/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#16616 hoy justo le tocaba ir en taxi

totespare

Me han mandao los de Sea of Thieves pasar un blueprint de un vehiculo a c++ (eché el cv esta mañana y ya me han contestao xD). Voy a daros la turra un poco me parece a mi @starfucker @berbe x)

edit: es una empresa que llevó parte del sea of thieves, coconut lizard, no es rare xd

3 respuestas
Kalgator

#16622 Joer, Sea of Thieves mola!

1 respuesta
totespare

#16623 sip. Pero vmaos, que yo solo quiero programar jueguicos joder, no arreglarlos :(

2 respuestas
Kalgator

#16624 si programases juegos los dejarías a mitad, mejor ir arreglandolos hasta que salga algo potable :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
totespare

#16625 eso solo ocurre en los proyectos personales por suerte o por desgracia xD

1 respuesta
Kalgator

#16626 Todo juego que han cancelado en la industria ha sido por que les ha dado pereza seguir, que no te mientan XDDD

1 respuesta
totespare

#16627 xDDD, estaría guapo la verdad

kidandcat

#16624 hay muchos caminos para llegar a donde quieres, este puede ser uno de ellos

1 1 respuesta
totespare

#16629 también es un camino a encasillarme, por desgracia :(

1 respuesta
kidandcat

#16630 Bueno, depende de lo contento que estes ahora querrás arriesgar más o menos. De todas formas los trabajos tipo arreglar algo como ese lo mismo puedes llevarlos en paralelo a tu contrato que tengas ahora, si es el caso siempre puedes coger otros o no según veas, y también harás contactos

1 respuesta
totespare
#16631kidandcat:

los trabajos tipo arreglar algo como ese lo mismo puedes llevarlos en paralelo a tu contrato que tengas ahora

esto no lo he entendido x)

Arriesgar voy a arriesgar, desde luego, porque aqui estoy de temporal y el contrato me acaba en 1 mes, y mi jefe me ha dicho que hasta la semana que viene no saben si me renuevan (que por él si, pero tienen que aprobar el presupuesto trimestral), así que ando buscando como loco xd

1 respuesta
kidandcat

#16632 En que curras?

1 respuesta
totespare

#16633 en localización, fixeando interfaces

DevToken

Ostias la que se ha liado sin yo quererlo :man_facepalming:

Resulta que he hecho un vídeo que se llamaba "Como crear adicción" hablando de las 4 formas mejores para que los jugadores les guste tu juego y lo jueguen, joder, pues he tenido que borrar a los 10 minutos el vídeo de facebook porque la gente pedía mi baneo de los distintos grupos e incluso de youtube...

"Que como puedes decir que los videojuegos causan adicción"
"Gente como tu sobra en la industria"
"Como puedes jugar con algo tan delicado como son las adicciones"

¿Entonces como **** lo expreso? Machos los juegos causan adiccion como TODO en la vida, tambien comer, el deporte etc es una forma de hablar. En fin, tomo nota para futuros videos, tener cuidado con la forma de expresarse xD Espero que este pase de puntillas y desapercibido.

4 respuestas
Kalgator

#16635 Como hacer gustar tu juego al publico

Si no dices adicción ya no lo es para la gente :new_moon_with_face: , como a los fumadores, que les molesta que les digan que se están matando

totespare

#16635 como enganchar, como hacer que se aficionen, como hacer que quieran volver a jugar... Vaya putada macho, aunque también entiendo que el título se las trae un poco como pienses un 1% mal xD

kesada7

#16635 En esta época de pieles finas y ofendiditos que vivimos te vendrán en manada a llorar por cualquier gilipollez, tú haz lo que te apetezca y anda que les den por culo, por que te van a banear has inclupido acaso las normas?

AikonCWD

para contrarrestar haz un video sobre el feminismo en los videojuegos y el ratio de más % héroes hombres que mujeres.

Así para despistar xd

1 respuesta
DevToken

#16639 sí hombre, y ya me banean de INTERNET jajaja

Sawi

Uff, acabo de volver a darle una vuelta a Unity después de mucho tiempo y se lo están currando un montón con los cursos que ofrecen en su web no?

PD: Siento poner un comentario cada x años por aquí, y encima para hablar de gamedev, soy lo peor :(

1 3 respuestas
AikonCWD

O sobre la homofobia en los videojuegos. ahora mismo no me vienen a la mente juegos cuyo protagonistas sean homos

2 respuestas
Sawi

#16642 Life is Strange.

totespare

#16641 hombreee, dichosos los ojos!

1 respuesta
Hukha

#16641 Si, los cursos de la propia web de Unity han evolucionado la hostia, son muy buen camino para aprender

1
DevToken

Te ponen en los cursos hasta juegos completos ya para que modifiques y vayas aprendiendo, es la puta caña.

1
Sawi

#16644 Soy lo peor, pero me he apuntado a DAW a distancia, así que ahora supongo que aprenderé a programar por cojones :/

O eso o desaparezco para siempre de aquí por puta vergüenza XDDDD

1 respuesta
totespare

#16647 pues a tope con ello tio, ya que vas a hacer web a saco, aprende pixiJS y así tienes el pack de webgaming entero xD

1 1 respuesta
B

#16635 cuando empiezas a tener visibilidad hay que ir con guantes de seda...

DevToken

#16641 Y si necesitas ayuda pregunta LO QUE SEA, yo soy un PRO de Unity.

(En verdad no, pero bueno tengo 6 años de experiencia y me ofrezco a ayudar igual xD)

1 1 respuesta
Tema cerrado