/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

Me he pillado esto...

...para hacer circuitos.

3 respuestas
Kalgator

#15961 para que el humo atraviese el puente? :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#15956 Já, que te lo crees. Chincha rabiña.
#15957 No quiero, bueno si, pero no puedo.

B

#15962 para hacer la carretera y después ponerla en el terrain...

1 respuesta
JohnVoiden

#15961 Yo la libreria que quiero probar es esta:
https://github.com/DavidArayan/ezy-slice
Pero en VR, oh papa.

1 1 respuesta
Kalgator

#15964 La verdad es que mola la herramienta :P

Leos

#15959 Eso solo cuando me quiera deshacer de ella, con mis super habilidades culinarias xD

JohnVoiden

#15958 Ponte un calzoncillo elefante de esos y ponte un lacito en la cabeza y en el pito. :100:

Leos

Chicos aquí donde me veis soy un romantico :scream:

1 respuesta
Jastro

#15961 que buena pinta :O

1 respuesta
JohnVoiden

#15969 tan romantico no eres si no has podido reservar la cosa en cuestión. Que querias hacer? Para darte buenas sugerencias.

1 respuesta
B

#15965 mola...

#15970 https://assetstore.unity.com/packages/tools/modeling/mesh-deformer-41155

Leos

#15971 No he podido reservar porque mi novia me acaba de pasar su horario de octubre que hasta hoy no se lo daban... Además yo empiezo en el nuevo curro y no se como irá tema cogerme dias ni cuantos me tocan...

Quería reservar en un hotel bubble de esos, para dormid bajo las estrellas, pero todos los sabados de octubre ocupado xddddd

2 respuestas
JohnVoiden

#15973 Pues pillarlo un domingo, y por la mañana volveis fasto y furioso al curro.

1 respuesta
Lykaiast

#15973 Illo acabo de buscarlos en malaga y es puto caro joder

1 respuesta
Leos

#15974 Ella entra a las 7 de la mañana a currar, no es una opción, estoy buscando alternativas

#15975 En el de girona hay varios precios, es un poco caro, pero es un dia especial

1 respuesta
JohnVoiden

#15976 6 meses especial? Nos haces sentir unos mierdas a los otros xd

Yo llevo 2 años y medio con mi pareja y no me gusta celebrar los aniversarios, prefiero hacer detalles y cosas bonitas constantemente durante todo el año. Y no tener que llenar el cupo en un día.

1 respuesta
Leos

#15977 Yo también soy partidario de eso ehhh, pero bueno, ella lo ha pasado mal en relaciones anteriores y se que a ella si le gusta tener un dia especial y celebrarlo, así que se que le hará feliz y quería currarmelo un poco

Hukha

#15940 :kiss:

1
totespare

#15929 teniamos nda legal, lo dijimos hace mazo,pero vamos, hukha sigue currando en ello, preguntadle a él

2 respuestas
Ridote

#15927 huehuehuehue

AikonCWD

El juego del chat va viento en popa

2 respuestas
Jastro

#15982 es una idea cojonuda la verdad, va a ser una movida los mapas, pero mola xD

kesada7

#15980 pero es que a parte del de los alemanes teníais otra cosa montada que era el original teamunity

2 respuestas
B

#15982 eso es Godot?

1 respuesta
B

#15984 habrá que esperar a que saquen el libro

1 respuesta
AikonCWD

#15985 Claro, no sé programar en nada que no sea Godot o Pico8

1 1 respuesta
Hukha

#15980 This y sigue habiéndolo
Todo parece indicar que en poco tiempo empezará a hacerse público con la primera demo, veremos
#15984 #15986 Project Spatium, lo hemos comentado 30 veces, un pseudo-Dead By DayLight con un tercer "equipo". El monstruo, los inocentes huyendo y un tercer bando que debia matarlos a todos (la gracia estaba en que tiene apariencia humana y es "un humano mas"). Demasiado ambicioso, llegamos a tener sincronización de casi todo en red de los diferentes bandos, pero le quedaba muchisimo trabajo. Como he dicho, demasiado ambicioso, mucha paja

1 2 respuestas
Jastro

#15988 oh, deceit + dbd, podria estar guapo sep xD

1 respuesta
B

#15987 te está quedando de 10, parece el original.

2 respuestas
Tema cerrado