/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#15720 overspare

B

#15679 lo tengo parado por un "encargo" que también tengo parado por saturación...

1 respuesta
txandy

#15722 dinos la verdad, estas en una isla bajo una palmera contando billetes...

1
Leos

Es viernesito yaaaa???

totespare

Necesito las putas vacaciones YA

Lykaiast

Buenos diaaas, yo hoy voy al futbol ay que ilusion

1 respuesta
Kolonic

Buenos días. Mañana mi ultimo y pillo vacaciones. A ver si continuo con el proyecto de game-dev que la primera semana estoy en casita y puedo hacer algo. (Aunque esta el WoW, joder......)

1 respuesta
totespare
#15727Kolonic:

A ver si continuo con el proyecto

xddd

De momento os va ganando por paliza @JohnVoiden

#15726 al furgol? meh xD

2 respuestas
Kolonic

#15728 Chaval esto es una carrera de fondo.

1 respuesta
totespare

#15729 en la cual os están pegando una paliza, sip

2 1 respuesta
Kolonic

#15730 :(

Kolonic

Me quieren hacer entrevista en Netcentric Bcn, alguien de aquí sabe algo? En glassdoor la pintan guay

2 respuestas
totespare

#15732 ni zorra xd

Leos

#15732 Eche el cv por linkedin para una oferta de backend que tienen abierta desde hace como medio año, no puedo decirte más porque no tengo ni zorra xD

Leos

Una consulta, la recruiter que me metio en el proceso de seleccion de la nueva empresa, me pide que le pase una copia de la oferta, es eso normal?

2 respuestas
totespare

#15735 querrá saber si le estan estafando con tu salari, porque de ahi es de donde sale el % que se lleva por meterte en la empresa, no se xD. Preguntale que para qué lo quiere

1 respuesta
Lykaiast

#15735 no pero a lo mejor ha perdido los datos de la oferta o vete a saber

1 respuesta
Leos

#15736 #15737 Vosotros que hariais? En plan, no veo muy común que me pidan eso no?

2 respuestas
totespare

#15738 pues preguntarle a la pava coño xdd, te da vergüenza o que xD

"Buenas! Para qué lo necesitarías, si puedo preguntar? Un saludo y gracias!"

Done

2 respuestas
Leos

#15739 Eso ya lo he hecho, pero si me dice que la necesita por x motivo, sigo sin tenerlas todas claras de enviarsela

1 respuesta
totespare

#15740 pues dependerá del motivo digo yo, no?

1 respuesta
Leos

#15741 Es que estas cosas suelen ser confidenciales, aunque me diga que es para ver que no la estan timando, no estoy seguro que sea correcto enviarla

1 respuesta
totespare

#15742 ella te ha conseguido el curro? SI es así, probablemente DEBA ver tu oferta, por lo que te digo de que ellos le da dan un % de tu salario anual

1 1 respuesta
Leos

#15743 lo del porcentaje lo se, pero como nunca me han pedido ninguno la oferta, no sabía si era normal

1 respuesta
totespare

#15744 pero digo que alomejor no se lo han dado a ella, o se lo han dicho sin darle el doc o algo... ni idea la verdad. A ver qué te contesta

Leos

Iré informando cuando me conteste

1
totespare

Creo que voy a pillarme este raton ergonomico, y debería pillar un teclado ergonomico tambien, lo que no se es cual... Que ya se me van resintiendo las putas muñecas

https://www.amazon.es/dp/B076QG5RN4/ref=psdc_937890031_t1_B01H6Q328C

Lykaiast

#15738 Lo que dice #15739 pregunta y en función a la respuesta se lo das o no

JohnVoiden

#15728 Que mis esfuerzos se reconozcan, mola.
Pero ten en cuenta que tengo vacaciones y si no madrugo me casco esto.(Cosa que me ha pasado hoy)

2 respuestas
totespare

#15749 pues mientras haces la cola, te picas medio juego xD

1
Tema cerrado