1 respuesta
Jastro

#1380 Yo hecho de menos muchos recursos que no consigues en IOS. Ya te digo a mi lo que me gusta es la pantalla Retina, si no fuera por eso seria un movil cualquiera.

2 respuestas
Leos

#1381 Me pilla too far que si no ni me lo planteaba :thinking:

1 respuesta
totespare

#1383 quedamos en cuenca, que pilla a medias

1 respuesta
Kalgator

#1382 Yo le cogí tirria a Android hace muchos años, cuando programaba en clase con el xD, iOS no puedes personalizarlo tanto, pero es muy comodo de utilizar, si uso el S8 de mi padre me da cancer de sida mientras tengo el movil en la mano

Leos

#1384 Y entonces para donde miro? :thinking:

2 respuestas
Kalgator

#1386 Pues al km0 de cuenca

totespare

#1386 hacia el centro de la tierra

Hukha

#1382 Pantalla retina no deja de ser una resolución alta xD
Quiero decir, los colores de algunos iPhone son brutales, y más las nuevas OLED, pero hay Android también con ello.
Sin ir más lejos, mi S7 Edge tiene resolución 2K, vamos, mejor que la "retina" del IPhone 8
Sin poner límite de dinero, hoy día, la diferencia entre IOS y Android es simplemente el SO y con cual estés más comodo/te guste más, ya no existe la diferencia en velocidad que si había hace unos años por como se come recursos Android

1 respuesta
Jastro

#1389 yo es que use un s5 y macho, el peor movil que he tenido nunca. A los 4 meses ya iba fatal y desde entonces huyo de Samsung xD

1 respuesta
Leos

Yo tenía un S2 y después me compre el iphone 5s y ya no he vuelto a android ni tengo intención de hacerlo

1 respuesta
Hukha

#1390 Si, mucha gente se fue de Android por es entonces, ahí si había una diferencia clara de experiencia de usuario
A día de hoy está el OP 6T por menos de 500€ que es más rápido que un iPhone X en uso de apps y mutitarea, hay demostraciones por Google

Eso si, Apple como siempre pierde mucho menos valor, tiene su SO muy limpio (Y limitado)

Ya te digo, yo que estoy medio metido, a día de hoy ya es por gustos personales, ninguno es objetivamente mejor en el cómputo global

EDIT: #1391 también aplica

Hukha

Yo reconozco que soy bastante AntiApple por sus políticas, me recuerdan a Nintendo, pero de ambas compañías me gustan sus productos.
En el caso de Apple, en la parte de Iphone y IPad, quitando precio y políticas de en medio, me parecen super competitivos

En PC si que me parecen bastante mas Meh, pero todo lo que lleva sus Ax de cpu, son sorprendentemente potentes xD

Y eso es lo que mas me jode, un A10 con 3GB de RAM compite con un SD 845 con 6-8GB de RAM que es una locura, pero el de 6-8GB de RAM, que además compran la CPU a un tercero y es mas caro, vale aprox la mitad (o menos) que un Iphone, no tiene sentido

(Obviando que el Iphon sea o no un gran producto)

Jastro

@Troyer la que has liado macho.

1 respuesta
Troyer

#1394 los users de apple no dan para más, es lo que hay.

Con decirte que los de los airpods de mi oficina escuchan xxxtentacion, bad bunny y mierdas así ya te digo todo.

2 respuestas
Jastro

#1395 jajajajajaaja vaya shit

AikonCWD
#1395Troyer:

Con decirte que los de los airpods de mi oficina escuchan xxxtentacion, bad bunny y mierdas así

No sabía que trabajases en un centro de disminuidos psíquicos, retrasados y deformados mentales.

1 1 respuesta
Troyer

#1397 he insinuado que son especialitos por pagar 140€ por eso cuando realmente no vale ni 60€, que me parece una pena que no valieran 300€ para que perdiesen más pasta, y se han echado las manos a la cabeza.

1 respuesta
starfucker

#1364 Porque técnicamente me dedico de manera profesional porque he trabajado de ello aunque sean unos meses (y por mi cuenta xd)

1 respuesta
txandy

#1398 estamos oliendo tu pobreza desde aquí

Enviado desde mi iPhone

5 1 respuesta
Troyer

#1400 esa es la excusa del subnormal que usa apple, podría ahogarte en oro

2 respuestas
B

#1401 pero no puedes volar

5 1 respuesta
Hukha

#1402 Como mola.

1
txandy

#1401 así me gusta, los insultos es el recurso que os queda a los plebeyos.

Enviado desde mi robot jarvis

1 1 respuesta
Troyer

#1404 ya me jodería ser gamedev y tener que pedirle a mis padres que me compren una setup de mac porque no tengo trabajo

1 respuesta
MisKo

1
txandy

#1405 claro.

1 respuesta
Troyer

#1407 te pagan con applecoins o con dinero de verdad?

1 respuesta
Jastro

Pikachu gordo vs ironman

totespare

#1399 estafas

Tema cerrado