/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#16830 Joder qué guay, hacer un proyecto conjunto tiene que ser una chulada. En qué cabeza cabe que la mayoría de proyectos presentados sea de una persona haciéndolo todo cuando eso en la vida real pasa más bien poco.

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Lykaiast

#16831 De hecho en mi máster intentan evitar que los hagamos solos por lo que tu mismo comentas, es un locurote solo y menos en 6 meses xD

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Ridote

#16832 ¿Es un máster de videojuegos? ¿El de Leiva? ¿O ya no lleva Leiva el máster? Pues me parece genial que se evite eso, aunque imagino que en ese máster es más fácil puesto que había varias variantes y puedes coger artistas de una y programadores de otra, qué puta gozada. ¿Qué tal te ha parecido el máster? ¿Lo recomendarías?

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Lykaiast

#16833 Claro que sigue Leiva, sin Leiva no hay máster ya que ningún profesor del máster exceptuando él es profesor en la UMA. Es por eso que existe el máster. A ver... útil me ha sido, ahora ha habido cosas que no me han gustado ni un pelo como la organización y tal. Y si vas a hacer la especialización de arte olvídate de prácticas porque hay menos 10000. Si no sabes nada nada de Unity y tal si te vale, ahora si ya sabes no te sirve de nada el máster. Te explica muchas cosas de diseño también hay que decirlo

AikonCWD

#16825 Ale, ya he trabajado suficiente por hoy: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/26#772

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Ridote

#16835 Qué envidia cabrón, te está quedando de 10...

totespare

Hoy me mandan la prueba de C++ para meterme al NBA, tengo una semanica para hacerlo. Y a ver si acabo la puta prueba de unreal, que la tengo casi hecha pero no me funciona un cálculo concreto... Y mañana tengo entrevista en TTGames. Yo no se cuanto tiempo voy a tirarme asi joder, estoy hasta la minga xD

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starfucker

#16837 Son cosas de motor propio imagino, o es c++ puro y duro con gestion de punteros y memoria a mano?
Pues a ver si tienes suerte!

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totespare

#16838 no tengo ni idea, creo recordar que hace tiempo hice una prueba de c++ antes de entrar aquí, pero para otro país (en EA también), y era c++ a pelo, pero medio teorico medio práctico (creo que me ponian un editor web para compilar 3 mierdas y hacer cosas)...

edit: acabo de preguntar y dicen que son ejercicios de C++, va a ser que lo recordaba bien xD

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starfucker

#16839 apuff el problema es que cambia bastante lo que es C++ y Unreal :(
Te va a tocar empollar es generico tambien xD Menuda hinchada te estas pegando

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totespare

#16840 se más del c++ normal que el de unreal, la verdad, aun asi repasaré algunas cosillas y tal, que tengo por ahí apuntes tipo cheatsheet muy monos xD

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starfucker

#16841 A mi algun dia me molaria ponerme con Vulkan, es algo que me ha atraido mucho, pero ahora mismo merece la pena mas que haga gameplay a que me ponga con eso

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totespare

#16842 yo de eso si que no tengo ni guarra, hice alguna chorrada en el máster de OpenGL y poco más xDD

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Ridote

#16842 Buff, échale un ojo, es duro de tragar eh

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starfucker

#16843 #16844 Si esque de OpenGL toque bastante el año pasado y se me quedo la espinita de a ver que tanto hacia que suponia que era tan cañero
Es mera curiosidad en realidad, luego me pondre con eso y me daran 15 embolias para dibujar un cubo y un plano

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Ridote

#16845 Bueno, si opengl te ha gustado igual te gusta vulkan... pero buff, qué pereza. Siempre digo que me voy a poner y es ponerme y quitárseme las ganas.

Hukha

#16801 #16797 Buenos días

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Ridote

#16847 Está vivo! No te acabarás de levantar no? ¬¬

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starfucker

#16848 Huele a que si xD

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Hukha

#16848 Nah, hace ya un rato, pero me permito entrar al foro cuando ya he sido productivo xD
Que como no me obligue, a ver quién trabaja en casa xD
#16849
Que poco confiais en mi

PD: Multa de hacienda pagada, me debéis dinero, hacienda somos todos.

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totespare

#16850 te lo debes a ti mismo entonces, entra en bucle infinito xD

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Hukha

#16851

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AikonCWD

hukha wapooo, te comía el culo!

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totespare

#16853 empieza

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kesada7

https://www.kinematicsoup.com/news/2017/5/30/multiplayerprediction

Me ha parecido una lectura interesante sobre el tema multiplayer, conexiones cliente-servidor, y el tema de predicciones en cliente para compensar latencia

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B

#16784 ➡️ #16708

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Venat

Así sin saber nada, ¿cuál de estos nombres os resulta más atractivo para un juego de móvil que va de dar toques sobre un objeto que se mueve?:

Tappy Trap

Tappy Time

Tap and Spin

Picky Tap

Picky Tappy

Tappy Touch

Happy Tap

Happy Dot

Touchy Trap

Pat and Tap On

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B

xD

AikonCWD

#16857 es importante saber a qué objeto le darás toques, no?

B

#16857 si lo vas a publicar, que sea atractivo el nombre es lo que menos importa...

Aplica técnicas SEO adaptadas para que sea "atractivo" al algoritmo de la tienda donde publiques.

Para empezar, determina cuál es tu nicho y asegúrate que el nombre contenga su keyword.

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