/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#16437 desde que me mandas nombre de pj, se lo paso a quien sea y te meten <3

JohnVoiden

#16432 Yo hablo con mi chupipandi.

AikonCWD

#16440 qué pereza el 3D, básicamente por hacer los assets en blender, que no tengo ni idea.

Además, como animas un muñeco? animationplayer? bones? o desde blender?

2 respuestas
Ridote

#16443 Las animaciones en blender. Le estuve dando al 3D un poco y yo creo que para hacer cosas cutres las hago mejor que en 2D. Y tengo a Jairo todo motivado con el 3D. He estado mirando hoy como hacer un par de cosas con materiales en Godot y vaya chuladas se pueden hacer. Vamos a empezar a hacer chorradas simples y a ver qué sale. Vamos a tomarnos medio año de aprender como el año pasado y cuando pasen 6 meses o así intentaremos hacer algo sencillo. Y este año no me surgirá ninguna mierda por medio que me pare :muscle:

Edit: Y para entonces igual tenemos Vulkan ya andando con Godot 4 :D

1 respuesta
AikonCWD

#16444 se viene proyecto secreto del #TeamGodot? Osea como el proyecto secreto del #TeamUnity pero sin que éste sea un pufo?

3 respuestas
Ridote

#16445 Nono, yo no vendo humo. Haremos cosas chorra para aprender y para divertirnos y luego quizá intentemos hacer algo pero no creo que salga nada porque no tneemos tiempo para hacer nada serio.

1 respuesta
Kalgator

#16445 #16446 O lo abandonaremos como buenos gamedev

3
kidandcat

#16443 Desde blender se exporta el mesh con texturas y te crea automaticamente el AnimationPlayer con todas las animaciones

1 respuesta
AikonCWD

#16448 Y el "animator" de blender es TAN fácil de usar como el animationplayer de godot? Es que éste último me parece super fácil e intuitivo de utilizar.

1 respuesta
totespare

#16430 solo que sin las colas xD

#16431 fue el primero que pillé en el que no había cola, la verdad xD

1 respuesta
totespare

#16445 cuánto resquemor macho

Sois el buen rollo en persona colega

1 respuesta
AikonCWD

#16451 era broma totespare. Más por el meme que por otra cosa.

3 respuestas
Jastro

#16450 nosotros igual, pero en skullflame xD

#16452 maldito creajuegos, no te metas con tote, es el mesias que revivio el foro

totespare

#16452 me empiezas a caer gordo

2 respuestas
AikonCWD

#16454 Pues mira que desde el verano pasado estoy mirando mucho mi dieta para cuidar la línea

1 respuesta
totespare

#16455 tienes que dormir más, dormir poco engorda

JohnVoiden

#16454 Como a la gran mayoria de off-topic por ser catalan.

kidandcat

#16449 sep

Leos

Que pasa con los catalanes que os rajo

2 respuestas
Jastro

#16459 que son catalanes

AikonCWD

putos catalanes

JohnVoiden

#16459 que somos la master race española. :psyduck: "de la seva enveja, neix la nostra fama"

Leos

Oye soy yo el único enamorado en este foro del pixelvoxel? ME parece increible pero hay muy poca cosa sobre ello. Y tranquilo @d-bug aún no he abandonado el devlog

4 respuestas
Jastro

#16463 cubeworld

1 1 respuesta
AikonCWD

#16463 a mi me parece atractivo a la vez que me parece un coñazo animar un personaje en voxel, no?

3 respuestas
JohnVoiden

#16463 #16464
https://twitter.com/HardBone01/status/1173217532053872642/photo/1

#16465 Puedes hacer el fondo en voxel super mono, y después el personaje en plan "cute"

1
Leos

#16465 Cuando me meta a animar con el te digo XD

totespare

#16463 a mi no me mola, me recuerda al capítulo de los simpson en el que salen a la realidad y se convierten en 3D xD.

1 respuesta
totespare

Una cosa, a nadie le parece horrible la portada del Gears5? Parece de un juego free2play o algo asi xD

1 respuesta
Leos

#16468 Pues a mi me encanta y sigo un par de cuentas en ig y flipas

Tema cerrado