/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

#1589 Callese viejo lesbiano

AikonCWD

Os cuento algo gracioso?

1 respuesta
B

#1592 No has subido tu juego a git y se ha perdido en la nube/HD?

1 respuesta
AikonCWD

#1593 Peor

El grafista que teníamos para la Ludum se ha esfumado de malas maneras. Ha bloqueado todas las comunicaciones y se ha pirado sin decir nada.
Nos ha abandonado xdddddd

1 2 respuestas
B

yo puedo ser tu grafista. tengo instalado phosotshop y clipstudio

Si algo mah profesional, tengo adobe illustrator

1 respuesta
AikonCWD

Estamos tirando de assets y modificando / coloreando cosas para ir tirando. Pero menudo bajón me ha entrado :(

Kalgator

he hecho un coche de policia molon :sunglasses:

de aqui a animar en disney/pixar

1 respuesta
B

#1597

Yo me puse con blender y mira lo que he conseguido

kesada7
#1595yukikaze:

Si algo mah profesional, tengo adobe illustrator paint

fixed*

kesada7

#1594 A @yukikaze no lo metas que te hace los mismo o peor!! que ya se lo hizo a uno del foro! xDDDD Buenos salseos que hubo jaja

B

Si me la liaron a mí cuando me enteré que de to el pastel, era el tonto que no cobraba

1 1 respuesta
AikonCWD

en serio? xdddd

Para que quiero enemigos si ya tengo a los de gamedev

3 2 respuestas
AngelRc

#1602 xDDDDD

kesada7

#1601 Ni un bocadillo? Pero bueno seguro que si luego funcionaba y todo iba bien cobrabas hombre! es que primero hay que generar los ingresos que no tienes paciencia!

#1602 Y vosotros que le habéis hecho? Seguro que la culpa es de @Ridote que le ha dicho que nada de usar photoshop que los gráficos también se hacen en Godot!! xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1604 Pues por lo que se... nada. Hemos ido a pedirle que hiciera un fuego y resulta que nos ha bloqueado de todos sitios y no hay forma de contactar con él.

Nos ha hecho la trece catorce el hijo de perra xddddd

1 respuesta
Ridote

#1605 A unas malas en lugar de liarnos con la jam hacemos eso pero nos tomamos una semana y hacemos los gráficos nosotros mismo y listo. La idea es la leche y además tenemos hecho ya lo más gordo.

1 respuesta
AikonCWD
#1606Ridote:

además tenemos hecho ya lo más gordo.

Lo más gordo lo tengo entre las piernas, que es día 1 y se ha terminado el no nut nov xd

A mí me molaría entregar algo para la jam, lo que sea. Hay que pensar en pequeñito, ir a por algo sencillo y simple, terminarlo y entregar el lunes. No?

AikonCWD

Mira la peña lo que se está currando xd

1 respuesta
pirri1721

#1608 pretty basic

1
Hukha

Como vais los jamers

1 respuesta
AikonCWD

#1610 Ridote está dibujando. No te digo más

pirri1721

Una primicia de que va vuestro juego?

2 respuestas
Kalgator

#1612 de una cosa que hace pium piim pañum pum

1 respuesta
Leos

#1612 Y después también hace pam puuum piuuum

1 respuesta
Hukha

#1613 #1614 Va a molar mil entonces

GlatoR

#1594 puto niñato de mierda

AikonCWD

https://ldjam.com/events/ludum-dare/43/$121152/we-have-the-core-finished

Se nota que no tenemos grafista, eh?

1 respuesta
Hukha

#1617 El coche del ojete!

Se nota que no hay grafista, pero no tanto xD
Tenéis un mínimo que yo no tengo xD

De que irá? Quiero decir... Veo el core, pero como será el gameplay/objetivo/dificultad

1 respuesta
AikonCWD

#1618 El jugador realmente es la ameba alienígena. Imagina un bullethell con unos toques muy mínimos de dungeon.

En cuanto estemos a punto de morir podremos saltar a otro huesped, adquiriendo los stats, HP y munición de dicho enemigo. Matando el host original.

Habrá diferentes enemigos, por ejemplo un bombero que tira agua y un gordo. El bombero podrá apagar cualquier fuego que bloquee el camino. Así que a veces tendremos que sacrificar nuestro cuerpo para poder avanzar o para evitar morir.

El gordo podrá mover coches y piedras para desbloquear el camino.

1 respuesta
HelThunk

#1619 tiene buena pinta, el host va perdiendo vida cada x segundos o solo es cuando recibe daño?

1 respuesta
Tema cerrado