/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#16140 era el vídeo o esto

1 1 respuesta
JohnVoiden

#16141 chiguagua, chiguaugua.

1 respuesta
B

#16142 deberías dejar el tabaco, esa risa no es normal

1 1 respuesta
JohnVoiden

#16143 puto otako, esto no es un anime.

Hukha

#16137 Yo cuando lo miré para GDScript estaba bastante bien, para el resto o no había o era muy escasa

1 respuesta
Jastro

#16145 same

amo niño, 30 min y pa casa pive

Jastro

Estoy viendo gilipolleces en el curro, estoy modo vago on

2 1 respuesta
Lykaiast

#16147 JJAJAJAJAJJJJAJA Ver esto ha hecho mi dia ya, grande @Jastro

AikonCWD

Sabési una cosa? Llevo 1 hora debugando una mierda y resulta que el PUTO GODOT diferencia entre 0 y -0

Osea puedes tener el player con una velocidad en la X de 0 y de -0, y son valores diferente. El primero no te entra en la condicion < 0 y el segundo sí!

SUS PUTOS MUERTOS

2 5 respuestas
JohnVoiden

#16149

1
JohnVoiden

#16149 Y por eso existe el "Math.Abs()" xd

kesada7

#16149 claro todo el mundo sabe que 0 y -0 no es lo mismo.... que puto me estás contando? xD

1 respuesta
Hukha

Godot

1 respuesta
B

#16149 usa tipado...

A lo de #16152 agrega -0 no es 0.0 que tiene pinta que esa velocidad es un float

1 respuesta
starfucker

#16153 #16149

1 respuesta
AikonCWD

#16154 si era float xd

1
Hukha

#16155 Y encima sin tipado
Yo me tiro ya

1 respuesta
AikonCWD

eee no os metáis con godot!!

Tiene tipado pero como soy subnormal pues no lo uso xd

1
AikonCWD

Pues estoy en casa desde hace un rato, con tiempo libre para estar en el PC (la niña duerme) y no me apetece programar.

Voy a masturbarme

3
B

#16157

2 comentarios moderados
B

#16162 lee los txt antes de usar bots rusos...

1
Lykaiast

Hoy toca darle un ratito al TFM que entre semana estoy dead xD. Bueno os comento mi TFM:

Es un juego para móvil dónde tu tienes un CPD donde se encuentran los servidores de tu aplicación/web, tu objetivo es mantener los servidores y colocar más servidores para cuando se acabe el tiempo hayas llegado a X número de usuarios conectados simultáneamente.

¿Qué ocurre? Los servidores se estropean con el tiempo y toca repararlos, aquí es donde entran los minijuegos para arreglarlos lo más pronto posible. Tiene muchos bugs y aún estamos en ello xD Voy a meterle caña junto a mi Spotify

7
Pekoms

Pues por aportar algo(nada en realidad), estoy con ue4 y mi amigo Tristem con una clase pa agarrar objetos..y en serio, que lata dan los #include, chasca de lo lindo...a ver si lo apaño

1
Kalgator

A programar juegos, so vagos

1
Hukha

El true gamedev no hace juegos, solo los empieza
Por suerte no quiero serlo:

1 1 respuesta
AikonCWD

#16167 joder qué wapo

1 1 respuesta
Hukha

#16168 Grasias :hearts:

1
AikonCWD

Por si alguien se aburre: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/21#621

1
Tema cerrado