/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#14368 ou yeahhhhh!

1
Lykaiast

#14365 thats me, al final esa empresa me han dicho que sigo en el proceso de selección pero me voy a quedar en la empresa que estoy. No solo por las condiciones sino que esta de los juegos para investigar me han mandado una prueba. Adivinad cuanto tenía que ver la prueba con programar Videojuegos :))) Es hacer una web app y no se que polla con usuarios. En definitiva, nada que ver en mi opinion

2 respuestas
Leos

#14372 Bueno por lo menos lo has visto antes de seguir y perder más tiempo con ellos, ya acabará saliendo algo que se ajuste a lo que tu quieres!

Lykaiast

#14362 Tsss ni tan mal eh Seguro que te cogen tio AHHHH (fangirleando)

totespare

#14372 y no les has preguntao que por qué esa prueba si el puesto es para juegos? wtf

2 respuestas
Lykaiast

#14375 Me mandaron el email ayer, he estado ocupadilla pero vaya que estaba en ello para escribirles que si es esa prueba no me interesa porque pensaba que era para algo relacionado a videojuegos y no a backend/frontend que para eso ya tengo el trabajo que tengo xD

Lykaiast

#14375 La escusa es ver con que tecnologías trabajan los candidatos, pero es que no quiero perder el tiempo a hacer cosas de esas. Suena borde y egoista pero xD

1 respuesta
totespare

#14377 no es borde, los putos recruiters se creen que hacer pruebas de esas es gratis y no nos cuesta tiempo de nuestras vidas xDD. Que les focken!

1 respuesta
Lykaiast

#14378 es que el papelito de la descripcion de la prueba (que no es dificil pero es ponerte) empieza asi :

We would like you to build a web app that allows to:

  1. Add a user.
  2. Add a connection between two users.
  3. Retrieve all the users that are directly connected with a given user.

Ya con lo de web app me mata, cuando le he dicho que he hecho backend y videojuegos. Es como no me apetece a hacer una web app (imaginemos con java y angular) cuando el puesto es para videojuegos.

2 respuestas
totespare

#14379 pues vaya... Next! entonces xD

Leos

#14379 A nadie le apetece tocar angular xdddd

1 respuesta
Lykaiast

#14381 digo angular porque la única webapp que he hecho ha sido de prácticas y en Viewnext con java que sabía y con angular metiéndomelo con un embudo cuando jamás lo había visto xD

totespare

Por cierto, si quereis buscar curros fuera de españa, agregad a todo el que encontreis de Aardvark swift a linkedin. Esos pavos ponen muchas ofertas casi todos los días, yo le suelo dar la murga a uno que me consiguio varias entrevistas xDD.

1 2 respuestas
Lykaiast

#14383 ostia que bueno una agencia de reclutamiento de videojuegos! Es la primera que veo vaya, gran aporte mi amool

1 respuesta
totespare

#14384 no hay muchas, la verdad, pero esa me mola bastante xD. Luego está gamesjobsdirect, que también tiene peña en linkedin, pero son menos. También está opmjobs y monster, pero esas son ya mas buscadores normales y corrientes.

JohnVoiden

#14357 IO K SE, A MI QUE ME CUENTAS
#14358 son unas marujas

1 1 respuesta
Kolonic

#14383 Adjudicao, a ver que sale

1
totespare

#14386 mira illo cabesa

Venat

Como ya hizo @Hukha hace unos días, cierro DevLog. ¡Ya me han publicado!

Podéis echar un ojo a las últimas palabras en este enlace:
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-shape-escape-632409/2#39

O tirar a la descarga directa en este otro enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Venat.BlockEscape

¡Ya es viernes!

3 2 respuestas
Pekoms

#14389 jajaja vicia un huevo y la musiquita mola mazo

1 1 respuesta
Leos

Es viernes ya????

En principio hoy última entrevista en la que se espera que me hagan ya la oferta en la empresa que pase la prueba técnica

2 respuestas
JohnVoiden

#14391 CASI, CASI

diles que 40k o nada.

totespare

#14389 bajando!

#14391 suerte pelirroja!

larkkkattack

Quiero cuurro de pixel artist aiudaaa

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días joder que puto sueño

1 respuesta
totespare

#14394 es que de pixel es muy muy concreto macho xD, si abrieras el abanico encontrarias bastante fácil fijo

#14395 ya veh T_T

1 respuesta
Kolonic

Buenos díassSSSsSSSSss

Leos

No tengo manitas :(

2 1 respuesta
totespare

#14398 no tengo trabajo porque yo no tengo dedo

Sólo los madrileños lo entenderán

larkkkattack

#14396 ya, quiero aprender Spine pa sacar partido a skills de animación pero hasta que no lo haga y me quede paro seguiré intentando olisquear en el nicho que me da pelas por el momento

Tema cerrado