/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

La estoy viendo. He visto un señor corriendo como naruto tras un reportero.

Worth it

1
totespare

Link? xD

B

Ha salido la señora de la limpieza con el mocho, les ha dicho que está cerrado por vacaciones... y san pirao los 50 anormales #livefromthearea51raid

AikonCWD

Aquí el naruto corriendo:

Y el link

edit: creo que han muerto o algo, no se ve nada ahora

1 respuesta
totespare

#16684 lol xDDDDD

Leos

El mundo se va a la mierda demasiado rápido

1 respuesta
Jastro

En serio? pero la gente se lo ha tomado en serio?

1 respuesta
JohnVoiden

#16687 Calla, que quiero ver sangre.

1
Leos

Este finde es muy posible que realice avances en el juego del devlog manteneros atentos y fustigadme si no hago ni un update

2 1 respuesta
totespare

#16686 o demasiado lento xd

2 respuestas
Leos

#16690 Yo siempre tuve fe en la humanidad, pero la estoy perdiendo totalmente

JohnVoiden

#16690 https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

Ojala un apocalipsis zombie para poder adelgazar.

B

#16689 fake

2 1 respuesta
JohnVoiden

https://www.youtube.com/watch?v=b5ykNZl9mTQ&feature=youtu.be

txandy

#16693 como era el "framework" de network ultimo que me dijiste el ultimo dia, que estaba basado en unet pero actualizado. Te acuerdas?

1 respuesta
Kolonic

Sap gente. El lunes voy a hacer maraton 8h. Lo que no se si hacer el proyecto rpg, o los proyectos tutoriales de Unity, que estan to'freskos, seguiremos informando.

Edit: En Streaming? Maybe, si me va bien el internete xD

1
B

#16695 https://github.com/vis2k/Mirror ?

1 respuesta
txandy

#16697 gracias precioso, dios te lo cambie con muchas mas cuentas nuevas.

1 1 respuesta
AikonCWD

anda, si @d-bug lee el devlog pese a que dijo que no lo haría... le he pillado por las manitas xd

2 respuestas
Jastro

#16699 xD

#16698 chandy chandy

18 min y pa casa GOGOGOGO

Ridote

#16699 no te tomes el comentario a mal, te lo digo desde el cariño y sigo pensando que estás haciendo un trabajo de puta madre!

1 respuesta
AikonCWD

#16701 no me lo tomo a mal tranki xd. Pero quería seguir un estilo tipo undertale a darkness in the castle. que son intros así y el argumento es bastante meh.

1 respuesta
Ridote

#16702 A ver, es un plataformas, no suelen tener grandes historias por detrás. Mira el Mario, oh no han secuestrado a la princesa he de rescatarla. Y es el plataformas más representativo.

En cuanto al comentario de que así son por lo general en itch.io, yo creo que le puedes dar un toque profesional al juego que te desmarque de la mayoría de morralla que suele haber por ahí. Y más si tienes grafistas echando un cable. Dale mimo y cuida los detalles y verás como la gente lo flipa. Ahora, te dejas una cosa porque meh y la gente sólo se va a fijar en eso. Hijos de perra xD

Edit: De todas formas, complacer a todo el mundo es imposible :man_shrugging:

AikonCWD

Chicos, necesito vuestra ayuda. Estoy pintando un esqueleto/cadáver que lleve mucho tiempo muerto..., me ha salido esto xD

https://www.strawpoll.me/18670197

Necesito que votéis qué cabeza y qué cuerpo os gusta más, marcar 2 opciones y votad.
He puesto el sprite del player al lado para que tengáis una referencia

Muchas gracias!!

1 2 respuestas
starfucker

#16622 pues acabo de entrar despues de varios dias de curro duro y lo he visto xDDD
Si tu de pasar codigo de BP a C++ lo que quieras me preguntas :D
De las mejores ayudas es que cuando te pones encima de un nodo en BP te dice de que clase viene, y normalmente por ahi es la manera mas rapida de sacar la funcion en C++, aunque ya te digo que la manera de funcionar son casi iguales con BP, nombres de funciones y demas ;)

1
B

#16704 has probado como queda con 1 pixel dentro de la hierba?

B

#16704 ej

B

Como voy a disponer de tiempo libre me había interesado en ver Godot por la modularidad... pero una vez me he documentado descarto tocarlo.

No aporta nada nuevo ni mejor respecto a lo que se viene con "Unity DOTs".

Al final emplearé el tiempo disponible en trastear con Spine 2D.

1 1 respuesta
Hukha

#16708 Ahora solo falta que salga de una vez y no se retrasen, que va a ir para largo la cosa xD

1 1 respuesta
B

#16709 a ver que nos cuentan mañana...

1
Tema cerrado