/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Madre mia aquí todos hablando por privi y yo solo poniendo si es viernes :O

PD: descargando :)

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totespare

#14311 que dise ustet

kesada7

#14310 ty :3 Somos conscientes del problema del aspect ratio dependiendo de la resolución, pero ya no daba tiempo a arreglar nada ha sido terminar algunos niveles y subirlo a toda prisa sin testear ni nada xD Como siempre se han quedado cosillas en el tintero pero hemos cumplido y entregado xD

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kesada7

#14311 Tienes un MP

larkkkattack

#14309 nos ha quedao bastante fino la verdad. Pena no haberle metido suficiente reto y levels. Se merece una versión guapa

Qué os parece taberneros? Yo creo que con un par de mecánicas adicionales y un buen level design, items opcionales, contador de saltos y/o tiempo puede salir algo guapo pa móvil

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JohnVoiden

#14311 No entendi porque gear me paso la libreria de Multiplayer en privado. xd

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Leos

#14313 #14315 Yo hoy lo pruebo y os digo que tal!

#14316 Nos falta ser más abiertos y cooperativos, que si no autistas como yo que solo escriben en el general nos perdemos recursos y cosas interesantes :(

PD: es viernes ya??????????

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JohnVoiden

#14317 Me paso esto: https://vis2k.github.io/Mirror/ pero ando leyéndomela.

PD: si lo es, puedes irte a casa.

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Leos

#14318 Podríamos hacer un hilo que recopilara todo estas cosas #14297

PD: me voy entonces ya a casa, de camino estoy

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JohnVoiden

#14319 "best tools to (not) develop a game"

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Leos

#14320 Best tools to leave projects halfway

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totespare

#14315 pues si, yo lo veo guay para móvil, y tampoco creo que os lleve mucho tiempo apañarlo bien, así que yo iría a por ello. Eso sí, que el cálculo del lanzamiento no tenga que ser empezando en el bicho, que pueda ser en cualquier punto de la pantalla xD

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LinkinMark

Si alguien tiene algún juego indie y quiere traducirlo al Chino, que me envíe MP que puedo ayudar

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JohnVoiden

#14323 Pues justamente ayer vi a varias personas por Reddit de gamedev que los chinos les pirateaban a saco los huevos y que un % de los pirateos hacían que jugarán aumentar mucho las ventas. Así que es bastante chulo tu "servicio.

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B

#14318 ando experimentando con dots multiplayer pero no lo recomiendo, preview temprana, sin documentar ni actualizar... si no quieres complicaciones Mirror es mejor alternativa que uNet.

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LinkinMark

#14324 Hay mucho más mercado chino del que parece, yo vivo en China y me dedico al mundo de los videojuegos, y desgraciadamente me paso el día diciendo que no a muchos proyectos por que el día no tiene suficientes horas.
Más que nada ofrezco ayuda por aquí por hacer el favor a alguien, ya que realmente traduciendo juegos indie apenas se gana dinero.

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totespare

#14326 y en qué curras exactamente? De traductor? O lo de traducir es aparte?

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JohnVoiden

#14325 Dots Multiplayer es tan dificil? No sería añadir un Component System que le diese propiedades de Network friendly y los otros sistemas actuarian a semejanza?
#14326 Por eso, se agradece mazo xD

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LinkinMark

#14327 Curro en "Localization", eso significa todo lo que tenga que ver con el Idioma Español en un juego, desde traducir el juego en si, hasta traducir su Manga, contestar mensajes de Customer Service o llevar la Social Media.
Cada vez hay más empresas de videojuegos y se necesita más gente

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Kalgator

Yo estoy a la espera de que saqen Godot 3.2 oficial para poder meter publicidad a mi juego y así publicarlo en la playstore :new_moon_with_face:

totespare

#14329 yo estoy en localización también, y me quiero pegar un tiro, a ver si escapo pronto x)

Mañana la interviú con CDProjekt! Qué nerviozzz

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B

#14328 no. Dots es ECS, es el workflow que está por venir, el actual será eliminado.

Aparte, el Dots multi está en pañales... algo de info https://forum.unity.com/threads/dots-multiplayer-discussion.694669/

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totespare

#14332 oye, tienes por ahí algún tuto guay para DOTS? Es que voy a empezar ya a picar un jueguico mierder y queria probarlo

LinkinMark

#14331 Mucha suerte! Yo la verdad antes estaba en otra empresa pero no me gustaba nada, pero ahora me he cambiado hace unos meses y me lo estoy pasando de lujo, poder llevar todo el departamento a tu gusto y elegir los eventos a los que asistir para hacer marketing etc... es bastante divertido y motiva. Anteriormente era traducir todo el día...

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totespare

#14334 gracias! Mañana os contaré :)

larkkkattack

#14322

Eso sí, que el cálculo del lanzamiento no tenga que ser empezando en el bicho, que pueda ser en cualquier punto de la pantalla xD

Justo lo comentamos ayer eso xD

JohnVoiden

Pelirroja un post con 33 manitas, que se siente.

kesada7

La pelirroja poniendo en su sitio a la gente

Leos

36 y 37 la última vez que los he mirado

Me siento como si por primera vez encajara y fuera popular

PD: es viernes ya??

PD2: Que mal va he intentado enviar el post mil millones de veces

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totespare

Mv ha muerto un rato, he sentido miedo

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