/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

Buenos días mis niños.

Nos vemos a las 2

B

Hoy no curro... no voy a tener tiempo para postear...

PD: poco más de un par de días para el lunes xD

Leos

Es viernes ya?🌚

1 respuesta
Jastro

#1443 si, ojala fuera lunes

2
Leos

Que calladitos estais todos :thinking:

Ayer monte mi torre al final y me tiré literalmente 2 horas quitando mierda, que tarde más diver me pegue

AikonCWD

Ya tengo una copia del TemTem, está en Unity, no tenía ni idea.

1 respuesta
Jastro

#1446 Si, YaW usaba Libgdx en su epoca y luego se paso a Unity, me alegra monton ver el exito que esta cosechando aunque ya no se pase mucho por aqui x)

1 1 respuesta
AikonCWD

#1447 Le pregunté hace semanas si meterían algún DRM o Anticheat. Me aseguró que no, que todo irá en server-side y el propio DRM de Steam...

liaaaaaaaaaaaaaaaaar!!, le han metido un montón de cosas para ser una alpha xdddd. Lo que me hace sospechar que no todo está server-sided y necesitan protegerse en el lado del cliente.

2 3 respuestas
Jastro

#1448 Jajajaj a lo mejor lo tienen puesto asi en la Alpha, para luego pasarlo todo a server side. Digamos para tener algo de mientras pulen el juego

1 respuesta
Leos

#1448

AikonCWD

#1449 Puede ser, todo el source está ofuscado con CodeStage ofuscator, parece un plato de spagettis:

Voy a ver si encuentro un de-ofuscador, es imposible leer nada así. A parte han metido código "falso" para despistar en mitad de muchos de los procedimientos.

http://codestage.net/uas/actk

YaW

#1448 todo lo importante es server-side. Hacerte un speedhack no es importante.

1 respuesta
AikonCWD

arrrrg! nos está leyendo :P

Puedo ir mirando, no? osea si detecto algo os lo puedo reportar

2 respuestas
MisKo

#1453 Pero no lo pongas publicamente, o al menos, no hasta que lo solucionen

1 1 respuesta
Jastro

#1453 deberias

#1454 Entiendo que Aikon lo hace porque le mola, y obviously no va a salir de aqui, mejor que lo revise el y le diga a #1452 las brechas de seguridad qeu tiene en privado y eso es un regalazo

2 respuestas
MisKo

#1455 No he dicho lo contrario, pero ponerlo por aqui, aunque 'no salga de aqui', no deja de hacerlo público.

Si lo pone como imagen, no debería de pasar nada, pero si pone algo con código y algun otro hace una búsqueda en google con algun trozo de ese código, aparecerá la web como resultado y ya 'sale de aqui'.

De ahí que le diga que si publica algo, mejor cuando ya lo hayan arreglado xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1455 Tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a esto. Encima la ludum es este finde y estaré liado. Que todo el cliente esté ofuscado es un coñazo enorme, sobretodo si no consigo un auto-deofustacor que me ayude un poco.

#1456 Hay diferentes modos de trabajar detectando bugs. Lo más normal es usar Responsible Disclosure para estos casos, sobretodo si hay un programa de bounties detrás. Si el producto que trabajas lo odias un poco puedes ir directo a Full/Public Disclosure, pero este no sería el caso y yo nunca he trabajado así.

Si veo cosas graciosas pues pondré un par de pantallazos que se que no comprometen en nada. Tampoco tendré tiempo ni de jugar al juego con la niña y eso. Yo estas cosas las hago por los loles

2
Kalgator

Buenos dias Godoteros!, a los demas que os peten

2 1 respuesta
starfucker

Buenos dias unrealeros!, a los demas que os peten :smiley:

1 respuesta
AikonCWD

Ese saludo a los de Unreal ha sonado como el eco en una caverna de 1000km... nadie va a contestar. Nadie usa Unreal aquí :(

2 2 respuestas
Jastro

#1458 Buenos dias :D

#TeamGodot

3
starfucker

#1460 me saludo a mi mismo xD

Kalgator

#1460 se puede decir que ha sido un saludo irreal? :new_moon_with_face:

2
AikonCWD

ufff, te apredeo por ese chiste eh? xd

1 1 respuesta
Kalgator

#1464 es que estoy entrenando para entrar aqui

https://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416

Geck0

#1459 no le hagas caso a #1460, que yo stalkeo de vez en cuando y me doy por saludado :psyduck:

1 respuesta
starfucker

#1466 Que me dices!! pero tu pilotas? porque cuando me atasco me toca dar mil vueltas por los googles para encontrar una solucion xDD

1 respuesta
totespare

Acabo de pilotar el simulador, menudo puto pedo me he pillado, porque el movimiento de la cabina estaba desactivado, pero qué guapo por dioooooooooooooooos

1 respuesta
Kalgator

Mierda, se han reproducido

Geck0

#1467 nah, menos de lo que me gustaría.

Mañana se intentara hacer mi 10ª ludum dare en ue4 y puede que a partir de aquí tenga que parar. Es jodido sacar tiempo con una hija de 8 meses xD

1
Tema cerrado