/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es lunes ya???

1 respuesta
Jastro

#15421 casi casi

1 respuesta
Leos

#15422 Tu no estabas de vacaciones????

1 respuesta
Lykaiast

Ayer justo estaba hablando de este tema con una amiga y tal, y es que la conclusión es que ya no puedes alquilar un piso solo ya es compartir o morir

2 respuestas
Jastro

#15423 volvi ayer xD

#15424 Depende de tu profesion, yo como programador siempre me he pagado mi piso, no he compartido en la vida y mira que vivo en Madrid.

Si luego tienes un sueldo de 1000€ pues jodido esta la cosa, eso esta claro.

1 respuesta
Leos

Si me alquilo un piso para mi solo en bcn se me va la mitad del sueldo solo en el alquiler y no cobro mal xdddd

2 respuestas
Jastro

#15426 pero BCN es mas cara que Madrid, por lo que deberias tener un sueldo mas alto que uno de Madrid. (aun asi, podrias pagarlo, aunque te quedaras con la mitad) xD

1 respuesta
Leos

#15427 Poder podria pero tendria que mirarme tanto otros gastos... por ahora a ahorrar a ver si con suerte encunetro un buen piso en uno o dos años para comprarmelo

totespare

#15425 tu vives en 3 cantos cabron, no cuenta xD, aunque tampoco es barato que digamos, pero más que el centro si. Echale un ojo a idealista con un filtro de 650€ y a ver qué encuentras xd

1 respuesta
Jastro

#15429 tres cantos es caro de cojones xD

Una casa decente no baja de 900€, donde vivia antes, era Getafe y yo pagaba 500 pavos, ahi si que no contaba xD

Voy a dejar mi casa que vale 900, para irme a una de 950 el lunes, a ver si me la dan.

El centro lo estuve mirando no hace mucho y es un desfase, 1000 pavos, por casas de 60 metros, suerte con eso xD

JohnVoiden

#15426 Si eres limpio, cuando nos quedemos sin pareja podemos adoptarnos uno al otro.

1 respuesta
JohnVoiden

#15424 Yo ahora mismo puedo asumir economicamente un piso en Barcelona y vivir bien. Pero no me da la oportunidad de ahorrar. Que tambien es importante xD

1 respuesta
Leos

#15431 Soy muy limpito, es una de mis mejores cualidades, soy un gran plan b en una ruptura

1
totespare

#15429 pero nadie quiere vivir en tres cantos xD. Bah, está jodida la cosa, ha subido demasiado todo como para no dolerte pagar un piso en Madrid en general...

2 respuestas
starfucker

#15434 pero esa no es una zona que te cagas? (de buena digo)

2 respuestas
Lykaiast

#15432 RT, es que lo chunguete es eso no solo tienes que pagar tu casa tus gastos y tal. TIENES que ahorrar porque sino nunca puedes tener una casa tuya tuya
Y como que vivir toda la vida de alquiler, a mi no me molaría. Yo por ahora estoy pagando mi coche y cuando termine empezar a ahorrar para la casa y tengo 23 años y pienso que me tengo que meter prisa xD

2 respuestas
totespare

#15435 esta guay, es nueva, pero está en el quinto coño, por eso jamás vais a ver a Jastro en Madrid centro xD

#15436 estais todos obsesionaos con comprar casas macho xDD

1 respuesta
Jastro

#15434 A mi me gusta, me parece lo mejorcito de Madrid.

Paso fuerte del centro.

Ademas, el norte en general es caro xDDD

#15435 Si, es la polla la vida alli y no esta tan lejos (20 min en cercanias llegas a chamartin) xD

Leos

A mi me gusto la zona donde vive jastro y su casa

1 3 respuestas
JohnVoiden

#15436 Por la suerte de las cosas de la vida, tengo una casa a mi nombre y la pondré en unos meses en alquiler para acabar de pagarla. (Herencia de abuelo, que por temas legales de que era menor al recibirla, pagaba mi madre). Pero yo por ejemplo me quiero ir a vivir fuera, quiero dejar a España atrás para no volver. Creo entonces me planetaria ahorrar para otra casa.

#15439 MV quedada en la casa de Jastro.

1 respuesta
starfucker

Sobretodo su casa

1 respuesta
totespare

#15439 ya te puede gustar, porque como quieras hacer algo que no esté allí, chúpate 1h para ir a cualquier lao xd

1 respuesta
Jastro

#15439 Pues si cuadra la nueva flipas xD

#15440 #15441 GTFO, wow classic esta a a la vuelta de la esquina y no os dejare entrar <3

#15442 Es que no necesito el centro para nada, sinceramente xD. No se porque la gente vive tan preocupada del centro, si todo lo que hago lo hago en el norte y no lo echo en falta.

4 respuestas
kesada7

El problema también es que los precios han ido subiendo y los salarios congelados +10años

Leos

A mi me quita el sueño muchas noches el no tener para comprarme una casa y lo caras que estan, si me quedo calvo ese sera uno de los motivos 100%

starfucker

#15443 Cuanto duraras con curro y wow classic? Que acabara antes?

Hacemos porra? :D

1 respuesta
Leos

#15443 Ya nos invitaras a la fiesta de inauguración pues :rolling_eyes:

1 respuesta
Lykaiast

#15437 De obsesionada nada xD, yo soy la típica que quiere su casa con su jardin/terraza, su perrito, su esposa y sus niños correteando xD

2 respuestas
Jastro

#15446 El wow classic obvio, si peligra el curro tendria que dejarlo, porque si no em tendria que volver a canarias a cobrar una mierda :/

#15447 Aro! nos vemos en Orgrimmar xD

#15448 y con una escopeta en mano mientras te meces en tu mecedora xD

1 respuesta
totespare

#15443 porque no tienes amigos ni familia, hijoputa xd

#15448 nada, obsesionao tol mundo con comprarse una casa xD

1 respuesta
Tema cerrado