/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

No era eso simplemente, habia cosas que ya me tenian un poco mosca, eso solo empeoro mis sospechas

1 respuesta
Hukha

#16921 Eso en mi pueblo son celos y de los peores, los infundados
Como te dicen hablarlo todo, a mi me estresaria vivir con esa incomodidad que vive alguna gente con su pareja.
Aun así, con solo hablar no se solucionan las discusiones, para mi debatir/discutir educada ente debe ser parte de la relación

1 respuesta
Leos

Que no son celos leñe, soy lo menos celoso del mundo con ella, simplemente tiendo a pensar demasiado rápido que la gente se aburre de mi y por ahí iban los tiros

2 respuestas
Kalgator

#16923 pues eso son celos, pensar que te va a dejar por otro/se aburre de mi y se va con otro

2 respuestas
Leos

#16924 No pienso que se vaya con otro, se puede ir sin tener a nadie xD

totespare

#16899 ya te lo dijimos xd

Acabo de terminar la entrevista de TT games, ha estado guay la verdad, aunque no me cojan, me ha gustado mucho hablar con ellos. Voy a ver si acabo el hilo, que lo tengo al 70% ya xd

#16924 no son celos loco, es inseguridad. Celos sería si la hubiera visto con algun chaval o algo xd

Estamos contigo pelirroja o/

Hukha

Los celos no tienen por qué ser hacia persona especifica, esa sensación de abandono, tiene parte de celos/parte de baja autoestima(Quizás por experiencias pasadas)
Vamos, todos tenemos nuestros traumitas xD

1 respuesta
Jastro

#16922 pero es que realmente no tienes mucho que discutir:

  • Oye ayer x cosa que me hizo sentir mal
  • Oh, lo siento, no sabia que x te molestaba. Sorry :/

Listo. Realmente no hay mucho que discutir xD

3 respuestas
Hukha

#16928 Eso es muy simplista xD
Además d e otras muchas más variantes, existe la más común, que es que esa cosa que te molesta, según la otra persona, no debería molestarte.
Llegar a un punto intermedio es posible, a un entendimiento total, es difícil

1 respuesta
Kalgator

#16928 Estás seguro que tu novia/mujer no es un travelo?, por que las mujeres siempre tienen la razón, y si te molesta es por que seguro que tu has hecho algo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#16928 Depende mucho de los caracteres de los dos también.

2 respuestas
totespare

#16927 hombre, la definición de celo no es esa, así que... xD

Hukha

#16931 Grititos detected?
Si es así, dame un abrazo hermano

B

@aikonCWD aporta algo de seriedad y pon un gif con la piraña del cursed...

1 1 respuesta
AikonCWD

#16934 Una polla muy gorda te voy a poner

1 1 respuesta
Jastro

#16929 supongo que porque quieres intentar entender porque le molesta, yo simplemente dejo de hacerlo xD

#16930 Alguna vez se ha cabreado sin razon alguna, se lo he dicho bien claro, "se esta pirando al olla, eso no tiene sentido o no tiene logica tu cabreo" coge aire, le da un par de vueltas, le explico porque no tiene logica su razonamiento, me acaba dando la razon y me pide perdon y a otro dia xD. Supongo que es porque mi chica es bastante mas logica que emocional, entonces es facil hablar tranquilamente.

#16931 Dos personas, no pelean si uno no quiere,en el momento que alguien me grita cuando estamos hablando, corto de raiz la conversación hasta que se pase calentón, con un "cuando te relajes hablamos". Que eso me pasaba mcuho con mi ex, pero con mi actual pareja, a la minima que algo no cuadra, se habla y listo. 0 dramas.

2 respuestas
AikonCWD

#16936 Lo mejor para cortar una conversación que ha llegado a los gritos es preguntar: "tienes la regla o qué te pasa?"

100% confirmed que se calma así

4 2 respuestas
Jastro

#16937 jajajajajajajaj tu quieres morir.

1 respuesta
Hukha

#16936 Hombre, entramos ya en cortar lanindivualidad como humanos, para mi dejar de hacer cosas (habría que ver cuáles) para no molestar a tu pareja solo es compatible si tenéis un plan de vida definido y para toda la vida, hasta la muerte, que ya ni os consideráis individuos si no un solo individuo.
Para una relación como las que yo tendré ever, si algo me molesta de lo que hace otra persona, lo hablaré, pero NUNCA le prohibire ni la persona con la que estoy debería dejar de hacer algo que forma parte de ella
(Habría que diferenciar entre comer una polla y jugar mucho al lol, por ejemplo)

1 respuesta
B

#16938 este lo que quiere es eliminar la competencia de su devlog

#16935

NSFW
tirano

Son celos.

1
Leos

Pero bueno ahora como esta con el arte quizás algún dia tenga a una creadora de personajes para mis juegos no acabados, 100% worth

1
Jastro

#16939 en mi caso son comentarios, tiendo a soltar comentarios innecesarios xD

Obvio, nuestro mosqueo suele ser por cosas que digo mal / ella dice mal y ya. Por ejemplo, a mi no me molesta si ella sale con sus amigas por ahi de fiesta, ni me va a rallar si queda con un amigo o esas tipicas chorradas de niño de 15 años xD

En ningun momento, nos prohibimos hacer cosas que nos gusta.

Por eje: a mi novia le encanta el deporte y estar fuera de casa y a mi me gusta lo contrario, estar viciando y pasar de todo. Al estar en uan relación no puedo estar 24/7 frikando sin parar, asi que ahora lo que hacemos es, una semana salimos por ahi, otra semana nos la pasamos viciando.

¿He perdido mi libertad? No, sigo pudiendo jugar cuando quiero y ambos hacemos cosas que nos gustan.

Al estar en una relación las cosas cambian, solo es adaptarlas y ya

1 1 respuesta
Hukha

#16943 Tal como lo describes parece un buen equilibrio y plan de pareja
Yo soy un pajas y no recortó tanto como tu, lo que me lleva a problemas desde siempre xD

totespare

Han propuesto una manifestación en la sede de mi curro unos colgaos, WTF xDDD

https://www.3djuegos.com/foros/tema/50865739/0/primera-manifestacin-contra-ea-en-la-sede-de-madrid-el-viernes-4-de-octubre-a-las-19h/

2 respuestas
Hukha

#16945 Putos sobres de mierda, voy cogiendo vuelo, os vamos a quemar

Jastro

#16945

Saludos.
Supongo y espero que esto sea una broma...

xDDDDDDDDDDDDDD

starfucker

#16915 me has hecho reir muy fuertemente, casi me parto en medio de la oficina xDD

1
totespare

Al final no me renuevan en EA, echar para el NBA ha sido saltar la liebre 100%, se olían que quería pirarme, así que no me renovarían. Estaba claro, pero bueno, me exponía a ello. Veremos si encajo en el NBA o no, a ver si hago la prueba xd

totespare

Hale, ahí lo lleváis https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mi-experiencia-verano-entrevistas-639901

1 respuesta
Tema cerrado