/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

Yo a mi gato, queria llamarlo gato

1
Leos

Yo siempre he querido tener un perro y llamarlo junior :thinking:

1 respuesta
Ridote

#1682 Dale un nombre con poder, como "El devorador de mundos" o "Rompe ortos"

1 respuesta
txandy

yo siempre he querido tener una tostadora y llamarla @Jastro

1 respuesta
Leos

#1683 RompePenes

AikonCWD

Yo ahora tengo mono de hacer un juego pese a no tener tiempo ni para respirar. que angustia.

1 1 respuesta
Jastro

#1684 ojala

Ridote

#1686 Vamos a ponernos codo a codo con un juego carajo. Nos lo tomamos con calma. Dime temática y le damos.

2 respuestas
AikonCWD

#1688 Vale, pero solo bajo la siguiente premisa:

aim small, miss small

1 2 respuestas
Leos

#1688 #1689 Según lo que monteis dejadme que os ayude en mi tiempo libre

1 respuesta
B

Si fuera en Unity me apuntaba.

Ridote

#1689 Perfect, es lo que tengo en mente de hecho. Te estaba copiando los proyectos como el space invaders xD

#1690 Y con tu hacha

1 respuesta
AikonCWD

#1692 Juegos pequeñitos, como dicta nuestro dios todo-poderoso Alva Majo:

2 respuestas
Ridote

#1693 ¿Tienes algo en mente?

1 respuesta
AikonCWD

#1694 Algo procedural e infinito. Montar un core simple, mecánicas sencillas y que la progresión d eniveles sea automática (dificultad incremental en cada nivel).

Tipo FlappyBird y cosillas así. Juegos pequeños que nos permita también hacer nosotros mismos los sprites, musicas, texturas, etc...

2 respuestas
totespare

#1653 👌

1 respuesta
Ridote

#1695 Lo veo. Aunque lo procedural... depende de lo que quieras hacer se puede complicar bastante. Yo estaba pensando en cosas que se puedan hacer en un mes o menos.

1 respuesta
AikonCWD

#1697 Quizás he usado la palabra mal... me refiero al FlappyBird, que los niveles se generan solos. Y la longitud del nivel aumenta cada vez. Así no dedicas mucho tiempo en el level-design

totespare

Alguien que haga un hilo recopilatorio de webs de assets anda, que ahora estan desperdigados en varios hilos

Haced algo hijos de puta

2 respuestas
Ridote

#1699 Abre hilo

1 respuesta
AikonCWD

#1699 Yo uso opengameart y itch.io

Si veo un asset de pago que me mola me lo busco por torrent :ok_hand:

1 1 respuesta
pirri1721

#1696 Yo querría, pero no me invitan :cry:

1 respuesta
Jastro
totespare

#1702 es que hace falta? Lol

#1700 lo que te voy a abrir es la cabeza

#1701 hay un monton mas, estaria guay recopilar para tenerlo ordenao para jams o proyectos xD

1 2 respuestas
pirri1721

#1704 La nuevo forma de hacer networking en game-dev, aparecer en los sitios a los que no te invitan
Dios santo, en cuanto lo he escrito he pensado que es lo mismo que nos pasa con la industria xD

AikonCWD

#1704 la verdad es que sí, alguien que controle de esos recursos lo puede recopilar?

Otra que me gusta es: https://www.spriters-resource.com/

Están practicamente todos los sprites de todos los juegos organizados por consola. Ideal para sacar los sprites del Zelda o Mario, modificarlos, etc....

1 respuesta
Ridote

#1706 Hostia qué idea me has dado, podríamos hacer el triple triad del FF8, el juego de cartas. Están todos los gráficos ahí.

2 respuestas
AikonCWD

#1707 Está TODO ahí, es un pasote de web. Sobretodo para robar material con copyright xdddddddddddddddd

GlatoR

pirri1721
#1695AikonCWD:

Algo procedural e infinito. Montar un core simple, mecánicas sencillas y que la progresión d eniveles sea automática (dificultad incremental en cada nivel).

#1707Ridote:

juego de cartas

Y así, dos buenos amigos se enemistaron para siempre

1 1 respuesta
Tema cerrado